ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "Casi Ángeles" también tienen sexo y romances

Charlaron y contaron experiencias personales. Aunque ninguno reconoció sus affaires con gente del ambiente hubo miradas y sonrisas cómplices.

18 de agosto 2010, 19:30hs
Los "Casi Ángeles" también tienen sexo y romances
Seguinos en Google

Maju Lozano fue la encargada de ir hasta el teatro y entrevistas a los "Casi Ángeles". La conductora de "Vértigo" se mostró fanática del programa juvenil y se animó a preguntarles de todo a los chicos.

Mariana Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Eugenia Suárez se pusieron un poco nerviosos y hasta colorados en algunos momentos de la charla con Maju.

Hablaron de sexo, amor y Peter, Nico y Eugenia fueron consultados por sus romances con la nieta de Susana Giménez, Silvina Escudero y Nacho Viale, respectivamente. Ninguno de los tres lo reconoció pero risas y miradas entre ellos confirmaron lo que sus palabras no.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit