ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Madeleine: tras la colecta de Santi Maratea, IOMA deberá pagarle el tratamiento a la beba por fallo de la Justicia

El remedio cuesta más de 2 millones de dólares y el influencer había reunido casi 100 millones de pesos.

26 de febrero 2022, 14:27hs
Santi Maratea por el caso de Madeleine.
Santi Maratea por el caso de Madeleine.
Seguinos en Google

Santi Maratea se involucró en el caso Madeleine, la pequeña de 20 meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1, y logró recaudar casi 100 millones de pesos.

Sin embargo, el medicamento que la beba necesita cuesta más de 2 millones de dólares y, luego de que las recaudaciones comenzaran a ceder, decidieron acudir a la justicia.

Finalmente, y tras una larga lucha, la justicia ordenó a la obra social IOMA hacerse cargo del tratamiento que Madeleine necesita.

TRISTE RELATO DE LA MAMÁ DE MADELEINE, LA BEBA QUE SUFRE AME TIPO 1

Yanet, la mamá de Madeleine conmovió al hablar con los medios de la enfermedad de la beba a la que Santi Maratea ayudó: “Necesita atención las 24 horas, debe alimentarse por sonda y practiamente permanece día y noche recostada”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit