ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Onur y Sherezade en Las mil y una noches: en plena boda perdieron su embarazo

Un terrible pico melodrámatico volvió a tener el culebrón turco. El momento más feliz en la vida de los protagonistas fue empañado cuando la bella arquitecta sufrió un aborto espontáneo, por venganza de Eda Akinay.

20 de mayo 2015, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de Las mil y una noches vivieron con tristeza como, una vez más, la felicidad volvió a serle esquiva a Onur y Sherezade. En un giro impensado en la trama, justo después de haber contraído matrimonio, la pareja pasó de la concreción de un gran sueño a una verdadera pesadilla.

A pocos minutos de dar el sí, Sherezade comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que terminó haciendo que se desplome con su vestido blanco cubierto de sangre. La pérdida del hijo de los personajes que interpretan Bergüzar Korel y Halit Ergenç tiñó de dolor un capítulo memorable de la telenovela.

Días antes de la fiesta, la pareja había anunciado que estaba esperando a su primer hijo, doble alegría en la fastuosa celebración. Sin embargo, pocos minutos después de dar el sí, la joven comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que terminó haciendo que se desplome con su vestido blanco cubierto de sangre. La pérdida del hijo de los personajes que interpretan Bergüzar Korel y Halit Ergenç tiñó de dolor un capítulo memorable de la telenovela.

Pero el aborto de la arquitecta no fue producto de algún problema de salud. El terrible desenlace fue parte de un plan de venganza de Eda Akinay, la villana del culebrón contra Sherezade, quien le hizo beber antes del compromiso un nocivo té de hierbas.

El capítulo tuvo un pico de 24.3 puntos, superando ampliamente al debut de Entre Caníbales, otra importante apuesta de Telefe, que alcanzó los 16.1 una vez terminada la emisión de la telenovela turca.

Reviví el momento más triste de Sherezade y Onur en Las mil y una noches. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

SherezadeOnurHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit