ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."

La actriz compartió una dulce postal junto a su pareja, y dio detalles de cómo nació su historia de amor.

28 de mayo 2019, 20:50hs
La carta de amor de Nai Awada a su novio en su primer aniversario (Fotos: Instagram)
La carta de amor de Nai Awada a su novio en su primer aniversario (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de sus polémicas declaraciones y de sus cruces con otras figuras, Nai Awada vive a pleno su historia de amor. Y a un año de conocer al hombre que conquistó su corazón, la joven actriz le dedicó unas dulces palabras a su pareja y dio detalles del primer flechazo. 

"Hoy, ya hace un año, estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos. Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos".

"Postal de amor. Hoy, 26 de mayo, hace un año, en 2018, te vi por primera vez. Casi que no voy a comer a ese lugar y gracias a Dios fui y te conocí. Hoy, ya hace un año, estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos. Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos", comenzó diciendo Nai en Instagram, junto a una postal de los tortolitos en una escapada de amor en Montevideo. 

"Este viaje recién empieza, lleno de aventuras juntos y aprendizaje. Por primera vez en mi vida siento que nada malo me puede pasar", agregó, cosechando miles de corazoncitos de sus seguidores. 

"Soy la más afortunada, mi amor. Cada día, más enamorada de vos y feliz de despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo. Te amo con toda mi alma. ¡Feliz año! #Ney".

"Soy la más afortunada, mi amor. Cada día, más enamorada de vos y feliz de despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo. Te amo con toda mi alma. ¡Feliz año! #Ney", cerró, feliz por esta etapa en su vida. 

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."
La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."
View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit