ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: el padre de Máximo Thomsen abandona la sala porque no soporta los alegatos

La cronista Paula Bernini aseguró en TN que Marcial Thomsen deja el lugar y da varias vueltas a la manzana para bajar la tensión.

12 de enero 2023, 01:36hs
Video Placeholder
Revelan el curioso comportamiento del padre de Máximo Thomsen durante el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

En la octava jornada del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen se confirmó que Máximo Thomsen es el dueño de la zapatilla en la que se encontraron rastros de sangre del joven, y hasta ahora es el más complicado de los ocho detenidos.

La cornista Paula Bernini reporta diariamente en los segmentos de la señal TN un resumen de las audiencias, y este miércoles reveló el curioso comportamiento de Marcial Thomsen, el padre del imputado.

En la entrada de los Tribunales de Dolores, Paula contó que Marcial aprovecha la llegada de los padres de Fernando para “escabullirse” en los tribunales ya que la atención de los periodistas está concentrada en Silvino y Graciela.

EL PADRE DE MÁXIMO THOMSEN NO SOPORTA LAS ABRUMADORAS PRUEBAS SOBRE SU HIJO Y ABANDONA LA SALA REPETIDAS VECES

Asimismo, la cronista contó que Marcial se retira muchas veces de la sala durante los alegatos. “El padre de Máximo Thomsen es el que más se retira de la sala. Cuando lo nombran mucho a su hijo, se va. Los demás estoicamente se quedan clavados, pero él no. Se queda sentado un rato afuera”, explicó.

“Se agarra la cabeza y sale. No podemos juzgar el dolor de estos padres tampoco que están viendo a sus hijos masacrar a este chico. Ayer el padre tenía una estampita del Sagrado Corazón agarrada y la apretaba. Se la olvidó en la sala”, agregó.

En una salida posterior, Bernini afirmó que Máximo está muy atento a las audiencias. “El padre no presta la mitad de la atención de su hijo. Se agarra la cabeza, por momentos mira las redes sociales. Y en este momento, que dieron 15 minutos, acaba de dar tres vueltas manzana solo, por la vereda de enfrente”, agregó Paula.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMarcial ThomsenMáximo Thomsen

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit