ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de Laura Miller tras la detención de su marido: "Sepan que yo no estoy involucrada"

La cantante se expresó en las redes después de que Nicolás Traut fuera apresado por el presunto robo de 3.600.000 pesos.

19 de abril 2017, 09:57hs
Laura Miller
Laura Miller

Aún en shock, como ella misma se define, Laura Miller decidió expresarse en las redes sociales tras la escandalosa detención de su marido, Nicolás Traut.

El expiloto de TC 2000 fue apresado el martes por la mañana en su hogar del piso 12 de la torre Le Parc de Puerto Madero, acusado de robar 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de mayo.

En un primer momento, la cantante y actriz le confió a Tomás Dente: “No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando. Estoy destrozada”.

"Confío plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto".

Horas más tarde, Miller decidió emitir una carta a través de su cuenta de Facebook, en la que agradeció el apoyo recibido y aclaró que no tuvo participación alguna en el presunto robo.

“Desde ya agradezco todo el apoyo que me han brindado. Confío plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto. Ahora prefiero preservar mi intimidad y les ruego que ustedes recuerden quien Soy y Fui siempre. Sepan que yo no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra. No tenia ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva y este proceso no me hace partícipe bajo ningún punto de vista. Cuando me sienta mejor de salud y sobrepuesta de este enorme shock les seguiré contando. Muchas gracias a todos. Los quiero”, escribió Laura en medio del escándalo.

Desde ya agradezco todo el apoyo que me han brindado. Confio plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un...

Posted by Laura Miller Ok on Tuesday, April 18, 2017

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Laura MillerNicolás Traut

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit