ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de El Terco Estevanez y Vicky Gancedo: María Fernanda Callejón fue la testigo de boda

El actor y la productora musical firmaron la libreta roja y sus seres queridos los acompañaron en ese importante momento. ¡Fotos de Ciudad.com!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2015, 17:00hs
Se casó El Terco Estevanez y Vicky Gancedo (Fotos: Movilpress)
Se casó El Terco Estevanez y Vicky Gancedo (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cinco años y medio de amor fueron coronados por el casamiento. En el mediodía del jueves, Hernán "El Terco" Estevanez y Vicky Gancedo -amiga personal de la actriz Sol Estevanez y celestina de la pareja- pasaron por el Registro Civil de Belgrano y firmaron la libreta roja. 

La ceremonia fue verdaderamente emotiva y para los afectos más cercanos. Por parte del novio estuvieron presentes sus hijos, Juana y El Toro, fruto de su pasada relación sentimental, y sus familiares famosos: el productor televisivo Quique Estevanez y sus hijos. Aunque su primo Sebastián Estevanez brilló por su ausencia, aseguró que no se perderá la fiesta de boda.

Una de las famosas más emocionadas por el enlace fue María Fernanda Callejón, amiga íntima del Terco y testigo de su casamiento. La actriz asistió al recinto escoltada por su marido, Rocky Diotto, y su pequeña hija, Giovanna. La bella niña también acaparó las miradas y la atención de los presentes, especialmente de Quique, quien la vio y enseguida pidió tenerla en brazos. El otro testigo de casamiento fue un amigo de la infancia del actor de Dulce Amor. Del lado Vicky, los testigos fueron su hermano y Sol. Otras de las figuras que no se quiso perder el enlace sentimental de la pareja fue Flavia Palmiero. 

Una vez concluido el paso por el Registro Civil, los recién casados y los invitados partieron con destino a una comida sencilla, pero con mucho amor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHernan El terco EstevanezVicky GancedoSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit