ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta abierta del Pepo desde la cárcel: "Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos"

El cantante se expresó en sus redes mientras cumple prisión preventiva por el incidente vial en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

04 de diciembre 2019, 12:01hs
El músico publicó un fuerte descargo en sus redes sociales.
El músico publicó un fuerte descargo en sus redes sociales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pronto se cumplirán cinco meses del trágico incidente vial que protagonizó Pepo por conducir a altísima velocidad y en el que murieron dos de sus acompañantes y amigos: Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Mientras cumple prisión preventiva en la alcaldía número 3 de Melchor Romero, a la espera de su jucio por "homicidio culposo doblemente agravado por conducción imprudente", Rubén Darío Castiñera (el nombre real de Pepo) compartió una carta abierta en su cuenta de Instagram.

Obligado a someterse estudios por una fractura de peroné que sufrió mientras jugaba al fútbol con otros reclusos, Pepo se descargó por escrito y relató cómo son sus días en la cárcel, donde aclaró no tener privilegios por su fama, y dejó un mensaje a las familias de los fallecidos. 

View this post on Instagram

A post shared by El Pepo .Ruben Castiñeiras (@pepo_cumbia_peposa)

"En estos casi cinco meses, después de ocurrido el fatal accidente donde perdieron la vida dos amigos, he escuchado un montón de opiniones sobre el hecho. También, sobre mi familia y sobre mi persona", arrancó el músico. "En primer lugar me pongo en la piel de las familias de Nico y Nacho y comprendo su dolor, el cual comparto desde el primer día; también comprendo su bronca hacia mí", siguió.

"Desde lo más profundo de mí corazón, les digo que jamás intentaría hacerle daño a mis amigos, que jamás hablaría mal de sus familias y si hasta el día de hoy no pude tener una conversación con sus familiares personalmente es por la situación en la que me encuentro, privado de mi libertad", remarcó.

"Desde lo más profundo de mí corazón les digo que jamás intentaría hacerle daño a mis amigos".

En su escrito, Pepo dijo no ser "un asesino" o "mal amigo" y arremetió contra quienes hablaron sobre su situación como detenido "olvidándose del malestar que podría causar en las propias familias" de las víctimas fatales. También, se refirió a los supuestos beneficios que decían que tendría por ser famoso.

"No tenemos ni televisión en el pabellón en que vivimos 34 personas", explicó. Y fue contundente: "De lo que estoy segurísimo es que ni el abogado querellante ni la última persona mediática que aseguró en un programa de TV que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP por 150 mil pesos mensuales, no sienten ni el 1% de lo que mi familia y yo sentíamos por Nico, en especial, y por Nacho".

La carta abierta del Pepo desde la cárcel: "Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos"
La carta abierta del Pepo desde la cárcel: "Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos"

Pepo dijo extrañar a Carabajal y definió al trompetista de su banda como "una de las personas más buenas" que conoció en su vida. Y hacia el cierre de su publicación, expresó: "Le pido a Dios que tenga en paz a Nico y a Nacho, que también era muy querido en mi familia y sentimos su partida. Lo que intento expresar en estas líneas es que traten de no mezclar una desgracia con un show mediático lleno de mentiras".

View this post on Instagram

A post shared by El Pepo .Ruben Castiñeiras (@pepo_cumbia_peposa)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

El Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
QUÉ DIJO

Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
FUERTE

Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
CONFIRMADOS

La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morena Beltrán habló del escándalo con Lucas Blondel y lanzó una frase demoledora: “No tengo más fuerza”
  • Las Madres del Dolor contra la China Suárez: el comunicado tras su burla al Ministerio de Transporte
  • La Peña de Morfi recibe a Dyango, Dante Spinetta, Destino San Javier y Los Tekis
  • Tini vs. Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit