Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carrefour te ofrece una opción para simplificar las compras de Navidad

Ofertas especiales en juguetes, electrodomésticos y rodados.

Carrefour te ofrece una opción para simplificar las compras de Navidad
Carrefour te ofrece una opción para simplificar las compras de Navidad

Diciembre es sinónimo de Navidad, de compartir con seres queridos y festejar el cierre de año. Para los más chicos, significa fantasía, alegría y disfrute. Esperan con mucha emoción el momento de armar el arbolito, abrir los regalos y sorprenderse con lo que les trajo Papá Noel.

Además, para los adultos, diciembre es igual a balance anual, caos y estrés. Por eso, a la hora de hacer las compras para las fiestas, buscan resolver en un mismo lugar desde la mesa navideña hasta los regalos para toda la familia.

Para simplificar, Carrefour propone encontrar todo lo necesario para la Nochebuena en el supermercado. Desde alimentos típicos navideños, bebidas con y sin alcohol hasta ropa, juguetes y juegos para la pileta.

Hasta el 24 de diciembre, ofrece opciones para todos los bolsillos, con amplio surtido en juguetes y para todas las edades. Se destacan: masa en pote y rompecabezas de 12 piezas de Paw Patrol para los más chiquitos a $199;  sets de 5 autitos, animales de la granja o selva y cuatriciclo Kawasaki a $399; bebés de juguete y juegos de mesa a $599 y sets de construcción y lanzadores de cartuchos a $799.

Otro beneficio clave para estas fiestas es la posibilidad de financiar las compras navideñas. Carrefour ofrece 3 cuotas sin interés con Tarjeta Carrefour en juguetes y hasta 6 cuotas sin interés en autos a batería y radiocontrol, mesas multijuegos, scooters, rodados, bicicletas, trampolines y metegoles.

Cada niño y cada niña tienen la oportunidad de encontrar en Carrefour lo que más les guste para esta navidad. Y para los papás y mamás, la posibilidad de encontrarlo a un precio accesible.

Más Info en www.carrefour.com.ar