ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de Laura Miller tras la detención de su marido: "Sepan que yo no estoy involucrada"

La cantante se expresó en las redes después de que Nicolás Traut fuera apresado por el presunto robo de 3.600.000 pesos.

19 de abril 2017, 09:57hs
Laura Miller
Laura Miller
Seguinos en Google

Aún en shock, como ella misma se define, Laura Miller decidió expresarse en las redes sociales tras la escandalosa detención de su marido, Nicolás Traut.

El expiloto de TC 2000 fue apresado el martes por la mañana en su hogar del piso 12 de la torre Le Parc de Puerto Madero, acusado de robar 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de mayo.

En un primer momento, la cantante y actriz le confió a Tomás Dente: “No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando. Estoy destrozada”.

"Confío plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto".

Horas más tarde, Miller decidió emitir una carta a través de su cuenta de Facebook, en la que agradeció el apoyo recibido y aclaró que no tuvo participación alguna en el presunto robo.

“Desde ya agradezco todo el apoyo que me han brindado. Confío plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto. Ahora prefiero preservar mi intimidad y les ruego que ustedes recuerden quien Soy y Fui siempre. Sepan que yo no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra. No tenia ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva y este proceso no me hace partícipe bajo ningún punto de vista. Cuando me sienta mejor de salud y sobrepuesta de este enorme shock les seguiré contando. Muchas gracias a todos. Los quiero”, escribió Laura en medio del escándalo.

Desde ya agradezco todo el apoyo que me han brindado. Confio plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un...

Posted by Laura Miller Ok on Tuesday, April 18, 2017

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Laura MillerNicolás Traut

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit