La Casa de Papel tendrá una tercera temporada: el divertido anuncio de sus protagonistas

Finalmente, se confirmó que la serie española que es un suceso a nivel mundial tendrá nuevos capítulos. ¡Mirá!

La Casa de Papel tendrá su tercera temporada

La historia de un grupo de ladrones que planea un robo millonario a la Fábrica de Moneda y Timbre de España ha conquistado al mundo y La Casa de Papel se ha transformado en un suceso.

Luego de que Netflix anunciara que la ficción es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea inglés, llegó un nuevo anuncio: habrá una tercera temporada.

“Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019”, se puede leer en la cuenta oficial de La Casa de Papel.

"Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la Resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no hay terminado. Hay tercera parte", dicen los protagonistas en el anuncio.

Y Netflix compartió ese mensaje y agregó: “Después de toda una vida planeándolo no podía acabar así. La parte 3 de #LaCasadePapel solo en Netflix en 2019”.

Incluso en la cuenta turca de la plataforma se publicó un video muy divertido que muestra a Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente López (Denver) y Miguel Herrán (Río) anunciando el “nuevo atraco” junto a Álvaro Morte (El Profesor).

Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la Resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no hay terminado. Hay tercera parte. Y solo en Netflix. Esto va a ser un atraco del tirón”, dicen los protagonistas de la ficción mirando a cámara.

Los fans de La Casa de Papel, ¡felices!