ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento "con estricto protocolo" de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

Reina Reech compartió en las redes la ceremonia íntima en la que su hija y su novio coronaron su amor. Mirá el video.

14 de noviembre 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron "bajo estricto protocolo": alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta
Seguinos en Google

Con un emotivo posteo en las redes, Juana Repetto habló de su felicidad tras dar un paso más en su relación con Sebastián Graviotto y coronar su amor en el Registro Civil. Y si bien se había mostrado afligida por no poder vivir el gran día con todas las personas que hubiese querido que estén presente –debido a la pandemia- finalmente los flamantes marido y mujer pudieron hacer una fiesta bajo estricto protocolo.

Así lo reflejó Reina Reech en las redes donde se ve el paradisíaco lugar donde se llevó a cabo la ceremonia donde en la entrada había un cartel que resumió la idea principal del evento: “Bienvenido a la boda en la que tienen que autogestionarse todo”, se leyó en un pizarrón.

Además, Reina dejó ver en la publicación una especie de mesita con varios frasquitos de alcohol en gel pensados para que todos los invitados mantengan el cuidado pertinente para no contagiarse de coronavirus y unas etiquetas para que los comensales pongan su nombre y lo peguen a las copan, con el fin de que todos utilicen su vajilla personal.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto, un casamiento pensado en la nueva normalidad.  

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit