ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de El Terco Estevanez y Vicky Gancedo: María Fernanda Callejón fue la testigo de boda

El actor y la productora musical firmaron la libreta roja y sus seres queridos los acompañaron en ese importante momento. ¡Fotos de Ciudad.com!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2015, 17:00hs
Se casó El Terco Estevanez y Vicky Gancedo (Fotos: Movilpress)
Se casó El Terco Estevanez y Vicky Gancedo (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Los cinco años y medio de amor fueron coronados por el casamiento. En el mediodía del jueves, Hernán "El Terco" Estevanez y Vicky Gancedo -amiga personal de la actriz Sol Estevanez y celestina de la pareja- pasaron por el Registro Civil de Belgrano y firmaron la libreta roja. 

La ceremonia fue verdaderamente emotiva y para los afectos más cercanos. Por parte del novio estuvieron presentes sus hijos, Juana y El Toro, fruto de su pasada relación sentimental, y sus familiares famosos: el productor televisivo Quique Estevanez y sus hijos. Aunque su primo Sebastián Estevanez brilló por su ausencia, aseguró que no se perderá la fiesta de boda.

Una de las famosas más emocionadas por el enlace fue María Fernanda Callejón, amiga íntima del Terco y testigo de su casamiento. La actriz asistió al recinto escoltada por su marido, Rocky Diotto, y su pequeña hija, Giovanna. La bella niña también acaparó las miradas y la atención de los presentes, especialmente de Quique, quien la vio y enseguida pidió tenerla en brazos. El otro testigo de casamiento fue un amigo de la infancia del actor de Dulce Amor. Del lado Vicky, los testigos fueron su hermano y Sol. Otras de las figuras que no se quiso perder el enlace sentimental de la pareja fue Flavia Palmiero. 

Una vez concluido el paso por el Registro Civil, los recién casados y los invitados partieron con destino a una comida sencilla, pero con mucho amor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

María Fernanda CallejónHernan El terco EstevanezVicky GancedoSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit