ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta del hijo mayor de Nazarena Vélez apoyando a Barbie tras la separación de Federico Bal: "Dejen a mi hermana en paz; no soporto verla llorar"

Gonzalo Angostini le puso el hombro a la actriz y expresó lo que piensa de la violencia de género y del sufrimiento de su familia.

24 de diciembre 2016, 11:21hs
Gonzalito
Gonzalito
Seguinos en Google

En las últimas semanas salieron a la luz las pericias psicológicas que le hizo la Justicia a Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26). Además de unos escandalosos chats de la expareja que serían tenidos en cuenta en el proceso de acusaciones cruzadas.  

En ese contexto, el tema volvió a tomar estado mediático y los protagonistas, como sus familiares, se vieron afectados por los dichos. 

De bajo perfil, Gonzalo Agostini (16), el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, decidió romper el silencio a través de una contundente carta en la que expresa su tristeza por ver a su hermana sufrir por la condena social que está recibiendo, tras denunciar a Bal por violencia de género. 

Las palabras que Gonzalo compartió en Instagram: 

La importancia del dolor: 

Jamás me expreso mediáticamente, no porque no tenga qué decir, simplemente así soy, un pibe común que vive cerca del ruido pero sin sumarse a el. Mis padres son los populares, famosos. Yo no. 

Pero nada me revela y me logra angustiar más que las lágrimas de una mujer. 

Hace meses veo el profundo sufrimiento de mi hermana, Bárbara, y en silencio y con hombría de bien, que mis viejos me criaron, traté con toda la familia de acompañarla desde el respeto y el amor. 

Hoy nuevamente utilizo el respeto que me inculcaron, pido que dejen a mi hermana en paz. 

Estas Fiestas brindaré (sin alcohol, no me dejan y tampoco me gusta) para que seamos más solidarios con quienes sufren. Tengamos la tolerancia de entender que no siempre lo que dicen o nos muestran es tan real y que ante cada agresión del otro lado hay una familia que la está pasando mal, muy mal.  

Repito, esto no es contra nadie. Es a favor de millones de mujeres que fueron sometidas a una inimaginable humillación (piel de gallina). Y, encima, sufren una injusta condena social y pública: 'Que se joda por loquita', 'Con razón le pegó si es insoportable'. Es como ver a mis amigas en minifaldas o sexies y justificar si alguien se quiere propasar con ellas... 

Con mis 16 años y como hombre, repudio todo tipo de agresión. Dios y la Justicia tendrán la última palabra. pero mientras tanto, no soporto más ver a mi hermana llorar.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalGonzalo Agostini Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit