ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta pública de Victoria Xipolitakis a su ex, Javier Naselli: "Sabés lo que soy enojada, no me busques"

La mediática redactó un furioso descargo en el que arremete contra el papá de su hijo, denunciado por violencia de género.

08 de agosto 2019, 14:16hs
La mediática cargó las tintas contra su ex en una furiosa carta.
La mediática cargó las tintas contra su ex en una furiosa carta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El divorcio de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli volvió a subir de tono, y de manera escandalosa.

Luego de ser denunciado por violencia de género por la mediática, quien en las últimas semanas reveló en diferentes programas detalles de su intimidad y del infierno que vivió con el empresario, Naselli solicitó un "bozal legal" para ella y así prohibirle hablar de él y de su hijo en común, el pequeño Salvador Uriel.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Sin embargo, nada pudo detener a Viky. Este jueves 8, por caso, difundió una extensa y furiosa carta en la que se descarga sin filtro. Primero, describió la forma de ser de su pareja y lo trató de "manipulador". "Da vuelta todo, su mejor habilidad es manipular todas las situaciones. Siempre se victimiza, para el afuera él es un señor culto y con mil idiomas. Pero vive de apariencias, está solo en la vida y no tiene amigos. Solo le importan sus clientes y no perder ni un peso", lanzó, furiosa, Vicky. 

"Da vuelta todo, su mejor habilidad es manipular todas las situaciones y victimizarse".

"J.N. sabés lo que soy enojada, no me busques. Te amé, nunca nos cuidaste, siempre nos pisoteaste, nos dejaste tirados por tu forma de ser que tanto luché en mejorar y no pude", escribió en otro párrafo, en mayúsculas, antes de pedir justicia. 

"J.N. sabés lo que soy enojada, no me busques. Te amé, nunca nos cuidaste, siempre nos pisoteaste, nos dejaste tirados por tu forma de ser que tanto luché en mejorar y no pude. Hoy estoy de pie simplemente por Salvador y creo en la justicia. Mujeres, ¡¡denuncien!!".

"Hoy estoy de pie simplemente por Salvador y creo en la justicia. Mujeres, ¡¡denuncien!!", concluyó la vedette, luego de detallar y dar su punto de vista sobre difentes situaciones traumáticas y de violencia física y psicológica que vivió con Naselli, a quien definió como un hombre "totalmente tóxico e intolerante". 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira
  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas
  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit