ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Guido Süller y Tomasito: un hombre irrumpió en el Civil y fue echado por la jueza

El mediático dio el Sí con el joven en el Registro de Escobar. Pía Shaw y Chiche Gelblung, los testigos. ¡Video y fotos de Ciudad!

14 de mayo 2018, 12:08hs
Video Placeholder
El video del casamiento civil de Guido Süller y Tomasito

Llegó el gran día para Guido Süller (56) y Tomasito (30), cuyo verdadero nombre es Marcos Sebastián Loyola. Tras su compromiso público en octubre pasado y tras cuatro años de distancia, la pareja pasó por el Registro Civil para dar el Sí.

La llegada de los novios al organismo de la localidad de Escobar estuvo marcada por una enorme emoción de la pareja. Sin embargo, al ingresar al salón un hombre irrumpió intempestivamente para interrumpir la ceremonia.

Indignados, Guido y Tomasito solicitaron que el joven se retire y, finalmente, la jueza echó al hombre del lugar, tras solicitar la asistencia del personal de seguridad. Sorprendidos con el escándalo, los novios continuaron con felicidad, acompañados por los célebres padrinos de boda: Pía Shaw y Chiche Gelblung.

¡Fotos exclusivas de Ciudad!

Las fotos del civil de Guido Süller y Tomasito. (Foto: Movilpress)
Las fotos del civil de Guido Süller y Tomasito. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Guido SüllerTomasito Süller

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit