ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: condenaron a Thomsen, Comelli, Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi a cadena perpetua

Los otros 3 rugbiers acusados, Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, fueron condenados a 15 años por el crimen de Fernando Báez Sosa.

06 de febrero 2023, 13:30hs
Video Placeholder
Caso Báez Sosa: cadena perpetua para 5 de los rugbiers
Seguinos en

Este lunes 6 de febrero se dio a conocer la sentencia por el caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell hace 3 años por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche.

La Justicia condenó a cadena perpetua a 5 de los rugbiers, por la causa de homicidio: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi.

En tanto, los otros 3 rugbiers acusados, Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz fueron condenados a 15 años por el crimen.

MÁXIMO THOMSEN SE DESMAYÓ AL ESCUCHAR SU SENTENCIA

En plena lectura del veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, uno de los condenados a la pena de prisión perpetua por su participación en el asesinato, se desmayó y la audiencia se suspendió por unos minutos.

“Por favor, retírenlo para que reciba la asistencia”

“Un médico, por favor”, se escuchó en la sala del Tribunal de Dolores tras la descompensación del Thomsen. “Por favor, retírenlo para que reciba la asistencia”, comunicaron desde el estrado.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit