La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."

La actriz compartió una dulce postal junto a su pareja, y dio detalles de cómo nació su historia de amor. 

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su primer aniversario (Fotos: Instagram)
La carta de amor de Nai Awada a su novio en su primer aniversario (Fotos: Instagram)

Lejos de sus polémicas declaraciones y de sus cruces con otras figuras, Nai Awada vive a pleno su historia de amor. Y a un año de conocer al hombre que conquistó su corazón, la joven actriz le dedicó unas dulces palabras a su pareja y dio detalles del primer flechazo. 

"Hoy, ya hace un año, estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos. Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos".

"Postal de amor. Hoy, 26 de mayo, hace un año, en 2018, te vi por primera vez. Casi que no voy a comer a ese lugar y gracias a Dios fui y te conocí. Hoy, ya hace un año, estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos. Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos", comenzó diciendo Nai en Instagram, junto a una postal de los tortolitos en una escapada de amor en Montevideo. 

"Este viaje recién empieza, lleno de aventuras juntos y aprendizaje. Por primera vez en mi vida siento que nada malo me puede pasar", agregó, cosechando miles de corazoncitos de sus seguidores. 

"Soy la más afortunada, mi amor. Cada día, más enamorada de vos y feliz de despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo. Te amo con toda mi alma. ¡Feliz año! #Ney".

"Soy la más afortunada, mi amor. Cada día, más enamorada de vos y feliz de despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo. Te amo con toda mi alma. ¡Feliz año! #Ney", cerró, feliz por esta etapa en su vida. 

 

La carta de amor de Nai Awada a su novio en su aniversario: "Por primera vez en mi vida siento que..."

Ver esta publicación en Instagram

𝒫𝑜𝓈𝓉𝒶𝓁 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝑜𝓇 Hoy , 26 de mayo hace un año , en 2018 te vi por primera vez . Casi que no voy a comer a ese lugar y gracias a dios fui y te conocí . Hoy ya hace un año estamos viviendo la vida juntos y todo lo veo con otros ojos . Me enseñas todos los días lo que es el amor verdadero y sentir que doy mi vida por vos . Este viaje recién empieza . Lleno de aventuras juntos y aprendizaje , por primera vez en mi vida siento que nada malo me puede pasar , soy la más afortunada mi amor . Cada día más enamorada de vos y feliz . De despertarme hace un año al lado de tu carita y tu abrazo Te amo con toda mi alma feliz año ! 🥂#ney

Una publicación compartida de N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A 👄 (@naiawada) el

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!