ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Casa de Papel tendrá una tercera temporada: el divertido anuncio de sus protagonistas

Finalmente, se confirmó que la serie española que es un suceso a nivel mundial tendrá nuevos capítulos. ¡Mirá!

18 de abril 2018, 09:26hs
Video Placeholder
La Casa de Papel tendrá su tercera temporada
Seguinos en Google

La historia de un grupo de ladrones que planea un robo millonario a la Fábrica de Moneda y Timbre de España ha conquistado al mundo y La Casa de Papel se ha transformado en un suceso.

Luego de que Netflix anunciara que la ficción es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea inglés, llegó un nuevo anuncio: habrá una tercera temporada.

“Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019”, se puede leer en la cuenta oficial de La Casa de Papel.

"Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la Resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no hay terminado. Hay tercera parte", dicen los protagonistas en el anuncio.

Y Netflix compartió ese mensaje y agregó: “Después de toda una vida planeándolo no podía acabar así. La parte 3 de #LaCasadePapel solo en Netflix en 2019”.

Incluso en la cuenta turca de la plataforma se publicó un video muy divertido que muestra a Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente López (Denver) y Miguel Herrán (Río) anunciando el “nuevo atraco” junto a Álvaro Morte (El Profesor).

“Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la Resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no hay terminado. Hay tercera parte. Y solo en Netflix. Esto va a ser un atraco del tirón”, dicen los protagonistas de la ficción mirando a cámara.

Los fans de La Casa de Papel, ¡felices!

La 🎉 Casa 🎉 De 🎉 Papel 🎉 3. 🎉 Kısım 🎉 2019'da 🎉 Netflix'te 👊🏼 #LaCasaDePapel pic.twitter.com/D4aqvvwuct

— Netflix Türkiye (@netflixturkiye) April 18, 2018

Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019. pic.twitter.com/nkd3XlAmGD

— La casa de papel - BERLÍN (@lacasadepapel) April 18, 2018

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alba FloresÁlvaro MorteMiguel HerránJaime Lorente LópezUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit