ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten

De esta manera, la compañía suma una oferta de 21 productos certificados y elaborados por Pymes locales.

01 de junio 2019, 10:00hs
Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten
Carrefour presenta pan rallado y tostadas bajo su línea sin gluten
Seguinos en Google

Carrefour Argentina presenta pan rallado y tostadas bajo su línea Sin Gluten. Estos artículos, desarrollados por proveedores locales, ya pueden encontrarse en góndolas especialmente señalizadas en las sucursales de todo el país.

El pan rallado se presenta en cajas de 350 gramos y, además de ser libre de gluten, no contiene lactosa y absorbe menos aceite. En el caso de las tostadas – disponibles en cajas de 130 gramos cada una- se ofrecen tres variedades (dulces, con semillas y tradicionales) y, al igual que el pan rallado, tampoco contienen gluten ni lactosa.

Con estas nuevas opciones, la línea Sin Gluten suma una oferta de 21 productos que incluye panificados (molde en rebanadas, de campo y hamburguesas), premezclas (para elaborar bizcochuelos, galletitas, pizzas y panes) y nachos (sabor original y queso cheddar).

Todos los productos Carrefour cuentan con una excelente relación calidad y precio, y están debidamente certificados. Además, bajo el compromiso de Calidad Garantizada, la compañía ofrece la devolución del dinero en el caso que los clientes no estén conformes con algún producto Carrefour.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit