ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten

De esta manera, la compañía suma una oferta de 21 productos certificados y elaborados por Pymes locales.

01 de junio 2019, 10:00hs
Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten
Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten

Carrefour Argentina presenta pan rallado y tostadas bajo su línea Sin Gluten. Estos artículos, desarrollados por proveedores locales, ya pueden encontrarse en góndolas especialmente señalizadas en las sucursales de todo el país.

El pan rallado se presenta en cajas de 350 gramos y, además de ser libre de gluten, no contiene lactosa y absorbe menos aceite. En el caso de las tostadas – disponibles en cajas de 130 gramos cada una- se ofrecen tres variedades (dulces, con semillas y tradicionales) y, al igual que el pan rallado, tampoco contienen gluten ni lactosa.

Con estas nuevas opciones, la línea Sin Gluten suma una oferta de 21 productos que incluye panificados (molde en rebanadas, de campo y hamburguesas), premezclas (para elaborar bizcochuelos, galletitas, pizzas y panes) y nachos (sabor original y queso cheddar).

Todos los productos Carrefour cuentan con una excelente relación calidad y precio, y están debidamente certificados. Además, bajo el compromiso de Calidad Garantizada, la compañía ofrece la devolución del dinero en el caso que los clientes no estén conformes con algún producto Carrefour.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
A CORAZÓN ABIERTO

Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva reveló cómo fue su última charla con Diego Maradona antes de morir
  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit