ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Madeleine: tras la colecta de Santi Maratea, IOMA deberá pagarle el tratamiento a la beba por fallo de la Justicia

El remedio cuesta más de 2 millones de dólares y el influencer había reunido casi 100 millones de pesos.

26 de febrero 2022, 14:27hs
Santi Maratea por el caso de Madeleine.
Santi Maratea por el caso de Madeleine.
Seguinos en

Santi Maratea se involucró en el caso Madeleine, la pequeña de 20 meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1, y logró recaudar casi 100 millones de pesos.

Sin embargo, el medicamento que la beba necesita cuesta más de 2 millones de dólares y, luego de que las recaudaciones comenzaran a ceder, decidieron acudir a la justicia.

Finalmente, y tras una larga lucha, la justicia ordenó a la obra social IOMA hacerse cargo del tratamiento que Madeleine necesita.

TRISTE RELATO DE LA MAMÁ DE MADELEINE, LA BEBA QUE SUFRE AME TIPO 1

Yanet, la mamá de Madeleine conmovió al hablar con los medios de la enfermedad de la beba a la que Santi Maratea ayudó: “Necesita atención las 24 horas, debe alimentarse por sonda y practiamente permanece día y noche recostada”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit