ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caruso Lombardi fue a ShowMatch con su pareja, ¡que le puso los puntos a Tinelli!: conocé a la mujer detrás del DT

Después de estar enfrentados con el conductor, el director técnico visitó su programa y presentó a su bella esposa.

12 de julio 2016, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras haber estado enfrentados en el pasado, Ricardo Caruso Lombardi y Marcelo Tinelli firmaron la paz en ShowMatch. El DT visitó el piso para ver bailar a su amigo Martín Líberman y el animador no desaprovechó su visita: lo invitó a bailar en el programa, hubo un ida y vuelta de frases picantes, le pidió que adelante los jugadores que convocaría si fuera director técnico de la Selección Argentina y no dejó pasar la presencia de su mujer Lorena Fernández, que dejó en claro que es una mujer con mucho caracter.

"Yo le pregunté a la producción si podía venir Ricardo al programa y me dijeron ‘no, la mujer no lo deja venir’. ¿Usted vino porque vino su mujer o usted puede venir solo?", indagó Tinelli, mientras Caruso Lombardi se reía. "No, no", lanzó el director técnico, risueño. "No es por celos, es un técnico que está todavía vigente", aseguró ella, una bella morocha que conquistó al excéntrico Caruso, sobre la posibilidad de que esté como participante en el Bailando. "Vamos a todos lados juntos", remarcó.

Luego, Líberman contó que quería que sea ella quien baile en la salsa de a tres, pero que nunca había recibido respuesta. "Te dieron un número equivocado", dijo ella, mientras su marido seguía riéndose. "Soy un poco celosa", admitió Lorena, pero Caruso Lombardi quiso dejar algo en claro. "¿Te puedo pedir algo? No me dejés como un nabo porque vas a pensar que yo no puedo hacer nada en mi vida", dijo él. "Desmentimos que Caruso Lombardi no pueda venir acá sin su mujer", finalizó Tinelli, con muuucha ironía. 

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiMarcelo TinelliLorena Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit