ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento que no fue en Esperanza mía: ella iba a dar el "sí" con Nicolás, apareció Tomás para casarlos y... ¡mirá cómo terminó todo!

En el momento cúlmine de toda boda, la protagonista de la ficción abandonó al villano para escaparse con su verdadero amor.

10 de noviembre 2015, 22:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de Esperanza Mía tuvieron otra noche para recordar. En el último capítulo, Esperanza (Lali Espósito) estuvo a punto de casarse con Nicolás (Michel Noher), pero en los últimos minutos y cuando tuvo que dar el sí terminó huyendo con Tomás (Mariano Martínez), su verdadero amor.

La situación era dramática, como lo exige todo culebrón. Ella caminó hacia el altar, al final de la iglesia estaba esperándola el villano de la historia para convertirla en su esposa  y la gran revelación fue quien se disponía a unirlos en sagrado matrimonio no era otro que Tomás.

De allí en adelante la tensión aumentó. Los enamorados lloraban, el malvado Nicolás no podía más del odio por la situación y cuando a ella le toca dar el sí, vestida de blanco y frente a los ojos de sus familiares y amigos, termina escapando de la iglesia. ¿El detalle para enamorarse? Detrás de la exnovicia corre Tomás, intercambian sendos "te amo" y juntos parten a un lugar lejano, donde hicieron por primera vez el amor.  

Romance y una novia fugitiva en Esperanza Mía. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit