ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Carpintero de Bienvenidos a bordo reveló que hará con el dinero que gane: "Necesito comprar herramientas"

Nahuel López aclaró que aunque invertirá el premio en su oficio también se dará algunos "gustos".

20 de mayo 2021, 11:06hs
El Carpintero invertirá su premio en su trabajo.
El Carpintero invertirá su premio en su trabajo.
Seguinos en Google

La destreza física de Nahuel López, más conocido como "El Carpintero" de Bienvenidos a bordo (eltrece), hizo que ganara una y otra vez acumulando ¡un pozo de más de un millón de pesos! Contento por su protagonismo en TV y por lo bien que le está yendo en el ciclo, contó qué hará con su premio.

Apasionado de su profesión, Nahuel afirmó que parte del dinero lo invertirá en su negocio de carpintería aunque también se dará algún que otro "gusto" personal. “Necesito comprar herramientas y materia prima pero también darme mis gustos”, detalló en diálogo con DiarioShow.

Hace poco, el joven había aclarado que es carpintero "de verdad" y que trabaja tanto con su familia como con sus mejores amigos. Además, había remarcado que se destacan por siempre cumplir con las fechas de entrega y jamás fallar.

View this post on Instagram

A post shared by Nahu Lopez Matheu (@nahumatheu)

¡Muy trabajador!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

El CarpinteroNahuel LópezDiario ShowBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit