ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Carpintero de Bienvenidos a bordo reveló que hará con el dinero que gane: "Necesito comprar herramientas"

Nahuel López aclaró que aunque invertirá el premio en su oficio también se dará algunos "gustos".

20 de mayo 2021, 11:06hs
El Carpintero invertirá su premio en su trabajo.
El Carpintero invertirá su premio en su trabajo.
Seguinos en

La destreza física de Nahuel López, más conocido como "El Carpintero" de Bienvenidos a bordo (eltrece), hizo que ganara una y otra vez acumulando ¡un pozo de más de un millón de pesos! Contento por su protagonismo en TV y por lo bien que le está yendo en el ciclo, contó qué hará con su premio.

Apasionado de su profesión, Nahuel afirmó que parte del dinero lo invertirá en su negocio de carpintería aunque también se dará algún que otro "gusto" personal. “Necesito comprar herramientas y materia prima pero también darme mis gustos”, detalló en diálogo con DiarioShow.

Hace poco, el joven había aclarado que es carpintero "de verdad" y que trabaja tanto con su familia como con sus mejores amigos. Además, había remarcado que se destacan por siempre cumplir con las fechas de entrega y jamás fallar.

View this post on Instagram

A post shared by Nahu Lopez Matheu (@nahumatheu)

¡Muy trabajador!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

El CarpinteroNahuel LópezDiario ShowBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit