ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Báez Sosa: la fiscalía aseguró que "atacaron a Fernando con alevosía y de manera premeditada"

El fiscal Gustavo García presentó los alegatos durante la mañana del miércoles. Los detalles.

25 de enero 2023, 12:03hs
Video Placeholder
El fiscal Gustavo García presentó los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Este miércoles, el fiscal Gustavo García presentó los alegatos de la fiscalía en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, atacado a golpes por un grupo de rugbiers en Enero del 2020 en Villa Gesell.

“A las 4.44 se produce el ataque a Fernando. Es decir que siete minutos antes todos los imputados se encontraban a escasos metros de Fernando y sus amigos. Atacaron a Fernando a traición, al unísono y por distintos flancos”, dijo el fiscal.

Luego, agregó: “Filmar el inicio de la agresión es como ponerle la frutilla al postre. Si se necesitaba algo más para confirmar que se pusieron de acuerdo es esto. Después guarda el teléfono y continúa con la agresión. Me refiero a Lucas Pertossi”.

En su exposición, García habla de la indefensión de la víctima y expresa que se trató de un “homicidio agravado por alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas”.

“El homicidio es agravado cuando se comete en concurso premeditado. Es decir: se pusieron de acuerdo de antemano para matar a una persona. Esto no requiere mucha deliberación. Puede ser en el momento”, explicó.

LA FISCALÍA ASEGURA QUE NO HUBO ROLES ASIGNADOS PARA MATAR A FERNANDO

En la presentación de los alegatos, el fiscal Gustavo García aseguró que no hubo roles asignados para matar a Fernando Báez Sosa.

“Todos hicieron todo. Todos se pusieron de acuerdo para matar a Fernando. Todos lo golpearon. Todos se turnaban”, expresó.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Fernando Báez Sosaeltrece

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit