ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: el padre de Máximo Thomsen abandona la sala porque no soporta los alegatos

La cronista Paula Bernini aseguró en TN que Marcial Thomsen deja el lugar y da varias vueltas a la manzana para bajar la tensión.

12 de enero 2023, 01:36hs
Video Placeholder
Revelan el curioso comportamiento del padre de Máximo Thomsen durante el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

En la octava jornada del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen se confirmó que Máximo Thomsen es el dueño de la zapatilla en la que se encontraron rastros de sangre del joven, y hasta ahora es el más complicado de los ocho detenidos.

La cornista Paula Bernini reporta diariamente en los segmentos de la señal TN un resumen de las audiencias, y este miércoles reveló el curioso comportamiento de Marcial Thomsen, el padre del imputado.

En la entrada de los Tribunales de Dolores, Paula contó que Marcial aprovecha la llegada de los padres de Fernando para “escabullirse” en los tribunales ya que la atención de los periodistas está concentrada en Silvino y Graciela.

EL PADRE DE MÁXIMO THOMSEN NO SOPORTA LAS ABRUMADORAS PRUEBAS SOBRE SU HIJO Y ABANDONA LA SALA REPETIDAS VECES

Asimismo, la cronista contó que Marcial se retira muchas veces de la sala durante los alegatos. “El padre de Máximo Thomsen es el que más se retira de la sala. Cuando lo nombran mucho a su hijo, se va. Los demás estoicamente se quedan clavados, pero él no. Se queda sentado un rato afuera”, explicó.

“Se agarra la cabeza y sale. No podemos juzgar el dolor de estos padres tampoco que están viendo a sus hijos masacrar a este chico. Ayer el padre tenía una estampita del Sagrado Corazón agarrada y la apretaba. Se la olvidó en la sala”, agregó.

En una salida posterior, Bernini afirmó que Máximo está muy atento a las audiencias. “El padre no presta la mitad de la atención de su hijo. Se agarra la cabeza, por momentos mira las redes sociales. Y en este momento, que dieron 15 minutos, acaba de dar tres vueltas manzana solo, por la vereda de enfrente”, agregó Paula.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMarcial ThomsenMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit