ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de Laura Miller tras la detención de su marido: "Sepan que yo no estoy involucrada"

La cantante se expresó en las redes después de que Nicolás Traut fuera apresado por el presunto robo de 3.600.000 pesos.

19 de abril 2017, 09:57hs
Laura Miller
Laura Miller
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aún en shock, como ella misma se define, Laura Miller decidió expresarse en las redes sociales tras la escandalosa detención de su marido, Nicolás Traut.

El expiloto de TC 2000 fue apresado el martes por la mañana en su hogar del piso 12 de la torre Le Parc de Puerto Madero, acusado de robar 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de mayo.

En un primer momento, la cantante y actriz le confió a Tomás Dente: “No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando. Estoy destrozada”.

"Confío plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto".

Horas más tarde, Miller decidió emitir una carta a través de su cuenta de Facebook, en la que agradeció el apoyo recibido y aclaró que no tuvo participación alguna en el presunto robo.

“Desde ya agradezco todo el apoyo que me han brindado. Confío plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto. Ahora prefiero preservar mi intimidad y les ruego que ustedes recuerden quien Soy y Fui siempre. Sepan que yo no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra. No tenia ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva y este proceso no me hace partícipe bajo ningún punto de vista. Cuando me sienta mejor de salud y sobrepuesta de este enorme shock les seguiré contando. Muchas gracias a todos. Los quiero”, escribió Laura en medio del escándalo.

Desde ya agradezco todo el apoyo que me han brindado. Confio plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un...

Posted by Laura Miller Ok on Tuesday, April 18, 2017

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Laura MillerNicolás Traut

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit