ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento "secreto" de Nico Vázquez y Gimena Accardi: fue en su casa de Nordelta... ¡y tras el "sí, quiero" hubo chapuzón!

Hasta allí fue un juez de paz, que los unió ante familiares e íntimos. El sábado será la gran fiesta en una playa privada de Mar del Plata. Y Ciudad.com te cuenta quiénes serán los invitados top.

07 de diciembre 2016, 19:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 10, Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) le pondrán el broche de oro a sus casi 10 años de amor, con una gran fiesta de boda en Mar del Plata. Sin embargo, la pareja se adelantó y en una ceremonia intimísima se casó por Civil en el mediodía del miércoles 7. Fue la actriz quien compartió con sus seguidores de Instagram la felicidad del momento único que vivieron.  

"9 años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)".

"Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)", escribió, divertida junto a una fotografía de ambos, ella vestida de blanco y él en camisa, empapados y abrazados.  

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja tuvo su casamiento en el country de Nordelta en el que viven. Hasta allí llegó un juez de paz para cumplir con la parte legal de su enlace.

El gran festejo gran llegará el sábado y será muy especial: Gimena Accardi y Nicolás Vázquez alquilaron una playa privada donde contraerán matrimonio ante un gran número de invitados.

Hasta allí irán la China Suárez y Benjamín Vicuña, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mery del Cerro, Adrián Suar, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, entre otros famosos. ¡Una boda con mar de fondo!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Gimena AccadiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit