ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Pamela David y Daniel Vila: las primeras fotos de la boda

La conductora de Desayuno americano y el empresario dieron el sí en Mendoza. ¡Las imágenes!

09 de abril 2016, 17:24hs
Seguinos en Google

Quisieron guardar el secreto lo máximo posible, pero la información se filtró y con mucha alegría Pamela David (37) confesó que este sábado se iba a casar con Daniel Vila (62), su pareja desde hace 6 años y con quien tiene a su hija Lola (3).

Feliz por el gran día, la conductora de Desayuno americano compartió la adrenalina del momento en menos de 140 caracteres: “Siento el corazón más grande... No pensé que iba a estar así... tan... feliz, nerviosa, ansiosa... Mil cosas...”, escribió, horas antes de su boda.

Hasta que finalmente llegó. Pamela y Daniel se casaron este sábado en San Isidro, la lujosa quinta que tienen en Mendoza, donde asistieron 60 invitados, entre ellos amigos, familiares y famosos como Santiago del Moro, Analía Franchín y Celina Rucci.

A la hora de dar el sí, Pamela no pudo contener su emoción que fue compartida por todos los presentes. Y en cuanto a la gastronomía, se sirvió asado el mediodía y a la noche deleitarán a los comensales con pastas.

Ángel de Brito fue el encargado de publicar las primeras fotos del evento en su cuenta de Twitter con el arreglo de mesa, los looks de los novios, la decoración del lugar y algunos de los invitados que sostuvieron un paraguas blanco durante de la ceremonia debido a que llovió durante todo el día. Pero ya lo dice el dicho… ¡es de buen augurio!

¡Mirás las primeras fotos del casamiento de Pamela David y Daniel Vila! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit