ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Carpintero de Bienvenidos a bordo reveló que hará con el dinero que gane: "Necesito comprar herramientas"

Nahuel López aclaró que aunque invertirá el premio en su oficio también se dará algunos "gustos".

20 de mayo 2021, 11:06hs
El Carpintero invertirá su premio en su trabajo.
El Carpintero invertirá su premio en su trabajo.
Seguinos en Google

La destreza física de Nahuel López, más conocido como "El Carpintero" de Bienvenidos a bordo (eltrece), hizo que ganara una y otra vez acumulando ¡un pozo de más de un millón de pesos! Contento por su protagonismo en TV y por lo bien que le está yendo en el ciclo, contó qué hará con su premio.

Apasionado de su profesión, Nahuel afirmó que parte del dinero lo invertirá en su negocio de carpintería aunque también se dará algún que otro "gusto" personal. “Necesito comprar herramientas y materia prima pero también darme mis gustos”, detalló en diálogo con DiarioShow.

Hace poco, el joven había aclarado que es carpintero "de verdad" y que trabaja tanto con su familia como con sus mejores amigos. Además, había remarcado que se destacan por siempre cumplir con las fechas de entrega y jamás fallar.

View this post on Instagram

A post shared by Nahu Lopez Matheu (@nahumatheu)

¡Muy trabajador!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

El CarpinteroNahuel LópezDiario ShowBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit