ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: "Esto nunca debería haber pasado"

Barbara Hoffman publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su padre y un contundente mensaje.

10 de junio 2020, 21:31hs
A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: Esto nunca debería haber pasado
A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: Esto nunca debería haber pasado

El 15 de junio se cumplirá un mes de la muerte de Sergio Denis y su hija publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, que incluyó un pedido de justicia a raíz del accidente que llevó a su trágico desenlace. "Esto nunca debería haber pasado", escribió Bárbara Hoffman en la red social junto a una foto de ella y su padre abrazados.

El 11 de marzo de 2019, el cantante cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán al foso de la orquesta y un tiempo después fue trasladado a a la clínica de rehabilitación Alcla, en Buenos Aires, donde murió a los 71 años. De, acuerdo a la familia, el accidente que sufrió el cantante no debería haber ocurrido si los responsables del teatro hubiesen clausurado el lugar que se utilizaba en otras épocas para ocultar a los músicos de los ojos del público.

Es por eso que Bárbara, Federico y Victoria, los hijos del cantante, decidieron iniciar acciones legales "por daños y perjuicios" contra la gobernación de la provincia, que gerencia el sitio.

De esta manera, Bárbara utilizó su perfil de Instagram, que dedica mayormente a promocionar su microemprendimiento, para expresar su impotencia ante la tragedia que vivió su padre. Por eso, además de la frase "Esto nunca debería haber pasado", también creó un hashtag denominado #JusticiaPorSergioDenis.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Hoffmann (@barby_hoffmann)

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit