ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten

De esta manera, la compañía suma una oferta de 21 productos certificados y elaborados por Pymes locales.

01 de junio 2019, 10:00hs
Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten
Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten
Seguinos en Google

Carrefour Argentina presenta pan rallado y tostadas bajo su línea Sin Gluten. Estos artículos, desarrollados por proveedores locales, ya pueden encontrarse en góndolas especialmente señalizadas en las sucursales de todo el país.

El pan rallado se presenta en cajas de 350 gramos y, además de ser libre de gluten, no contiene lactosa y absorbe menos aceite. En el caso de las tostadas – disponibles en cajas de 130 gramos cada una- se ofrecen tres variedades (dulces, con semillas y tradicionales) y, al igual que el pan rallado, tampoco contienen gluten ni lactosa.

Con estas nuevas opciones, la línea Sin Gluten suma una oferta de 21 productos que incluye panificados (molde en rebanadas, de campo y hamburguesas), premezclas (para elaborar bizcochuelos, galletitas, pizzas y panes) y nachos (sabor original y queso cheddar).

Todos los productos Carrefour cuentan con una excelente relación calidad y precio, y están debidamente certificados. Además, bajo el compromiso de Calidad Garantizada, la compañía ofrece la devolución del dinero en el caso que los clientes no estén conformes con algún producto Carrefour.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit