ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento que no fue en Esperanza mía: ella iba a dar el "sí" con Nicolás, apareció Tomás para casarlos y... ¡mirá cómo terminó todo!

En el momento cúlmine de toda boda, la protagonista de la ficción abandonó al villano para escaparse con su verdadero amor.

10 de noviembre 2015, 22:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de Esperanza Mía tuvieron otra noche para recordar. En el último capítulo, Esperanza (Lali Espósito) estuvo a punto de casarse con Nicolás (Michel Noher), pero en los últimos minutos y cuando tuvo que dar el sí terminó huyendo con Tomás (Mariano Martínez), su verdadero amor.

La situación era dramática, como lo exige todo culebrón. Ella caminó hacia el altar, al final de la iglesia estaba esperándola el villano de la historia para convertirla en su esposa  y la gran revelación fue quien se disponía a unirlos en sagrado matrimonio no era otro que Tomás.

De allí en adelante la tensión aumentó. Los enamorados lloraban, el malvado Nicolás no podía más del odio por la situación y cuando a ella le toca dar el sí, vestida de blanco y frente a los ojos de sus familiares y amigos, termina escapando de la iglesia. ¿El detalle para enamorarse? Detrás de la exnovicia corre Tomás, intercambian sendos "te amo" y juntos parten a un lugar lejano, donde hicieron por primera vez el amor.  

Romance y una novia fugitiva en Esperanza Mía. 

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit