Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se casaron Gwen Stefani y Blake Shelton

La pareja anunció su compromiso en octubre de 2020.

Se casaron Gwen Stefani y Blake Shelton
Se casaron Gwen Stefani y Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron su matrimonio después de más de cinco de estar juntos.

La estrella del pop y el cantante de country se casaron el sábado por la noche, con Carson Daly del programa Today de NBC News como oficiante.

Stefani compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un clip de ella mostrando su velo y vistiendo una bata blanca. "3 de julio de 2021", subtituló la publicación, etiquetando a Shelton.

Más tarde publicó una serie de fotos del gran día, escribiendo: "Los sueños del 3 de julio de 2021 sí vienen, @blakeshelton te amo".Today confirmó que la ceremonia tuvo lugar en el rancho de Shelton en Oklahoma, en una capilla que Shelton construyó para Stefani en la propiedad

Aproximadamente 40 invitados asistieron a la boda, entre familiares y amigos de la pareja.

La pareja anunció su compromiso en octubre de 2020, cuando Stefani compartió una foto de ella mostrando su anillo de compromiso mientras le daba a Shelton un beso.

Shelton, de 45 años, compartió la misma foto en su Instagram, donde escribió: "Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… Te amo. ­Escuché un SÍ!".

La pareja entabló una amistad como entrenadores en el programa "The Voice" en el verano de 2015 cuando se apoyaron el uno en el otro mientras soportaban las rupturas simultáneas de sus matrimonios.

Shelton con la estrella del country Miranda Lambert y Stefani con el líder de Bush, Gavin Rossdale.

Fuente: ANSA