ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de El Terco Estevanez y Vicky Gancedo: María Fernanda Callejón fue la testigo de boda

El actor y la productora musical firmaron la libreta roja y sus seres queridos los acompañaron en ese importante momento. ¡Fotos de Ciudad.com!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2015, 17:00hs
Se casó El Terco Estevanez y Vicky Gancedo (Fotos: Movilpress)
Se casó El Terco Estevanez y Vicky Gancedo (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Los cinco años y medio de amor fueron coronados por el casamiento. En el mediodía del jueves, Hernán "El Terco" Estevanez y Vicky Gancedo -amiga personal de la actriz Sol Estevanez y celestina de la pareja- pasaron por el Registro Civil de Belgrano y firmaron la libreta roja. 

La ceremonia fue verdaderamente emotiva y para los afectos más cercanos. Por parte del novio estuvieron presentes sus hijos, Juana y El Toro, fruto de su pasada relación sentimental, y sus familiares famosos: el productor televisivo Quique Estevanez y sus hijos. Aunque su primo Sebastián Estevanez brilló por su ausencia, aseguró que no se perderá la fiesta de boda.

Una de las famosas más emocionadas por el enlace fue María Fernanda Callejón, amiga íntima del Terco y testigo de su casamiento. La actriz asistió al recinto escoltada por su marido, Rocky Diotto, y su pequeña hija, Giovanna. La bella niña también acaparó las miradas y la atención de los presentes, especialmente de Quique, quien la vio y enseguida pidió tenerla en brazos. El otro testigo de casamiento fue un amigo de la infancia del actor de Dulce Amor. Del lado Vicky, los testigos fueron su hermano y Sol. Otras de las figuras que no se quiso perder el enlace sentimental de la pareja fue Flavia Palmiero. 

Una vez concluido el paso por el Registro Civil, los recién casados y los invitados partieron con destino a una comida sencilla, pero con mucho amor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHernan El terco EstevanezVicky GancedoSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Foto: Instagram (@luvillarr)
WOW

Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina
  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit