El casamiento que no fue en Esperanza mía: ella iba a dar el "sí" con Nicolás, apareció Tomás para casarlos y... ¡mirá cómo terminó todo!

En el momento cúlmine de toda boda, la protagonista de la ficción abandonó al villano para escaparse con su verdadero amor.

Lali Espósito se escapa de su casamiento en Esperanza Mía

Los fanáticos de Esperanza Mía tuvieron otra noche para recordar. En el último capítulo, Esperanza (Lali Espósito) estuvo a punto de casarse con Nicolás (Michel Noher), pero en los últimos minutos y cuando tuvo que dar el sí terminó huyendo con Tomás (Mariano Martínez), su verdadero amor.

La situación era dramática, como lo exige todo culebrón. Ella caminó hacia el altar, al final de la iglesia estaba esperándola el villano de la historia para convertirla en su esposa  y la gran revelación fue quien se disponía a unirlos en sagrado matrimonio no era otro que Tomás.

De allí en adelante la tensión aumentó. Los enamorados lloraban, el malvado Nicolás no podía más del odio por la situación y cuando a ella le toca dar el sí, vestida de blanco y frente a los ojos de sus familiares y amigos, termina escapando de la iglesia. ¿El detalle para enamorarse? Detrás de la exnovicia corre Tomás, intercambian sendos "te amo" y juntos parten a un lugar lejano, donde hicieron por primera vez el amor.  

Romance y una novia fugitiva en Esperanza Mía