ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: el padre de Máximo Thomsen abandona la sala porque no soporta los alegatos

La cronista Paula Bernini aseguró en TN que Marcial Thomsen deja el lugar y da varias vueltas a la manzana para bajar la tensión.

12 de enero 2023, 01:36hs
Video Placeholder
Revelan el curioso comportamiento del padre de Máximo Thomsen durante el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la octava jornada del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen se confirmó que Máximo Thomsen es el dueño de la zapatilla en la que se encontraron rastros de sangre del joven, y hasta ahora es el más complicado de los ocho detenidos.

La cornista Paula Bernini reporta diariamente en los segmentos de la señal TN un resumen de las audiencias, y este miércoles reveló el curioso comportamiento de Marcial Thomsen, el padre del imputado.

En la entrada de los Tribunales de Dolores, Paula contó que Marcial aprovecha la llegada de los padres de Fernando para “escabullirse” en los tribunales ya que la atención de los periodistas está concentrada en Silvino y Graciela.

EL PADRE DE MÁXIMO THOMSEN NO SOPORTA LAS ABRUMADORAS PRUEBAS SOBRE SU HIJO Y ABANDONA LA SALA REPETIDAS VECES

Asimismo, la cronista contó que Marcial se retira muchas veces de la sala durante los alegatos. “El padre de Máximo Thomsen es el que más se retira de la sala. Cuando lo nombran mucho a su hijo, se va. Los demás estoicamente se quedan clavados, pero él no. Se queda sentado un rato afuera”, explicó.

“Se agarra la cabeza y sale. No podemos juzgar el dolor de estos padres tampoco que están viendo a sus hijos masacrar a este chico. Ayer el padre tenía una estampita del Sagrado Corazón agarrada y la apretaba. Se la olvidó en la sala”, agregó.

En una salida posterior, Bernini afirmó que Máximo está muy atento a las audiencias. “El padre no presta la mitad de la atención de su hijo. Se agarra la cabeza, por momentos mira las redes sociales. Y en este momento, que dieron 15 minutos, acaba de dar tres vueltas manzana solo, por la vereda de enfrente”, agregó Paula.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMarcial ThomsenMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit