ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Pamela David y Daniel Vila: las primeras fotos de la boda

La conductora de Desayuno americano y el empresario dieron el sí en Mendoza. ¡Las imágenes!

09 de abril 2016, 17:24hs
Seguinos en Google

Quisieron guardar el secreto lo máximo posible, pero la información se filtró y con mucha alegría Pamela David (37) confesó que este sábado se iba a casar con Daniel Vila (62), su pareja desde hace 6 años y con quien tiene a su hija Lola (3).

Feliz por el gran día, la conductora de Desayuno americano compartió la adrenalina del momento en menos de 140 caracteres: “Siento el corazón más grande... No pensé que iba a estar así... tan... feliz, nerviosa, ansiosa... Mil cosas...”, escribió, horas antes de su boda.

Hasta que finalmente llegó. Pamela y Daniel se casaron este sábado en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde asistieron 60 invitados, entre ellos amigos, familiares y famosos como Santiago del Moro, Analía Franchín y Celina Rucci.

A la hora de dar el sí, Pamela no pudo contener su emoción que fue compartida por todos los presentes. Y en cuanto a la gastronomía, se sirvió asado el mediodía y a la noche deleitarán a los comensales con pastas.

Ángel de Brito fue el encargado de publicar las primeras fotos del evento en su cuenta de Twitter con el arreglo de mesa, los looks de los novios, la decoración del lugar y algunos de los invitados que sostuvieron un paraguas blanco durante de la ceremonia debido a que llovió durante todo el día. Pero ya lo dice el dicho… ¡es de buen augurio!

¡Mirás las primeras fotos del casamiento de Pamela David y Daniel Vila! 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit