ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Casados con hijos" llega el 7 de julio a La Plaza de la Música en Córdoba

Desde el 7 de julio podrá verse en la capital provincial. Hay enojo porque Luisana Lopilato no estará.

23 de mayo 2023, 15:42hs
Casados con hijos llega el 7 de julio a La Plaza de la Música en Córdoba
Casados con hijos llega el 7 de julio a La Plaza de la Música en Córdoba
Seguinos en Google

La versión teatral de la comedia "Casados con Hijos", que fue un éxito desde que se estrenó el 5 de enero pasado en el Gran Rex, desembarcará en la provincia de Córdoba el próximo 7 de julio en La Plaza de la Música.

Tras 17 años de la grabación del último capítulo del programa que se emitía por Telefe, un clásico de la televisión argentina, continúa presentándose esta versión teatral protagonizada por el elenco casi completo.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi son los protagonistas de este suceso teatral que en el Gran Rex llegó a ofrecer triple función los sábados y desde el 7 de julio se podrá ver en Córdoba.

Basada en la exitosa sitcom estadounidense "Married... with Children", "Casados con hijos" es un clásico de Telefe, que pese a haberse emitido originalmente entre 2005 y 2006 luego tuvo innumerables repeticiones, siempre con muy buenas cifras de rating. Ahora, las cinco temporadas también se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Casados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit