ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: un futbolista de la Selección Argentina pidió Justicia

En Dolores se lleva a cabo el juicio por el asesinato del joven en 2020.

06 de enero 2023, 08:39hs
Este futbolista de la Selección Argentina, Campeón del Mundo, pidió Justicia por Fernando Báez Sosa.
Este futbolista de la Selección Argentina, Campeón del Mundo, pidió Justicia por Fernando Báez Sosa.

Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina que resultó Campeón del Mundo en el Mundial Qatar 2022, pidió Justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

El deportista, atento al juicio contra los rugbiers que atacaron al joven a la salida de un boliche, durante unas vacaciones de verano en 2020, compartió una foto del rostro de Fernando, a la que le sumó un emoji en señal de ruego.

Caso Fernando Báez Sosa: un futbolista de la Selección Argentina pidió Justicia
Caso Fernando Báez Sosa: un futbolista de la Selección Argentina pidió Justicia

A la vez, su esposa, Camila Galante, sumó la imagen de los padres de Báez Sosa, desgarrados, pidiendo Justicia por su hijo.

Caso Fernando Báez Sosa: un futbolista de la Selección Argentina pidió Justicia
Caso Fernando Báez Sosa: un futbolista de la Selección Argentina pidió Justicia

LOS DURÍSIMOS MENSAJES QUE RECIBE BELU LUCIUS EN SUS REDES EN MEDIO DEL JUICIO POR EL CASO FERNANDO BÁEZ SOSA

"¿Esta es la que dice que los rugbiers de la costa no quisieron matar al pibe, ¿no?", fue uno de los mensajes que le dejaron a Lucius en su posteo más reciente.

"¿De verdad pensás que no tuvieron intención de matar al chico con todos los videos audios y pruebas que hay? Debés tener algún problema para pensar eso. Creo que cirugía de otra cosa deberías hacerte".

"Qué dolor para esos padres que perdieron un hijo con tu comentario... triste", señaló otro usuario de la red. "La verdad estoy desilusionada de vos, de lo que te convertiste, me gustaba la Belu de antes, cuando te conocí", "¡Chau Belu! Me caías bien, pero tus dichos siempre son tan decepcionantes", escribió un cuarto seguidores.

“'Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron'. ¡Sos mamá! ¿Cómo podés?", le preguntaron, entre decenas de comentarios.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLeandro Paredes

Más notas sobre Espectáculos

Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit