Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: "Esto nunca debería haber pasado"

Barbara Hoffman publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su padre y un contundente mensaje.

A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: Esto nunca debería haber pasado
A casi un mes de la muerte de Sergio Denis, su hija lo recordó con un pedido de justicia: Esto nunca debería haber pasado

El 15 de junio se cumplirá un mes de la muerte de Sergio Denis y su hija publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, que incluyó un pedido de justicia a raíz del accidente que llevó a su trágico desenlace. "Esto nunca debería haber pasado", escribió Bárbara Hoffman en la red social junto a una foto de ella y su padre abrazados.

El 11 de marzo de 2019, el cantante cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán al foso de la orquesta y un tiempo después fue trasladado a a la clínica de rehabilitación Alcla, en Buenos Aires, donde murió a los 71 años. De, acuerdo a la familia, el accidente que sufrió el cantante no debería haber ocurrido si los responsables del teatro hubiesen clausurado el lugar que se utilizaba en otras épocas para ocultar a los músicos de los ojos del público.

Es por eso que Bárbara, Federico y Victoria, los hijos del cantante, decidieron iniciar acciones legales "por daños y perjuicios" contra la gobernación de la provincia, que gerencia el sitio.

De esta manera, Bárbara utilizó su perfil de Instagram, que dedica mayormente a promocionar su microemprendimiento, para expresar su impotencia ante la tragedia que vivió su padre. Por eso, además de la frase "Esto nunca debería haber pasado", también creó un hashtag denominado #JusticiaPorSergioDenis.

Ver esta publicación en Instagram

Esto nunca debería haber pasado 💔 #justiciaporsergiodenis

Una publicación compartida de Barbara Hoffmann (@barby_hoffmann) el