Se casó Hafthor Julius Bjornsson, el actor que interpreta a La Montaña en Game of Thrones

El actor islandés contrajo matrimonio con su novia, Kelsey Morgan Henson, ¡a quien le lleva casi medio metro de altura!

Se casó Hafthor Julius Bjornsson, el actor que interpreta a La Montaña de Game of Thrones
Se casó Hafthor Julius Bjornsson, el actor que interpreta a La Montaña de Game of Thrones

Se llama Hafthor Julius Bjornsson, pero todos lo conocen como Gregor CleganeLa Montaña de la serie Game of Thrones. Mejor dicho, como el último actor que interpretó a ese personaje, ya que el primero en ponerse en sus enorme zapatos fue Conan Stevens y luego llegó Ian Whyte, hasta que en las dos últimas temporadas le tocó a este colosal islandés de 29 años.

Se casó Hafthor Julius Bjornsson, el actor que interpreta a La Montaña en Game of Thrones

Más allá de su labor como guardaespaldas personal de Cersei Lannister en la aclamada ficción de HBO, Bjornsson contrajo matrimonio el fin de semana con su novia, Kelsey Morgan Henson. El fornido actor compartió imágenes junto a su esposa a través de Instagram, donde celebró la unión: "Es con un inmenso placer que a partir de ahora puedo referirme a Kelsey Morgan Henson como mi esposa. Durante el resto de nuestras vidas voy a tener la oportunidad de sostener a esta mujer, en lo bueno y en lo malo, y estoy muy emocionado ante todas las futuras aventuras que afrontaremos juntos".

Por su parte, la atlética camarera canadiense comentó en otro posteo desde su propio perfil en la red social:"Me muero de ganas de seguir arrastrando a este grandullón el resto de mi vida. Te quiero, ahora y siempre, y prometo mantenerme a tu lado frente a cualquier cosa que el destino nos tenga reservado. ¡Te quiero, cariño!".

En pareja desde 2017, los flamantes marido y mujer se fueron de luna de miel a Dubai. Aunque el dato más colorido es que Hafthor Julius Bjornsson mide 2.05 metros y Kelsey Morgan Henson apenas 1.57 metros. O sea, ¡48 centímetros de diferencia… y varias decenas de kilogramos!