ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto: "La clave de nuestro amor es ser uno mismo siempre"

La modelo y el empresario sellaron su amor el lunes al mediodía en el registro civil porteño de la calle Uruguay, y hablaron con Intrusos.

27 de noviembre 2017, 14:52hs
Video Placeholder
Se casaron Floppy Tesouro y Rodrígo Fernández Prieto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Floppy Tesouro (31) y Rodrigo Fernández Prieto (38) sumó un capítulo ¡estelar! este lunes al mediodía, cuando se casaron en el registro civil porteño de la calle Uruguay. La modelo y el empresario están en pareja hace dos años, tiempo en el que se convirtieron en papás de Moorea (1).

Con la libreta roja en la mano y restos de arroz en sus cuerpos, los recién casados hablaron con Intrusos. Feliz por su decisión, Fernández Prieto le confesó a Marina Calabró cómo fue que le pidió a Floppy que sea su mujer ante la ley. "Le hice la promesa de que iba a ser princesa, creo que fue la noche que concebimos a Moorea. Fue en Punta del Este... y cuando fuimos a comer a La Huella, me arrodillé y le pedí matrimonio".  Sobre el particular look con gafas de ambas, Floppy explicó: "Hubo mucha lágrima, por eso pedimos los lentes. El diseño de mi vestido es de corte tipo muñequita, de Claudia Arce". Y se explayó sobre la trascendental decisión: "Somos los mismos de siempre, enamorados y casados. La clave es ser uno mismo siempre y que el otro te acepte como sos. Este es el broche de oro de nuestra historia".

Además, Rodrigo se animó a bromear sobre el fin de su soltería: "Esto es como un velorio también... ¡la embocada que me pegó! No... de verdad, es una persona alucinante. Me hizo abandonar todo".

Al retirarse del Civil, los flamantes casados partieron rumbo al Palacio Raggio para brindar con familiares y amigos íntimos.

En cuanto a la gran fiesta, será el fin de semana en Punta del Este. En otra nota, Floppy Tesouro había delantado: "Son 250 invitados, bastante tranquilo (…) "No hay mesas, es todo muy relajado, son livings. Es muy rústico el lugar. La idea es disfrutar de la playa".

¡Vivan los novios!

Leé también

Floppy Tesouro reveló cómo será su casamiento

Floppy Tesouro contó detalles de su romántica boda en Punta del Este: "Como Rodri no se quiere casar por Iglesia le dije que lo hiciéramos en la playa"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

La nueva canción de la catalana. (Fuente: captura YouTube)
NO LA PERDONAN

“Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno
  • “Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina
  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit