ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Pamela David y Daniel Vila: las primeras fotos de la boda

La conductora de Desayuno americano y el empresario dieron el sí en Mendoza. ¡Las imágenes!

09 de abril 2016, 17:24hs
Seguinos en Google

Quisieron guardar el secreto lo máximo posible, pero la información se filtró y con mucha alegría Pamela David (37) confesó que este sábado se iba a casar con Daniel Vila (62), su pareja desde hace 6 años y con quien tiene a su hija Lola (3).

Feliz por el gran día, la conductora de Desayuno americano compartió la adrenalina del momento en menos de 140 caracteres: “Siento el corazón más grande... No pensé que iba a estar así... tan... feliz, nerviosa, ansiosa... Mil cosas...”, escribió, horas antes de su boda.

Hasta que finalmente llegó. Pamela y Daniel se casaron este sábado en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde asistieron 60 invitados, entre ellos amigos, familiares y famosos como Santiago del Moro, Analía Franchín y Celina Rucci.

A la hora de dar el sí, Pamela no pudo contener su emoción que fue compartida por todos los presentes. Y en cuanto a la gastronomía, se sirvió asado el mediodía y a la noche deleitarán a los comensales con pastas.

Ángel de Brito fue el encargado de publicar las primeras fotos del evento en su cuenta de Twitter con el arreglo de mesa, los looks de los novios, la decoración del lugar y algunos de los invitados que sostuvieron un paraguas blanco durante de la ceremonia debido a que llovió durante todo el día. Pero ya lo dice el dicho… ¡es de buen augurio!

¡Mirás las primeras fotos del casamiento de Pamela David y Daniel Vila! 

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit