ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta pública de Victoria Xipolitakis a su ex, Javier Naselli: "Sabés lo que soy enojada, no me busques"

La mediática redactó un furioso descargo en el que arremete contra el papá de su hijo, denunciado por violencia de género.

08 de agosto 2019, 14:16hs
La mediática cargó las tintas contra su ex en una furiosa carta.
La mediática cargó las tintas contra su ex en una furiosa carta.
Seguinos en Google

El divorcio de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli volvió a subir de tono, y de manera escandalosa.

Luego de ser denunciado por violencia de género por la mediática, quien en las últimas semanas reveló en diferentes programas detalles de su intimidad y del infierno que vivió con el empresario, Naselli solicitó un "bozal legal" para ella y así prohibirle hablar de él y de su hijo en común, el pequeño Salvador Uriel.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Sin embargo, nada pudo detener a Viky. Este jueves 8, por caso, difundió una extensa y furiosa carta en la que se descarga sin filtro. Primero, describió la forma de ser de su pareja y lo trató de "manipulador". "Da vuelta todo, su mejor habilidad es manipular todas las situaciones. Siempre se victimiza, para el afuera él es un señor culto y con mil idiomas. Pero vive de apariencias, está solo en la vida y no tiene amigos. Solo le importan sus clientes y no perder ni un peso", lanzó, furiosa, Vicky. 

"Da vuelta todo, su mejor habilidad es manipular todas las situaciones y victimizarse".

"J.N. sabés lo que soy enojada, no me busques. Te amé, nunca nos cuidaste, siempre nos pisoteaste, nos dejaste tirados por tu forma de ser que tanto luché en mejorar y no pude", escribió en otro párrafo, en mayúsculas, antes de pedir justicia. 

"J.N. sabés lo que soy enojada, no me busques. Te amé, nunca nos cuidaste, siempre nos pisoteaste, nos dejaste tirados por tu forma de ser que tanto luché en mejorar y no pude. Hoy estoy de pie simplemente por Salvador y creo en la justicia. Mujeres, ¡¡denuncien!!".

"Hoy estoy de pie simplemente por Salvador y creo en la justicia. Mujeres, ¡¡denuncien!!", concluyó la vedette, luego de detallar y dar su punto de vista sobre difentes situaciones traumáticas y de violencia física y psicológica que vivió con Naselli, a quien definió como un hombre "totalmente tóxico e intolerante". 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit