ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de El Terco Estevanez y Vicky Gancedo: María Fernanda Callejón fue la testigo de boda

El actor y la productora musical firmaron la libreta roja y sus seres queridos los acompañaron en ese importante momento. ¡Fotos de Ciudad.com!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2015, 17:00hs
Se casó El Terco Estevanez y Vicky Gancedo (Fotos: Movilpress)
Se casó El Terco Estevanez y Vicky Gancedo (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Los cinco años y medio de amor fueron coronados por el casamiento. En el mediodía del jueves, Hernán "El Terco" Estevanez y Vicky Gancedo -amiga personal de la actriz Sol Estevanez y celestina de la pareja- pasaron por el Registro Civil de Belgrano y firmaron la libreta roja. 

La ceremonia fue verdaderamente emotiva y para los afectos más cercanos. Por parte del novio estuvieron presentes sus hijos, Juana y El Toro, fruto de su pasada relación sentimental, y sus familiares famosos: el productor televisivo Quique Estevanez y sus hijos. Aunque su primo Sebastián Estevanez brilló por su ausencia, aseguró que no se perderá la fiesta de boda.

Una de las famosas más emocionadas por el enlace fue María Fernanda Callejón, amiga íntima del Terco y testigo de su casamiento. La actriz asistió al recinto escoltada por su marido, Rocky Diotto, y su pequeña hija, Giovanna. La bella niña también acaparó las miradas y la atención de los presentes, especialmente de Quique, quien la vio y enseguida pidió tenerla en brazos. El otro testigo de casamiento fue un amigo de la infancia del actor de Dulce Amor. Del lado Vicky, los testigos fueron su hermano y Sol. Otras de las figuras que no se quiso perder el enlace sentimental de la pareja fue Flavia Palmiero. 

Una vez concluido el paso por el Registro Civil, los recién casados y los invitados partieron con destino a una comida sencilla, pero con mucho amor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHernan El terco EstevanezVicky GancedoSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit