ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cartelera teatral: llega Una noche en el Café Concert... bajo el cielo de París

27 de junio 2019, 09:38hs
Cartelera teatral: llega Una noche en el Café Concert... bajo el cielo de París
Cartelera teatral: llega Una noche en el Café Concert... bajo el cielo de París
Seguinos en

Las propuestas en Buenos Aires siguen en aumento. En esta ocasión, La Biblioteca Café convoca a un doble espectáculo teatral musical acompañado de una cena francesa. La propuesta contará con la apertura de Alejandro Veroutis, recreando la historia de ese mito teatral que fue y es el Café Concert. Junto a Raúl Oliveira y Sergio Alem en guitarra y con Edith Margulis como invitada estelar.

¿Como broche? Para los postres Edith Margulis atraviesa la historia de la canción francesa, comenzando con las baladas de los trovadores medievales, pasando por un aire del barroco, algo de música de la Belle Époque, un poco de cabaret, hasta llegar a la época de oro de la chanson con los temas que hicieron memorables Charles Trenet, Edith Piaf, Charles Aznavour y Georges Brassens.

Con Ezequiel Dalairac en piano y acordeón y Simón Martins en violín, y como anfitrión especial el mismísimo Alejandro Veroutis.

"Una noche en el Café Concert” te permite vivir una velada distinta donde la consigna es "prohibido prohibir" y donde el público alrededor de una mesa y frente a una copa, como en aquel ayer, escucha textos, poemas y canciones que hicieron época y que se escuchaban en sótanos y altillos bajo puertas discretamente cerradas.

“Los boludos”, “La mala reputación”, “De que se ríe”, “Los ejecutivos”, “Coplas de mi país”, se reviven con la misma fuerza de entonces…

Show: $380. Consultas y reservar: 4811-0673.

Cartelera teatral: llega Una noche en el Café Concert... bajo el cielo de París
Cartelera teatral: llega Una noche en el Café Concert... bajo el cielo de París

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Alejandro Veroutis

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit