ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento "secreto" de Nico Vázquez y Gimena Accardi: fue en su casa de Nordelta... ¡y tras el "sí, quiero" hubo chapuzón!

Hasta allí fue un juez de paz, que los unió ante familiares e íntimos. El sábado será la gran fiesta en una playa privada de Mar del Plata. Y Ciudad.com te cuenta quiénes serán los invitados top.

07 de diciembre 2016, 19:42hs
Seguinos en Google

El sábado 10, Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) le pondrán el broche de oro a sus casi 10 años de amor, con una gran fiesta de boda en Mar del Plata. Sin embargo, la pareja se adelantó y en una ceremonia intimísima se casó por Civil en el mediodía del miércoles 7. Fue la actriz quien compartió con sus seguidores de Instagram la felicidad del momento único que vivieron.  

"9 años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)".

"Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)", escribió, divertida junto a una fotografía de ambos, ella vestida de blanco y él en camisa, empapados y abrazados.  

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja tuvo su casamiento en el country de Nordelta en el que viven. Hasta allí llegó un juez de paz para cumplir con la parte legal de su enlace.

El gran festejo gran llegará el sábado y será muy especial: Gimena Accardi y Nicolás Vázquez alquilaron una playa privada donde contraerán matrimonio ante un gran número de invitados.

Hasta allí irán la China Suárez y Benjamín Vicuña, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mery del Cerro, Adrián Suar, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, entre otros famosos. ¡Una boda con mar de fondo!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gimena AccadiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit