ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Carpintero de Bienvenidos a bordo reveló que hará con el dinero que gane: "Necesito comprar herramientas"

Nahuel López aclaró que aunque invertirá el premio en su oficio también se dará algunos "gustos".

20 de mayo 2021, 11:06hs
El Carpintero invertirá su premio en su trabajo.
El Carpintero invertirá su premio en su trabajo.
Seguinos en Google

La destreza física de Nahuel López, más conocido como "El Carpintero" de Bienvenidos a bordo (eltrece), hizo que ganara una y otra vez acumulando ¡un pozo de más de un millón de pesos! Contento por su protagonismo en TV y por lo bien que le está yendo en el ciclo, contó qué hará con su premio.

Apasionado de su profesión, Nahuel afirmó que parte del dinero lo invertirá en su negocio de carpintería aunque también se dará algún que otro "gusto" personal. “Necesito comprar herramientas y materia prima pero también darme mis gustos”, detalló en diálogo con DiarioShow.

Hace poco, el joven había aclarado que es carpintero "de verdad" y que trabaja tanto con su familia como con sus mejores amigos. Además, había remarcado que se destacan por siempre cumplir con las fechas de entrega y jamás fallar.

View this post on Instagram

A post shared by Nahu Lopez Matheu (@nahumatheu)

¡Muy trabajador!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

El CarpinteroNahuel LópezDiario ShowBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit