ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de Laura Miller tras la detención de su marido: "Sepan que yo no estoy involucrada"

La cantante se expresó en las redes después de que Nicolás Traut fuera apresado por el presunto robo de 3.600.000 pesos.

19 de abril 2017, 09:57hs
Laura Miller
Laura Miller
Seguinos en Google

Aún en shock, como ella misma se define, Laura Miller decidió expresarse en las redes sociales tras la escandalosa detención de su marido, Nicolás Traut.

El expiloto de TC 2000 fue apresado el martes por la mañana en su hogar del piso 12 de la torre Le Parc de Puerto Madero, acusado de robar 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de mayo.

En un primer momento, la cantante y actriz le confió a Tomás Dente: “No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando. Estoy destrozada”.

"Confío plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto".

Horas más tarde, Miller decidió emitir una carta a través de su cuenta de Facebook, en la que agradeció el apoyo recibido y aclaró que no tuvo participación alguna en el presunto robo.

“Desde ya agradezco todo el apoyo que me han brindado. Confío plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto. Ahora prefiero preservar mi intimidad y les ruego que ustedes recuerden quien Soy y Fui siempre. Sepan que yo no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra. No tenia ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva y este proceso no me hace partícipe bajo ningún punto de vista. Cuando me sienta mejor de salud y sobrepuesta de este enorme shock les seguiré contando. Muchas gracias a todos. Los quiero”, escribió Laura en medio del escándalo.

Desde ya agradezco todo el apoyo que me han brindado. Confio plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un...

Posted by Laura Miller Ok on Tuesday, April 18, 2017

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Laura MillerNicolás Traut

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit