ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "Casi Ángeles" también tienen sexo y romances

Charlaron y contaron experiencias personales. Aunque ninguno reconoció sus affaires con gente del ambiente hubo miradas y sonrisas cómplices.

18 de agosto 2010, 19:30hs
Los "Casi Ángeles" también tienen sexo y romances
Seguinos en Google

Maju Lozano fue la encargada de ir hasta el teatro y entrevistas a los "Casi Ángeles". La conductora de "Vértigo" se mostró fanática del programa juvenil y se animó a preguntarles de todo a los chicos.

Mariana Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Eugenia Suárez se pusieron un poco nerviosos y hasta colorados en algunos momentos de la charla con Maju.

Hablaron de sexo, amor y Peter, Nico y Eugenia fueron consultados por sus romances con la nieta de Susana Giménez, Silvina Escudero y Nacho Viale, respectivamente. Ninguno de los tres lo reconoció pero risas y miradas entre ellos confirmaron lo que sus palabras no.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit