Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La carta de la hija de Ricardo Fort en el día en que su padre cumpliría años: "El único homenaje es celebrar su nacimiento"

Martita le dedicó palabras de amor a su papá en la fecha en que celebraría sus 51 años. Su posteo.

Martita Fort y su carta en el día que Ricardo Fort cumpliría años: El único homenaje es celebrar su nacimiento
Martita Fort y su carta en el día que Ricardo Fort cumpliría años: El único homenaje es celebrar su nacimiento

A casi 6 años desde la muerte de Ricardo Fort, los hijos del cantante se aferran a los recuerdos felices de su padre. Martita Fort (15), en el día en que el mediático cumpliría 51 años, quiso festejar la vida de su padre con una emotiva carta en Instagram.

“Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí”, empezó escribiendo la adolescente.

"Espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguró que yo tuviera".

“Cómo también me gustaría que me cuenten quién era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa, frente a su compu, pensando cosas para hacer o cantando en su piano”, recordó Marta.

“A veces le gritaba como un loco a la TV respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era. Artista y pasional. Espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguró que yo tuviera”, finalizó Martita Fort, a flor de piel.

Ver esta publicación en Instagram

Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Si, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mi. Cómo también me gustaría que me cuenten quien era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera.

Una publicación compartida por marta fort ♓︎ (@martacfort) el