ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta del hijo mayor de Nazarena Vélez apoyando a Barbie tras la separación de Federico Bal: "Dejen a mi hermana en paz; no soporto verla llorar"

Gonzalo Angostini le puso el hombro a la actriz y expresó lo que piensa de la violencia de género y del sufrimiento de su familia.

24 de diciembre 2016, 11:21hs
Gonzalito
Gonzalito
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas salieron a la luz las pericias psicológicas que le hizo la Justicia a Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26). Además de unos escandalosos chats de la expareja que serían tenidos en cuenta en el proceso de acusaciones cruzadas.  

En ese contexto, el tema volvió a tomar estado mediático y los protagonistas, como sus familiares, se vieron afectados por los dichos. 

De bajo perfil, Gonzalo Agostini (16), el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, decidió romper el silencio a través de una contundente carta en la que expresa su tristeza por ver a su hermana sufrir por la condena social que está recibiendo, tras denunciar a Bal por violencia de género. 

Las palabras que Gonzalo compartió en Instagram: 

La importancia del dolor: 

Jamás me expreso mediáticamente, no porque no tenga qué decir, simplemente así soy, un pibe común que vive cerca del ruido pero sin sumarse a el. Mis padres son los populares, famosos. Yo no. 

Pero nada me revela y me logra angustiar más que las lágrimas de una mujer. 

Hace meses veo el profundo sufrimiento de mi hermana, Bárbara, y en silencio y con hombría de bien, que mis viejos me criaron, traté con toda la familia de acompañarla desde el respeto y el amor. 

Hoy nuevamente utilizo el respeto que me inculcaron, pido que dejen a mi hermana en paz. 

Estas Fiestas brindaré (sin alcohol, no me dejan y tampoco me gusta) para que seamos más solidarios con quienes sufren. Tengamos la tolerancia de entender que no siempre lo que dicen o nos muestran es tan real y que ante cada agresión del otro lado hay una familia que la está pasando mal, muy mal.  

Repito, esto no es contra nadie. Es a favor de millones de mujeres que fueron sometidas a una inimaginable humillación (piel de gallina). Y, encima, sufren una injusta condena social y pública: 'Que se joda por loquita', 'Con razón le pegó si es insoportable'. Es como ver a mis amigas en minifaldas o sexies y justificar si alguien se quiere propasar con ellas... 

Con mis 16 años y como hombre, repudio todo tipo de agresión. Dios y la Justicia tendrán la última palabra. pero mientras tanto, no soporto más ver a mi hermana llorar.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalGonzalo Agostini Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit