ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Madeleine: tras la colecta de Santi Maratea, IOMA deberá pagarle el tratamiento a la beba por fallo de la Justicia

El remedio cuesta más de 2 millones de dólares y el influencer había reunido casi 100 millones de pesos.

26 de febrero 2022, 14:27hs
Santi Maratea por el caso de Madeleine.
Santi Maratea por el caso de Madeleine.
Seguinos en Google

Santi Maratea se involucró en el caso Madeleine, la pequeña de 20 meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1, y logró recaudar casi 100 millones de pesos.

Sin embargo, el medicamento que la beba necesita cuesta más de 2 millones de dólares y, luego de que las recaudaciones comenzaran a ceder, decidieron acudir a la justicia.

Finalmente, y tras una larga lucha, la justicia ordenó a la obra social IOMA hacerse cargo del tratamiento que Madeleine necesita.

TRISTE RELATO DE LA MAMÁ DE MADELEINE, LA BEBA QUE SUFRE AME TIPO 1

Yanet, la mamá de Madeleine conmovió al hablar con los medios de la enfermedad de la beba a la que Santi Maratea ayudó: “Necesita atención las 24 horas, debe alimentarse por sonda y practiamente permanece día y noche recostada”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit