ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento que no fue en Esperanza mía: ella iba a dar el "sí" con Nicolás, apareció Tomás para casarlos y... ¡mirá cómo terminó todo!

En el momento cúlmine de toda boda, la protagonista de la ficción abandonó al villano para escaparse con su verdadero amor.

10 de noviembre 2015, 22:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los fanáticos de Esperanza Mía tuvieron otra noche para recordar. En el último capítulo, Esperanza (Lali Espósito) estuvo a punto de casarse con Nicolás (Michel Noher), pero en los últimos minutos y cuando tuvo que dar el sí terminó huyendo con Tomás (Mariano Martínez), su verdadero amor.

La situación era dramática, como lo exige todo culebrón. Ella caminó hacia el altar, al final de la iglesia estaba esperándola el villano de la historia para convertirla en su esposa  y la gran revelación fue quien se disponía a unirlos en sagrado matrimonio no era otro que Tomás.

De allí en adelante la tensión aumentó. Los enamorados lloraban, el malvado Nicolás no podía más del odio por la situación y cuando a ella le toca dar el sí, vestida de blanco y frente a los ojos de sus familiares y amigos, termina escapando de la iglesia. ¿El detalle para enamorarse? Detrás de la exnovicia corre Tomás, intercambian sendos "te amo" y juntos parten a un lugar lejano, donde hicieron por primera vez el amor.  

Romance y una novia fugitiva en Esperanza Mía. 

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit