ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caruso Lombardi fue a ShowMatch con su pareja, ¡que le puso los puntos a Tinelli!: conocé a la mujer detrás del DT

Después de estar enfrentados con el conductor, el director técnico visitó su programa y presentó a su bella esposa.

12 de julio 2016, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras haber estado enfrentados en el pasado, Ricardo Caruso Lombardi y Marcelo Tinelli firmaron la paz en ShowMatch. El DT visitó el piso para ver bailar a su amigo Martín Líberman y el animador no desaprovechó su visita: lo invitó a bailar en el programa, hubo un ida y vuelta de frases picantes, le pidió que adelante los jugadores que convocaría si fuera director técnico de la Selección Argentina y no dejó pasar la presencia de su mujer Lorena Fernández, que dejó en claro que es una mujer con mucho caracter.

"Yo le pregunté a la producción si podía venir Ricardo al programa y me dijeron ‘no, la mujer no lo deja venir’. ¿Usted vino porque vino su mujer o usted puede venir solo?", indagó Tinelli, mientras Caruso Lombardi se reía. "No, no", lanzó el director técnico, risueño. "No es por celos, es un técnico que está todavía vigente", aseguró ella, una bella morocha que conquistó al excéntrico Caruso, sobre la posibilidad de que esté como participante en el Bailando. "Vamos a todos lados juntos", remarcó.

Luego, Líberman contó que quería que sea ella quien baile en la salsa de a tres, pero que nunca había recibido respuesta. "Te dieron un número equivocado", dijo ella, mientras su marido seguía riéndose. "Soy un poco celosa", admitió Lorena, pero Caruso Lombardi quiso dejar algo en claro. "¿Te puedo pedir algo? No me dejés como un nabo porque vas a pensar que yo no puedo hacer nada en mi vida", dijo él. "Desmentimos que Caruso Lombardi no pueda venir acá sin su mujer", finalizó Tinelli, con muuucha ironía. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiMarcelo TinelliLorena Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit