ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: condenaron a Thomsen, Comelli, Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi a cadena perpetua

Los otros 3 rugbiers acusados, Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, fueron condenados a 15 años por el crimen de Fernando Báez Sosa.

06 de febrero 2023, 13:30hs
Video Placeholder
Caso Báez Sosa: cadena perpetua para 5 de los rugbiers
Seguinos en

Este lunes 6 de febrero se dio a conocer la sentencia por el caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell hace 3 años por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche.

La Justicia condenó a cadena perpetua a 5 de los rugbiers, por la causa de homicidio: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi.

En tanto, los otros 3 rugbiers acusados, Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz fueron condenados a 15 años por el crimen.

MÁXIMO THOMSEN SE DESMAYÓ AL ESCUCHAR SU SENTENCIA

En plena lectura del veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, uno de los condenados a la pena de prisión perpetua por su participación en el asesinato, se desmayó y la audiencia se suspendió por unos minutos.

“Por favor, retírenlo para que reciba la asistencia”

“Un médico, por favor”, se escuchó en la sala del Tribunal de Dolores tras la descompensación del Thomsen. “Por favor, retírenlo para que reciba la asistencia”, comunicaron desde el estrado.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit