ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."

La actriz compartió una dulce postal junto a su pareja, y dio detalles de cómo nació su historia de amor.

28 de mayo 2019, 20:50hs
La carta de amor de Nai Awada a su novio en su primer aniversario (Fotos: Instagram)
La carta de amor de Nai Awada a su novio en su primer aniversario (Fotos: Instagram)

Lejos de sus polémicas declaraciones y de sus cruces con otras figuras, Nai Awada vive a pleno su historia de amor. Y a un año de conocer al hombre que conquistó su corazón, la joven actriz le dedicó unas dulces palabras a su pareja y dio detalles del primer flechazo. 

"Hoy, ya hace un año, estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos. Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos".

"Postal de amor. Hoy, 26 de mayo, hace un año, en 2018, te vi por primera vez. Casi que no voy a comer a ese lugar y gracias a Dios fui y te conocí. Hoy, ya hace un año, estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos. Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos", comenzó diciendo Nai en Instagram, junto a una postal de los tortolitos en una escapada de amor en Montevideo. 

"Este viaje recién empieza, lleno de aventuras juntos y aprendizaje. Por primera vez en mi vida siento que nada malo me puede pasar", agregó, cosechando miles de corazoncitos de sus seguidores. 

"Soy la más afortunada, mi amor. Cada día, más enamorada de vos y feliz de despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo. Te amo con toda mi alma. ¡Feliz año! #Ney".

"Soy la más afortunada, mi amor. Cada día, más enamorada de vos y feliz de despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo. Te amo con toda mi alma. ¡Feliz año! #Ney", cerró, feliz por esta etapa en su vida. 

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."
La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."
View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit