ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Onur y Sherezade en Las mil y una noches: en plena boda perdieron su embarazo

Un terrible pico melodrámatico volvió a tener el culebrón turco. El momento más feliz en la vida de los protagonistas fue empañado cuando la bella arquitecta sufrió un aborto espontáneo, por venganza de Eda Akinay.

20 de mayo 2015, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de Las mil y una noches vivieron con tristeza como, una vez más, la felicidad volvió a serle esquiva a Onur y Sherezade. En un giro impensado en la trama, justo después de haber contraído matrimonio, la pareja pasó de la concreción de un gran sueño a una verdadera pesadilla.

A pocos minutos de dar el sí, Sherezade comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que terminó haciendo que se desplome con su vestido blanco cubierto de sangre. La pérdida del hijo de los personajes que interpretan Bergüzar Korel y Halit Ergenç tiñó de dolor un capítulo memorable de la telenovela.

Días antes de la fiesta, la pareja había anunciado que estaba esperando a su primer hijo, doble alegría en la fastuosa celebración. Sin embargo, pocos minutos después de dar el sí, la joven comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que terminó haciendo que se desplome con su vestido blanco cubierto de sangre. La pérdida del hijo de los personajes que interpretan Bergüzar Korel y Halit Ergenç tiñó de dolor un capítulo memorable de la telenovela.

Pero el aborto de la arquitecta no fue producto de algún problema de salud. El terrible desenlace fue parte de un plan de venganza de Eda Akinay, la villana del culebrón contra Sherezade, quien le hizo beber antes del compromiso un nocivo té de hierbas.

El capítulo tuvo un pico de 24.3 puntos, superando ampliamente al debut de Entre Caníbales, otra importante apuesta de Telefe, que alcanzó los 16.1 una vez terminada la emisión de la telenovela turca.

Reviví el momento más triste de Sherezade y Onur en Las mil y una noches. 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

SherezadeOnurHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit