ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento "con estricto protocolo" de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta

Reina Reech compartió en las redes la ceremonia íntima en la que su hija y su novio coronaron su amor. Mirá el video.

14 de noviembre 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron "bajo estricto protocolo": alcohol en gel en la entrada y copas con etiqueta
Seguinos en Google

Con un emotivo posteo en las redes, Juana Repetto habló de su felicidad tras dar un paso más en su relación con Sebastián Graviotto y coronar su amor en el Registro Civil. Y si bien se había mostrado afligida por no poder vivir el gran día con todas las personas que hubiese querido que estén presente –debido a la pandemia- finalmente los flamantes marido y mujer pudieron hacer una fiesta bajo estricto protocolo.

Así lo reflejó Reina Reech en las redes donde se ve el paradisíaco lugar donde se llevó a cabo la ceremonia donde en la entrada había un cartel que resumió la idea principal del evento: “Bienvenido a la boda en la que tienen que autogestionarse todo”, se leyó en un pizarrón.

Además, Reina dejó ver en la publicación una especie de mesita con varios frasquitos de alcohol en gel pensados para que todos los invitados mantengan el cuidado pertinente para no contagiarse de coronavirus y unas etiquetas para que los comensales pongan su nombre y lo peguen a las copan, con el fin de que todos utilicen su vajilla personal.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto, un casamiento pensado en la nueva normalidad.  

View this post on Instagram

A post shared by Reina Reech (@reynareechok)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit