ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento "secreto" de Nico Vázquez y Gimena Accardi: fue en su casa de Nordelta... ¡y tras el "sí, quiero" hubo chapuzón!

Hasta allí fue un juez de paz, que los unió ante familiares e íntimos. El sábado será la gran fiesta en una playa privada de Mar del Plata. Y Ciudad.com te cuenta quiénes serán los invitados top.

07 de diciembre 2016, 19:42hs
Seguinos en Google

El sábado 10, Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) le pondrán el broche de oro a sus casi 10 años de amor, con una gran fiesta de boda en Mar del Plata. Sin embargo, la pareja se adelantó y en una ceremonia intimísima se casó por Civil en el mediodía del miércoles 7. Fue la actriz quien compartió con sus seguidores de Instagram la felicidad del momento único que vivieron.  

"9 años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)".

"Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)", escribió, divertida junto a una fotografía de ambos, ella vestida de blanco y él en camisa, empapados y abrazados.  

Según pudo saber Ciudad.com, la pareja tuvo su casamiento en el country de Nordelta en el que viven. Hasta allí llegó un juez de paz para cumplir con la parte legal de su enlace.

El gran festejo gran llegará el sábado y será muy especial: Gimena Accardi y Nicolás Vázquez alquilaron una playa privada donde contraerán matrimonio ante un gran número de invitados.

Hasta allí irán la China Suárez y Benjamín Vicuña, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mery del Cerro, Adrián Suar, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, entre otros famosos. ¡Una boda con mar de fondo!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gimena AccadiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit