ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Casa de Papel tendrá una tercera temporada: el divertido anuncio de sus protagonistas

Finalmente, se confirmó que la serie española que es un suceso a nivel mundial tendrá nuevos capítulos. ¡Mirá!

18 de abril 2018, 09:26hs
Video Placeholder
La Casa de Papel tendrá su tercera temporada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de un grupo de ladrones que planea un robo millonario a la Fábrica de Moneda y Timbre de España ha conquistado al mundo y La Casa de Papel se ha transformado en un suceso.

Luego de que Netflix anunciara que la ficción es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea inglés, llegó un nuevo anuncio: habrá una tercera temporada.

“Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019”, se puede leer en la cuenta oficial de La Casa de Papel.

"Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la Resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no hay terminado. Hay tercera parte", dicen los protagonistas en el anuncio.

Y Netflix compartió ese mensaje y agregó: “Después de toda una vida planeándolo no podía acabar así. La parte 3 de #LaCasadePapel solo en Netflix en 2019”.

Incluso en la cuenta turca de la plataforma se publicó un video muy divertido que muestra a Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente López (Denver) y Miguel Herrán (Río) anunciando el “nuevo atraco” junto a Álvaro Morte (El Profesor).

“Sabemos que están esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la Resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no hay terminado. Hay tercera parte. Y solo en Netflix. Esto va a ser un atraco del tirón”, dicen los protagonistas de la ficción mirando a cámara.

Los fans de La Casa de Papel, ¡felices!

La 🎉 Casa 🎉 De 🎉 Papel 🎉 3. 🎉 Kısım 🎉 2019'da 🎉 Netflix'te 👊🏼 #LaCasaDePapel pic.twitter.com/D4aqvvwuct

— Netflix Türkiye (@netflixturkiye) April 18, 2018

Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel solo en Netflix en 2019. pic.twitter.com/nkd3XlAmGD

— La casa de papel - BERLÍN (@lacasadepapel) April 18, 2018

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alba FloresÁlvaro MorteMiguel HerránJaime Lorente LópezUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit