ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Casa de Papel tendrá una tercera temporada: el divertido anuncio de sus protagonistas

Finalmente, se confirmó que la serie española que es un suceso a nivel mundial tendrá nuevos capítulos. ¡Mirá!

18 de abril 2018, 09:26hs
Video Placeholder
La Casa de Papel tendrá su tercera temporada
Seguinos en Google

La historia de un grupo de ladrones que planea un robo millonario a la Fábrica de Moneda y Timbre de España ha conquistado al mundo y La Casa de Papel se ha transformado en un suceso.

Luego de que Netflix anunciara que la ficción es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea inglés, llegó un nuevo anuncio: habrá una tercera temporada.

“Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019”, se puede leer en la cuenta oficial de La Casa de Papel.

"Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la Resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no hay terminado. Hay tercera parte", dicen los protagonistas en el anuncio.

Y Netflix compartió ese mensaje y agregó: “Después de toda una vida planeándolo no podía acabar así. La parte 3 de #LaCasadePapel solo en Netflix en 2019”.

Incluso en la cuenta turca de la plataforma se publicó un video muy divertido que muestra a Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente López (Denver) y Miguel Herrán (Río) anunciando el “nuevo atraco” junto a Álvaro Morte (El Profesor).

“Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la Resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no hay terminado. Hay tercera parte. Y solo en Netflix. Esto va a ser un atraco del tirón”, dicen los protagonistas de la ficción mirando a cámara.

Los fans de La Casa de Papel, ¡felices!

La 🎉 Casa 🎉 De 🎉 Papel 🎉 3. 🎉 Kısım 🎉 2019'da 🎉 Netflix'te 👊🏼 #LaCasaDePapel pic.twitter.com/D4aqvvwuct

— Netflix Türkiye (@netflixturkiye) April 18, 2018

Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019. pic.twitter.com/nkd3XlAmGD

— La casa de papel - BERLÍN (@lacasadepapel) April 18, 2018

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Alba FloresÁlvaro MorteMiguel HerránJaime Lorente LópezUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit