ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten

De esta manera, la compañía suma una oferta de 21 productos certificados y elaborados por Pymes locales.

01 de junio 2019, 10:00hs
Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten
Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten
Seguinos en Google

Carrefour Argentina presenta pan rallado y tostadas bajo su línea Sin Gluten. Estos artículos, desarrollados por proveedores locales, ya pueden encontrarse en góndolas especialmente señalizadas en las sucursales de todo el país.

El pan rallado se presenta en cajas de 350 gramos y, además de ser libre de gluten, no contiene lactosa y absorbe menos aceite. En el caso de las tostadas – disponibles en cajas de 130 gramos cada una- se ofrecen tres variedades (dulces, con semillas y tradicionales) y, al igual que el pan rallado, tampoco contienen gluten ni lactosa.

Con estas nuevas opciones, la línea Sin Gluten suma una oferta de 21 productos que incluye panificados (molde en rebanadas, de campo y hamburguesas), premezclas (para elaborar bizcochuelos, galletitas, pizzas y panes) y nachos (sabor original y queso cheddar).

Todos los productos Carrefour cuentan con una excelente relación calidad y precio, y están debidamente certificados. Además, bajo el compromiso de Calidad Garantizada, la compañía ofrece la devolución del dinero en el caso que los clientes no estén conformes con algún producto Carrefour.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit