ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caruso Lombardi fue a ShowMatch con su pareja, ¡que le puso los puntos a Tinelli!: conocé a la mujer detrás del DT

Después de estar enfrentados con el conductor, el director técnico visitó su programa y presentó a su bella esposa.

12 de julio 2016, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras haber estado enfrentados en el pasado, Ricardo Caruso Lombardi y Marcelo Tinelli firmaron la paz en ShowMatch. El DT visitó el piso para ver bailar a su amigo Martín Líberman y el animador no desaprovechó su visita: lo invitó a bailar en el programa, hubo un ida y vuelta de frases picantes, le pidió que adelante los jugadores que convocaría si fuera director técnico de la Selección Argentina y no dejó pasar la presencia de su mujer Lorena Fernández, que dejó en claro que es una mujer con mucho caracter.

"Yo le pregunté a la producción si podía venir Ricardo al programa y me dijeron ‘no, la mujer no lo deja venir’. ¿Usted vino porque vino su mujer o usted puede venir solo?", indagó Tinelli, mientras Caruso Lombardi se reía. "No, no", lanzó el director técnico, risueño. "No es por celos, es un técnico que está todavía vigente", aseguró ella, una bella morocha que conquistó al excéntrico Caruso, sobre la posibilidad de que esté como participante en el Bailando. "Vamos a todos lados juntos", remarcó.

Luego, Líberman contó que quería que sea ella quien baile en la salsa de a tres, pero que nunca había recibido respuesta. "Te dieron un número equivocado", dijo ella, mientras su marido seguía riéndose. "Soy un poco celosa", admitió Lorena, pero Caruso Lombardi quiso dejar algo en claro. "¿Te puedo pedir algo? No me dejés como un nabo porque vas a pensar que yo no puedo hacer nada en mi vida", dijo él. "Desmentimos que Caruso Lombardi no pueda venir acá sin su mujer", finalizó Tinelli, con muuucha ironía. 

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiMarcelo TinelliLorena Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit