ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento "con estricto protocolo" de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

Reina Reech compartió en las redes la ceremonia íntima en la que su hija y su novio coronaron su amor. Mirá el video.

14 de noviembre 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron "bajo estricto protocolo": alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta
Seguinos en Google

Con un emotivo posteo en las redes, Juana Repetto habló de su felicidad tras dar un paso más en su relación con Sebastián Graviotto y coronar su amor en el Registro Civil. Y si bien se había mostrado afligida por no poder vivir el gran día con todas las personas que hubiese querido que estén presente –debido a la pandemia- finalmente los flamantes marido y mujer pudieron hacer una fiesta bajo estricto protocolo.

Así lo reflejó Reina Reech en las redes donde se ve el paradisíaco lugar donde se llevó a cabo la ceremonia donde en la entrada había un cartel que resumió la idea principal del evento: “Bienvenido a la boda en la que tienen que autogestionarse todo”, se leyó en un pizarrón.

Además, Reina dejó ver en la publicación una especie de mesita con varios frasquitos de alcohol en gel pensados para que todos los invitados mantengan el cuidado pertinente para no contagiarse de coronavirus y unas etiquetas para que los comensales pongan su nombre y lo peguen a las copan, con el fin de que todos utilicen su vajilla personal.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto, un casamiento pensado en la nueva normalidad.  

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit