ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta abierta del Pepo desde la cárcel: "Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos"

El cantante se expresó en sus redes mientras cumple prisión preventiva por el incidente vial en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

04 de diciembre 2019, 12:01hs
El músico publicó un fuerte descargo en sus redes sociales.
El músico publicó un fuerte descargo en sus redes sociales.
Seguinos en Google

Pronto se cumplirán cinco meses del trágico incidente vial que protagonizó Pepo por conducir a altísima velocidad y en el que murieron dos de sus acompañantes y amigos: Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Mientras cumple prisión preventiva en la alcaldía número 3 de Melchor Romero, a la espera de su jucio por "homicidio culposo doblemente agravado por conducción imprudente", Rubén Darío Castiñera (el nombre real de Pepo) compartió una carta abierta en su cuenta de Instagram.

Obligado a someterse estudios por una fractura de peroné que sufrió mientras jugaba al fútbol con otros reclusos, Pepo se descargó por escrito y relató cómo son sus días en la cárcel, donde aclaró no tener privilegios por su fama, y dejó un mensaje a las familias de los fallecidos. 

View this post on Instagram

A post shared by El Pepo .Ruben Castiñeiras (@pepo_cumbia_peposa)

"En estos casi cinco meses, después de ocurrido el fatal accidente donde perdieron la vida dos amigos, he escuchado un montón de opiniones sobre el hecho. También, sobre mi familia y sobre mi persona", arrancó el músico. "En primer lugar me pongo en la piel de las familias de Nico y Nacho y comprendo su dolor, el cual comparto desde el primer día; también comprendo su bronca hacia mí", siguió.

"Desde lo más profundo de mí corazón, les digo que jamás intentaría hacerle daño a mis amigos, que jamás hablaría mal de sus familias y si hasta el día de hoy no pude tener una conversación con sus familiares personalmente es por la situación en la que me encuentro, privado de mi libertad", remarcó.

"Desde lo más profundo de mí corazón les digo que jamás intentaría hacerle daño a mis amigos".

En su escrito, Pepo dijo no ser "un asesino" o "mal amigo" y arremetió contra quienes hablaron sobre su situación como detenido "olvidándose del malestar que podría causar en las propias familias" de las víctimas fatales. También, se refirió a los supuestos beneficios que decían que tendría por ser famoso.

"No tenemos ni televisión en el pabellón en que vivimos 34 personas", explicó. Y fue contundente: "De lo que estoy segurísimo es que ni el abogado querellante ni la última persona mediática que aseguró en un programa de TV que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP por 150 mil pesos mensuales, no sienten ni el 1% de lo que mi familia y yo sentíamos por Nico, en especial, y por Nacho".

La carta abierta del Pepo desde la cárcel: "Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos"
La carta abierta del Pepo desde la cárcel: "Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos"

Pepo dijo extrañar a Carabajal y definió al trompetista de su banda como "una de las personas más buenas" que conoció en su vida. Y hacia el cierre de su publicación, expresó: "Le pido a Dios que tenga en paz a Nico y a Nacho, que también era muy querido en mi familia y sentimos su partida. Lo que intento expresar en estas líneas es que traten de no mezclar una desgracia con un show mediático lleno de mentiras".

View this post on Instagram

A post shared by El Pepo .Ruben Castiñeiras (@pepo_cumbia_peposa)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

El Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit