ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Onur y Sherezade en Las mil y una noches: en plena boda perdieron su embarazo

Un terrible pico melodrámatico volvió a tener el culebrón turco. El momento más feliz en la vida de los protagonistas fue empañado cuando la bella arquitecta sufrió un aborto espontáneo, por venganza de Eda Akinay.

20 de mayo 2015, 18:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de Las mil y una noches vivieron con tristeza como, una vez más, la felicidad volvió a serle esquiva a Onur y Sherezade. En un giro impensado en la trama, justo después de haber contraído matrimonio, la pareja pasó de la concreción de un gran sueño a una verdadera pesadilla.

A pocos minutos de dar el sí, Sherezade comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que terminó haciendo que se desplome con su vestido blanco cubierto de sangre. La pérdida del hijo de los personajes que interpretan Bergüzar Korel y Halit Ergenç tiñó de dolor un capítulo memorable de la telenovela.

Días antes de la fiesta, la pareja había anunciado que estaba esperando a su primer hijo, doble alegría en la fastuosa celebración. Sin embargo, pocos minutos después de dar el sí, la joven comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que terminó haciendo que se desplome con su vestido blanco cubierto de sangre. La pérdida del hijo de los personajes que interpretan Bergüzar Korel y Halit Ergenç tiñó de dolor un capítulo memorable de la telenovela.

Pero el aborto de la arquitecta no fue producto de algún problema de salud. El terrible desenlace fue parte de un plan de venganza de Eda Akinay, la villana del culebrón contra Sherezade, quien le hizo beber antes del compromiso un nocivo té de hierbas.

El capítulo tuvo un pico de 24.3 puntos, superando ampliamente al debut de Entre Caníbales, otra importante apuesta de Telefe, que alcanzó los 16.1 una vez terminada la emisión de la telenovela turca.

Reviví el momento más triste de Sherezade y Onur en Las mil y una noches. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

SherezadeOnurHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit