ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: un futbolista de la Selección Argentina pidió Justicia

En Dolores se lleva a cabo el juicio por el asesinato del joven en 2020.

06 de enero 2023, 08:39hs
Este futbolista de la Selección Argentina, Campeón del Mundo, pidió Justicia por Fernando Báez Sosa.
Este futbolista de la Selección Argentina, Campeón del Mundo, pidió Justicia por Fernando Báez Sosa.
Seguinos en Google

Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina que resultó Campeón del Mundo en el Mundial Qatar 2022, pidió Justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

El deportista, atento al juicio contra los rugbiers que atacaron al joven a la salida de un boliche, durante unas vacaciones de verano en 2020, compartió una foto del rostro de Fernando, a la que le sumó un emoji en señal de ruego.

Caso Fernando Báez Sosa: un futbolista de la Selección Argentina pidió Justicia
Caso Fernando Báez Sosa: un futbolista de la Selección Argentina pidió Justicia

A la vez, su esposa, Camila Galante, sumó la imagen de los padres de Báez Sosa, desgarrados, pidiendo Justicia por su hijo.

Caso Fernando Báez Sosa: un futbolista de la Selección Argentina pidió Justicia
Caso Fernando Báez Sosa: un futbolista de la Selección Argentina pidió Justicia

LOS DURÍSIMOS MENSAJES QUE RECIBE BELU LUCIUS EN SUS REDES EN MEDIO DEL JUICIO POR EL CASO FERNANDO BÁEZ SOSA

"¿Esta es la que dice que los rugbiers de la costa no quisieron matar al pibe, ¿no?", fue uno de los mensajes que le dejaron a Lucius en su posteo más reciente.

"¿De verdad pensás que no tuvieron intención de matar al chico con todos los videos audios y pruebas que hay? Debés tener algún problema para pensar eso. Creo que cirugía de otra cosa deberías hacerte".

"Qué dolor para esos padres que perdieron un hijo con tu comentario... triste", señaló otro usuario de la red. "La verdad estoy desilusionada de vos, de lo que te convertiste, me gustaba la Belu de antes, cuando te conocí", "¡Chau Belu! Me caías bien, pero tus dichos siempre son tan decepcionantes", escribió un cuarto seguidores.

“'Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron'. ¡Sos mamá! ¿Cómo podés?", le preguntaron, entre decenas de comentarios.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLeandro Paredes

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit