ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten

De esta manera, la compañía suma una oferta de 21 productos certificados y elaborados por Pymes locales.

01 de junio 2019, 10:00hs
Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten
Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten
Seguinos en Google

Carrefour Argentina presenta pan rallado y tostadas bajo su línea Sin Gluten. Estos artículos, desarrollados por proveedores locales, ya pueden encontrarse en góndolas especialmente señalizadas en las sucursales de todo el país.

El pan rallado se presenta en cajas de 350 gramos y, además de ser libre de gluten, no contiene lactosa y absorbe menos aceite. En el caso de las tostadas – disponibles en cajas de 130 gramos cada una- se ofrecen tres variedades (dulces, con semillas y tradicionales) y, al igual que el pan rallado, tampoco contienen gluten ni lactosa.

Con estas nuevas opciones, la línea Sin Gluten suma una oferta de 21 productos que incluye panificados (molde en rebanadas, de campo y hamburguesas), premezclas (para elaborar bizcochuelos, galletitas, pizzas y panes) y nachos (sabor original y queso cheddar).

Todos los productos Carrefour cuentan con una excelente relación calidad y precio, y están debidamente certificados. Además, bajo el compromiso de Calidad Garantizada, la compañía ofrece la devolución del dinero en el caso que los clientes no estén conformes con algún producto Carrefour.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit