ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Báez Sosa: el desgarrador llanto de las policías que escoltaron a la mamá de Fernando

Las oficiales se conmovieron hasta las lágrimas tras la última audiencia del juicio por el crimen al joven.

19 de enero 2023, 11:14hs
Video Placeholder
Las policías que escoltaron a la mamá de Fernando Báez Sosa se conmovieron hasta las lágrimas
Seguinos en Google

Las policías que escoltaron a la mamá de Fernando Báez Sosa a la salida de los tribunales se conmovieron hasta las lágrimas camino al Anfiteatro de Dolores, donde se homenajeó al joven.

Las oficiales, que sostenían del brazo a Graciela Sosa, rompieron en llanto al escuchar los gritos y sentir la emoción de la madre que perdió a su hijo producto de un brutal asesinato.

El miércoles se llevó a cabo la última audiencia del juicio de Fernando Baéz Sosa y después del mismo se realizó un homenaje interreligioso por el tercer aniversario del crimen.

CONMOVEDORAS PALABRAS DE LA MAMÁ DE FERNANDO BAÉZ SOSA EN EL HOMENAJE POR EL TERCER ANIVERSARIO DEL CRIMEN

La mamá de Fernando Baéz Sosa, Graciela, habló a corazón abierto en el homenaje por el tercer aniversario del crimen luego de que se llevara a cabo la última audiencia del juicio.

“Espero justicia ejemplar por Fernando. No quiero venganza, solo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. Y que nosotros tengamos un poco de paz en el corazón”, expresó.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela SosaTodo Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit