ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Báez Sosa: el desgarrador llanto de las policías que escoltaron a la mamá de Fernando

Las oficiales se conmovieron hasta las lágrimas tras la última audiencia del juicio por el crimen al joven.

19 de enero 2023, 11:14hs
Video Placeholder
Las policías que escoltaron a la mamá de Fernando Báez Sosa se conmovieron hasta las lágrimas
Seguinos en Google

Las policías que escoltaron a la mamá de Fernando Báez Sosa a la salida de los tribunales se conmovieron hasta las lágrimas camino al Anfiteatro de Dolores, donde se homenajeó al joven.

Las oficiales, que sostenían del brazo a Graciela Sosa, rompieron en llanto al escuchar los gritos y sentir la emoción de la madre que perdió a su hijo producto de un brutal asesinato.

El miércoles se llevó a cabo la última audiencia del juicio de Fernando Baéz Sosa y después del mismo se realizó un homenaje interreligioso por el tercer aniversario del crimen.

CONMOVEDORAS PALABRAS DE LA MAMÁ DE FERNANDO BAÉZ SOSA EN EL HOMENAJE POR EL TERCER ANIVERSARIO DEL CRIMEN

La mamá de Fernando Baéz Sosa, Graciela, habló a corazón abierto en el homenaje por el tercer aniversario del crimen luego de que se llevara a cabo la última audiencia del juicio.

“Espero justicia ejemplar por Fernando. No quiero venganza, solo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. Y que nosotros tengamos un poco de paz en el corazón”, expresó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela SosaTodo Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit