ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: Cinthia Fernández quebró en llanto al hablar con la mamá del joven asesinado

Graciela Sosa habló con Nosotros a la mañana, en el cuarto día del juicio a los rugbiers, y la panelista destacó la fuerza de la mujer.

05 de enero 2023, 11:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández lloró al escuchar a la mamá de Fernando Báez Sosa por su desesperado pedido de Justicia
Seguinos en Google

En el cuarto día del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa dio Graciela Sosa, su madre, una entrevista a Nosotros a la mañana. El doloroso testimonio de la mujer y su incansable búsqueda de Justicia sensibilizaron a todos en el piso del ciclo. Cinthia Fernández terminó llorando.

“Te quiero decir que te admiro y te abrazo un montón. Es muy difícil esta nota y voy a intentar preguntar como pueda”, empezó diciendo la mediática, que debutó esta semana como panelista del ciclo de eltrece, mientras el llanto le cortaba la voz.

“¿Qué te pasó a vos con la familia de los acusados, con la cara más visible de ellos que es Marcial Thomsen que dijo en 2020 que ellos no eran asesinos y sigue ahora con la misma actitud soberbia al salir de cada audiencia?”, preguntó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Cinthia: "Te quiero decir que te admiro y te abrazo un montón. Es muy difícil esta nota y voy a intentar preguntar como pueda".

LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON EL PAPÁ DE MÁXIMO THOMSEN

La mamá de Fernando Báez Sosa, mientras se secaba las lágrimas, apuntó con todo. “Yo trato de ignorarlo totalmente, trato de evitar siquiera cruzármelo. Estamos ahí a una distancia muy cerca, pero es mejor así”, señaló.

“Lo veo tan orgulloso, tanto como sus hijos que se creen tan superiores”, se lamentó.

“No quiero opinar tanto de ellos, prefiero hablar más bien de mi hijo”, cerró, mientras Cinthia le agradecía su palabra.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela SosaFernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit