ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Flor Viterbo y Eliseo Barrionuevo: felicidad y looks fashion

La exbailarina de Pedro Alfonso en ShowMatch pasó por el Registro Civil con su novio actor. ¡Fotos y videos!

03 de marzo 2016, 00:50hs
Seguinos en Google

Desde que se hizo conocida como "La morocha de pelo corta" entre las bailarinas de ShowMatch 2014, para luego sumarse como la acompañante de Pedro Alfonso en el certamen de ese año, Florencia Viterbo no paró de crecer en su carrera. La buena noticia es que la diosa tiene más motivos para sonreir, porque acaba de contraer matrimonio con el actor Eliseo Barrionuevo.

La pareja se casó en el mediodía del miércoles 2 de marzo en un Registro Civíl porteño y como es la costumbre, sus familiares y amigos terminaron "bañándolos" en arroz. Flor lució un vestido corto y blanco, con un toque de sensualidad en la espalda, de Las Oreiro mientras que el apuesto actor optó por una camisa elegante, pero con mucha onda.

"Mr & Mrs Barrionuevo! #CasorioEliYFlor", escribió la morocha en Twitter, junto a una foto de la salida del Registro Civil con la libreta roja en mano y a pura risa.

¡Muchas felicidades para Flor y Eliseo!

View this post on Instagram

A post shared by Eliseo Barrionuevo (@eliseobarrionuevo)

Mr & Mrs Barrionuevo ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pic.twitter.com/a0VmJu2WlO

— florencia viterbo (@FlorViterbo) March 2, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Viterbo (@florviterbo)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Viterbo (@florviterbo)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Florencia ViterboEliseo Barrionuevo

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit