ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: "Esto nunca debería haber pasado"

Barbara Hoffman publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su padre y un contundente mensaje.

10 de junio 2020, 21:31hs
A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: Esto nunca debería haber pasado
A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: Esto nunca debería haber pasado
Seguinos en Google

El 15 de junio se cumplirá un mes de la muerte de Sergio Denis y su hija publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, que incluyó un pedido de justicia a raíz del accidente que llevó a su trágico desenlace. "Esto nunca debería haber pasado", escribió Bárbara Hoffman en la red social junto a una foto de ella y su padre abrazados.

El 11 de marzo de 2019, el cantante cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán al foso de la orquesta y un tiempo después fue trasladado a a la clínica de rehabilitación Alcla, en Buenos Aires, donde murió a los 71 años. De, acuerdo a la familia, el accidente que sufrió el cantante no debería haber ocurrido si los responsables del teatro hubiesen clausurado el lugar que se utilizaba en otras épocas para ocultar a los músicos de los ojos del público.

Es por eso que Bárbara, Federico y Victoria, los hijos del cantante, decidieron iniciar acciones legales "por daños y perjuicios" contra la gobernación de la provincia, que gerencia el sitio.

De esta manera, Bárbara utilizó su perfil de Instagram, que dedica mayormente a promocionar su microemprendimiento, para expresar su impotencia ante la tragedia que vivió su padre. Por eso, además de la frase "Esto nunca debería haber pasado", también creó un hashtag denominado #JusticiaPorSergioDenis.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Hoffmann (@barby_hoffmann)

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit