ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Pamela David y Daniel Vila: las primeras fotos de la boda

La conductora de Desayuno americano y el empresario dieron el sí en Mendoza. ¡Las imágenes!

09 de abril 2016, 17:24hs
Seguinos en Google

Quisieron guardar el secreto lo máximo posible, pero la información se filtró y con mucha alegría Pamela David (37) confesó que este sábado se iba a casar con Daniel Vila (62), su pareja desde hace 6 años y con quien tiene a su hija Lola (3).

Feliz por el gran día, la conductora de Desayuno americano compartió la adrenalina del momento en menos de 140 caracteres: “Siento el corazón más grande... No pensé que iba a estar así... tan... feliz, nerviosa, ansiosa... Mil cosas...”, escribió, horas antes de su boda.

Hasta que finalmente llegó. Pamela y Daniel se casaron este sábado en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde asistieron 60 invitados, entre ellos amigos, familiares y famosos como Santiago del Moro, Analía Franchín y Celina Rucci.

A la hora de dar el sí, Pamela no pudo contener su emoción que fue compartida por todos los presentes. Y en cuanto a la gastronomía, se sirvió asado el mediodía y a la noche deleitarán a los comensales con pastas.

Ángel de Brito fue el encargado de publicar las primeras fotos del evento en su cuenta de Twitter con el arreglo de mesa, los looks de los novios, la decoración del lugar y algunos de los invitados que sostuvieron un paraguas blanco durante de la ceremonia debido a que llovió durante todo el día. Pero ya lo dice el dicho… ¡es de buen augurio!

¡Mirás las primeras fotos del casamiento de Pamela David y Daniel Vila! 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit