ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Madeleine: tras la colecta de Santi Maratea, IOMA deberá pagarle el tratamiento a la beba por fallo de la Justicia

El remedio cuesta más de 2 millones de dólares y el influencer había reunido casi 100 millones de pesos.

26 de febrero 2022, 14:27hs
Santi Maratea por el caso de Madeleine.
Santi Maratea por el caso de Madeleine.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santi Maratea se involucró en el caso Madeleine, la pequeña de 20 meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1, y logró recaudar casi 100 millones de pesos.

Sin embargo, el medicamento que la beba necesita cuesta más de 2 millones de dólares y, luego de que las recaudaciones comenzaran a ceder, decidieron acudir a la justicia.

Finalmente, y tras una larga lucha, la justicia ordenó a la obra social IOMA hacerse cargo del tratamiento que Madeleine necesita.

TRISTE RELATO DE LA MAMÁ DE MADELEINE, LA BEBA QUE SUFRE AME TIPO 1

Yanet, la mamá de Madeleine conmovió al hablar con los medios de la enfermedad de la beba a la que Santi Maratea ayudó: “Necesita atención las 24 horas, debe alimentarse por sonda y practiamente permanece día y noche recostada”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit