ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat subió una foto en bikini y le llovieron preguntas sobre si está embarazada: ¡elocuente respuesta con una foto sexy!

La exmodelo y esposa de Guillermo Andino se tomó con mucho humor las preguntas de los seguidores luego de que compartiese una foto en malla.

30 de diciembre 2016, 10:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vacaciones con su familia en Punta del Este, Carolina Prat (42) compartió en Instagram las fotos de sus días rodeada de sus hijos y de su marido. Sin embargo, una imagen que la exmodelo subió a la red social propinó que sus seguidores comenzaran a especular con la posibilidad de que la esposa de Guillermo Andino (48) estuviera nuevamente embarazada.  

La foto en cuestión es una en la que Carolina posó en bikini en las playas de José Ignacio. "Caro, parece pancita de embarazada. ¡Sos hermosa!", le escribió una usuaria de la red social. "¿Vamos a tener un bebe, Caro?'", sumó otro. Unas horas después, la morocha les dio su respuesta con otra foto. Misma malla, mismo lugar, pero diferente postura ¡y tan bomba como siempre!: "Foto sin filtro. ¡Ja! ¡Y no estoy embarazada! ¡Besos!", escribió, dejando en claro que todo se trató de una mala pasada que le jugó un filtro de Instagram. No hay más herederos en camino... ¡por ahora!

¡Diosa del verano! Mirá la foto de Carolina Prat ante los rumores de embarazo. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Carolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP
  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit