ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de El Terco Estevanez y Vicky Gancedo: María Fernanda Callejón fue la testigo de boda

El actor y la productora musical firmaron la libreta roja y sus seres queridos los acompañaron en ese importante momento. ¡Fotos de Ciudad.com!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2015, 17:00hs
Se casó El Terco Estevanez y Vicky Gancedo (Fotos: Movilpress)
Se casó El Terco Estevanez y Vicky Gancedo (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Los cinco años y medio de amor fueron coronados por el casamiento. En el mediodía del jueves, Hernán "El Terco" Estevanez y Vicky Gancedo -amiga personal de la actriz Sol Estevanez y celestina de la pareja- pasaron por el Registro Civil de Belgrano y firmaron la libreta roja. 

La ceremonia fue verdaderamente emotiva y para los afectos más cercanos. Por parte del novio estuvieron presentes sus hijos, Juana y El Toro, fruto de su pasada relación sentimental, y sus familiares famosos: el productor televisivo Quique Estevanez y sus hijos. Aunque su primo Sebastián Estevanez brilló por su ausencia, aseguró que no se perderá la fiesta de boda.

Una de las famosas más emocionadas por el enlace fue María Fernanda Callejón, amiga íntima del Terco y testigo de su casamiento. La actriz asistió al recinto escoltada por su marido, Rocky Diotto, y su pequeña hija, Giovanna. La bella niña también acaparó las miradas y la atención de los presentes, especialmente de Quique, quien la vio y enseguida pidió tenerla en brazos. El otro testigo de casamiento fue un amigo de la infancia del actor de Dulce Amor. Del lado Vicky, los testigos fueron su hermano y Sol. Otras de las figuras que no se quiso perder el enlace sentimental de la pareja fue Flavia Palmiero. 

Una vez concluido el paso por el Registro Civil, los recién casados y los invitados partieron con destino a una comida sencilla, pero con mucho amor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHernan El terco EstevanezVicky GancedoSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit