ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto: "La clave de nuestro amor es ser uno mismo siempre"

La modelo y el empresario sellaron su amor el lunes al mediodía en el registro civil porteño de la calle Uruguay, y hablaron con Intrusos.

27 de noviembre 2017, 14:52hs
Video Placeholder
Se casaron Floppy Tesouro y Rodrígo Fernández Prieto
Seguinos en Google

La historia de amor entre Floppy Tesouro (31) y Rodrigo Fernández Prieto (38) sumó un capítulo ¡estelar! este lunes al mediodía, cuando se casaron en el registro civil porteño de la calle Uruguay. La modelo y el empresario están en pareja hace dos años, tiempo en el que se convirtieron en papás de Moorea (1).

Con la libreta roja en la mano y restos de arroz en sus cuerpos, los recién casados hablaron con Intrusos. Feliz por su decisión, Fernández Prieto le confesó a Marina Calabró cómo fue que le pidió a Floppy que sea su mujer ante la ley. "Le hice la promesa de que iba a ser princesa, creo que fue la noche que concebimos a Moorea. Fue en Punta del Este... y cuando fuimos a comer a La Huella, me arrodillé y le pedí matrimonio".  Sobre el particular look con gafas de ambas, Floppy explicó: "Hubo mucha lágrima, por eso pedimos los lentes. El diseño de mi vestido es de corte tipo muñequita, de Claudia Arce". Y se explayó sobre la trascendental decisión: "Somos los mismos de siempre, enamorados y casados. La clave es ser uno mismo siempre y que el otro te acepte como sos. Este es el broche de oro de nuestra historia".

Además, Rodrigo se animó a bromear sobre el fin de su soltería: "Esto es como un velorio también... ¡la embocada que me pegó! No... de verdad, es una persona alucinante. Me hizo abandonar todo".

Al retirarse del Civil, los flamantes casados partieron rumbo al Palacio Raggio para brindar con familiares y amigos íntimos.

En cuanto a la gran fiesta, será el fin de semana en Punta del Este. En otra nota, Floppy Tesouro había delantado: "Son 250 invitados, bastante tranquilo (…) "No hay mesas, es todo muy relajado, son livings. Es muy rústico el lugar. La idea es disfrutar de la playa".

¡Vivan los novios!

Leé también

Floppy Tesouro reveló cómo será su casamiento

Floppy Tesouro contó detalles de su romántica boda en Punta del Este: "Como Rodri no se quiere casar por Iglesia le dije que lo hiciéramos en la playa"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Rodrigo Fernández PrietoFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit