ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Báez Sosa: la fiscalía aseguró que "atacaron a Fernando con alevosía y de manera premeditada"

El fiscal Gustavo García presentó los alegatos durante la mañana del miércoles. Los detalles.

25 de enero 2023, 12:03hs
Video Placeholder
El fiscal Gustavo García presentó los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Este miércoles, el fiscal Gustavo García presentó los alegatos de la fiscalía en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, atacado a golpes por un grupo de rugbiers en Enero del 2020 en Villa Gesell.

“A las 4.44 se produce el ataque a Fernando. Es decir que siete minutos antes todos los imputados se encontraban a escasos metros de Fernando y sus amigos. Atacaron a Fernando a traición, al unísono y por distintos flancos”, dijo el fiscal.

Luego, agregó: “Filmar el inicio de la agresión es como ponerle la frutilla al postre. Si se necesitaba algo más para confirmar que se pusieron de acuerdo es esto. Después guarda el teléfono y continúa con la agresión. Me refiero a Lucas Pertossi”.

En su exposición, García habla de la indefensión de la víctima y expresa que se trató de un “homicidio agravado por alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas”.

“El homicidio es agravado cuando se comete en concurso premeditado. Es decir: se pusieron de acuerdo de antemano para matar a una persona. Esto no requiere mucha deliberación. Puede ser en el momento”, explicó.

LA FISCALÍA ASEGURA QUE NO HUBO ROLES ASIGNADOS PARA MATAR A FERNANDO

En la presentación de los alegatos, el fiscal Gustavo García aseguró que no hubo roles asignados para matar a Fernando Báez Sosa.

“Todos hicieron todo. Todos se pusieron de acuerdo para matar a Fernando. Todos lo golpearon. Todos se turnaban”, expresó.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Fernando Báez Sosaeltrece

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit