ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento "con estricto protocolo" de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

Reina Reech compartió en las redes la ceremonia íntima en la que su hija y su novio coronaron su amor. Mirá el video.

14 de noviembre 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron "bajo estricto protocolo": alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

Con un emotivo posteo en las redes, Juana Repetto habló de su felicidad tras dar un paso más en su relación con Sebastián Graviotto y coronar su amor en el Registro Civil. Y si bien se había mostrado afligida por no poder vivir el gran día con todas las personas que hubiese querido que estén presente –debido a la pandemia- finalmente los flamantes marido y mujer pudieron hacer una fiesta bajo estricto protocolo.

Así lo reflejó Reina Reech en las redes donde se ve el paradisíaco lugar donde se llevó a cabo la ceremonia donde en la entrada había un cartel que resumió la idea principal del evento: “Bienvenido a la boda en la que tienen que autogestionarse todo”, se leyó en un pizarrón.

Además, Reina dejó ver en la publicación una especie de mesita con varios frasquitos de alcohol en gel pensados para que todos los invitados mantengan el cuidado pertinente para no contagiarse de coronavirus y unas etiquetas para que los comensales pongan su nombre y lo peguen a las copan, con el fin de que todos utilicen su vajilla personal.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto, un casamiento pensado en la nueva normalidad.  

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit