ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caruso Lombardi fue a ShowMatch con su pareja, ¡que le puso los puntos a Tinelli!: conocé a la mujer detrás del DT

Después de estar enfrentados con el conductor, el director técnico visitó su programa y presentó a su bella esposa.

12 de julio 2016, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras haber estado enfrentados en el pasado, Ricardo Caruso Lombardi y Marcelo Tinelli firmaron la paz en ShowMatch. El DT visitó el piso para ver bailar a su amigo Martín Líberman y el animador no desaprovechó su visita: lo invitó a bailar en el programa, hubo un ida y vuelta de frases picantes, le pidió que adelante los jugadores que convocaría si fuera director técnico de la Selección Argentina y no dejó pasar la presencia de su mujer Lorena Fernández, que dejó en claro que es una mujer con mucho caracter.

"Yo le pregunté a la producción si podía venir Ricardo al programa y me dijeron ‘no, la mujer no lo deja venir’. ¿Usted vino porque vino su mujer o usted puede venir solo?", indagó Tinelli, mientras Caruso Lombardi se reía. "No, no", lanzó el director técnico, risueño. "No es por celos, es un técnico que está todavía vigente", aseguró ella, una bella morocha que conquistó al excéntrico Caruso, sobre la posibilidad de que esté como participante en el Bailando. "Vamos a todos lados juntos", remarcó.

Luego, Líberman contó que quería que sea ella quien baile en la salsa de a tres, pero que nunca había recibido respuesta. "Te dieron un número equivocado", dijo ella, mientras su marido seguía riéndose. "Soy un poco celosa", admitió Lorena, pero Caruso Lombardi quiso dejar algo en claro. "¿Te puedo pedir algo? No me dejés como un nabo porque vas a pensar que yo no puedo hacer nada en mi vida", dijo él. "Desmentimos que Caruso Lombardi no pueda venir acá sin su mujer", finalizó Tinelli, con muuucha ironía. 

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiMarcelo TinelliLorena Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit