ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta pública de Victoria Xipolitakis a su ex, Javier Naselli: "Sabés lo que soy enojada, no me busques"

La mediática redactó un furioso descargo en el que arremete contra el papá de su hijo, denunciado por violencia de género.

08 de agosto 2019, 14:16hs
La mediática cargó las tintas contra su ex en una furiosa carta.
La mediática cargó las tintas contra su ex en una furiosa carta.
Seguinos en Google

El divorcio de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli volvió a subir de tono, y de manera escandalosa.

Luego de ser denunciado por violencia de género por la mediática, quien en las últimas semanas reveló en diferentes programas detalles de su intimidad y del infierno que vivió con el empresario, Naselli solicitó un "bozal legal" para ella y así prohibirle hablar de él y de su hijo en común, el pequeño Salvador Uriel.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Sin embargo, nada pudo detener a Viky. Este jueves 8, por caso, difundió una extensa y furiosa carta en la que se descarga sin filtro. Primero, describió la forma de ser de su pareja y lo trató de "manipulador". "Da vuelta todo, su mejor habilidad es manipular todas las situaciones. Siempre se victimiza, para el afuera él es un señor culto y con mil idiomas. Pero vive de apariencias, está solo en la vida y no tiene amigos. Solo le importan sus clientes y no perder ni un peso", lanzó, furiosa, Vicky. 

"Da vuelta todo, su mejor habilidad es manipular todas las situaciones y victimizarse".

"J.N. sabés lo que soy enojada, no me busques. Te amé, nunca nos cuidaste, siempre nos pisoteaste, nos dejaste tirados por tu forma de ser que tanto luché en mejorar y no pude", escribió en otro párrafo, en mayúsculas, antes de pedir justicia. 

"J.N. sabés lo que soy enojada, no me busques. Te amé, nunca nos cuidaste, siempre nos pisoteaste, nos dejaste tirados por tu forma de ser que tanto luché en mejorar y no pude. Hoy estoy de pie simplemente por Salvador y creo en la justicia. Mujeres, ¡¡denuncien!!".

"Hoy estoy de pie simplemente por Salvador y creo en la justicia. Mujeres, ¡¡denuncien!!", concluyó la vedette, luego de detallar y dar su punto de vista sobre difentes situaciones traumáticas y de violencia física y psicológica que vivió con Naselli, a quien definió como un hombre "totalmente tóxico e intolerante". 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
SÁBADO AGITADO

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Sofi Pachano mostró cómo retomó su rutina tras ser mamá de Vito. Crédito: Instagram
PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo
  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit