ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Casa de Papel: Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada y ¿se viene un spin-off?

La plataforma de contenidos digitales reveló la información sobre la serie furor del momento. Los detalles.

01 de marzo 2018, 12:08hs
Seguinos en Google

La Casa de Papel se convirtió en la serie furor del momento en Argentina. Y muchos de los fanáticos se preguntaban cuándo se iba a poder ver la segunda temporada de la ficción. Netflix anunció en sus redes sociales la fecha de estreno para Latinoamérica.

“A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril”, publicó la plataforma de contenidos digitales en sus perfiles. Además, uno sde los directores de la serie, Álex Rodrigo, reveló que existe la posibilidad de un spin-off.

“Aunque sea una serie bastante cerrada, uno planea el sueño de abrir a un spin-off, que es súper sencillo de hacer con la trama. Creo que a todos nos haría mucha ilusión”, aseguró el realizador, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas por La Once Diez.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ursula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit