ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: "Esto nunca debería haber pasado"

Barbara Hoffman publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su padre y un contundente mensaje.

10 de junio 2020, 21:31hs
A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: Esto nunca debería haber pasado
A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: Esto nunca debería haber pasado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de junio se cumplirá un mes de la muerte de Sergio Denis y su hija publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, que incluyó un pedido de justicia a raíz del accidente que llevó a su trágico desenlace. "Esto nunca debería haber pasado", escribió Bárbara Hoffman en la red social junto a una foto de ella y su padre abrazados.

El 11 de marzo de 2019, el cantante cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán al foso de la orquesta y un tiempo después fue trasladado a a la clínica de rehabilitación Alcla, en Buenos Aires, donde murió a los 71 años. De, acuerdo a la familia, el accidente que sufrió el cantante no debería haber ocurrido si los responsables del teatro hubiesen clausurado el lugar que se utilizaba en otras épocas para ocultar a los músicos de los ojos del público.

Es por eso que Bárbara, Federico y Victoria, los hijos del cantante, decidieron iniciar acciones legales "por daños y perjuicios" contra la gobernación de la provincia, que gerencia el sitio.

De esta manera, Bárbara utilizó su perfil de Instagram, que dedica mayormente a promocionar su microemprendimiento, para expresar su impotencia ante la tragedia que vivió su padre. Por eso, además de la frase "Esto nunca debería haber pasado", también creó un hashtag denominado #JusticiaPorSergioDenis.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Hoffmann (@barby_hoffmann)

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit