ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto: "La clave de nuestro amor es ser uno mismo siempre"

La modelo y el empresario sellaron su amor el lunes al mediodía en el registro civil porteño de la calle Uruguay, y hablaron con Intrusos.

27 de noviembre 2017, 14:52hs
Video Placeholder
Se casaron Floppy Tesouro y Rodrígo Fernández Prieto
Seguinos en Google

La historia de amor entre Floppy Tesouro (31) y Rodrigo Fernández Prieto (38) sumó un capítulo ¡estelar! este lunes al mediodía, cuando se casaron en el registro civil porteño de la calle Uruguay. La modelo y el empresario están en pareja hace dos años, tiempo en el que se convirtieron en papás de Moorea (1).

Con la libreta roja en la mano y restos de arroz en sus cuerpos, los recién casados hablaron con Intrusos. Feliz por su decisión, Fernández Prieto le confesó a Marina Calabró cómo fue que le pidió a Floppy que sea su mujer ante la ley. "Le hice la promesa de que iba a ser princesa, creo que fue la noche que concebimos a Moorea. Fue en Punta del Este... y cuando fuimos a comer a La Huella, me arrodillé y le pedí matrimonio".  Sobre el particular look con gafas de ambas, Floppy explicó: "Hubo mucha lágrima, por eso pedimos los lentes. El diseño de mi vestido es de corte tipo muñequita, de Claudia Arce". Y se explayó sobre la trascendental decisión: "Somos los mismos de siempre, enamorados y casados. La clave es ser uno mismo siempre y que el otro te acepte como sos. Este es el broche de oro de nuestra historia".

Además, Rodrigo se animó a bromear sobre el fin de su soltería: "Esto es como un velorio también... ¡la embocada que me pegó! No... de verdad, es una persona alucinante. Me hizo abandonar todo".

Al retirarse del Civil, los flamantes casados partieron rumbo al Palacio Raggio para brindar con familiares y amigos íntimos.

En cuanto a la gran fiesta, será el fin de semana en Punta del Este. En otra nota, Floppy Tesouro había delantado: "Son 250 invitados, bastante tranquilo (…) "No hay mesas, es todo muy relajado, son livings. Es muy rústico el lugar. La idea es disfrutar de la playa".

¡Vivan los novios!

Leé también

Floppy Tesouro reveló cómo será su casamiento

Floppy Tesouro contó detalles de su romántica boda en Punta del Este: "Como Rodri no se quiere casar por Iglesia le dije que lo hiciéramos en la playa"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit