ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat subió una foto en bikini y le llovieron preguntas sobre si está embarazada: ¡elocuente respuesta con una foto sexy!

La exmodelo y esposa de Guillermo Andino se tomó con mucho humor las preguntas de los seguidores luego de que compartiese una foto en malla.

30 de diciembre 2016, 10:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vacaciones con su familia en Punta del Este, Carolina Prat (42) compartió en Instagram las fotos de sus días rodeada de sus hijos y de su marido. Sin embargo, una imagen que la exmodelo subió a la red social propinó que sus seguidores comenzaran a especular con la posibilidad de que la esposa de Guillermo Andino (48) estuviera nuevamente embarazada.  

La foto en cuestión es una en la que Carolina posó en bikini en las playas de José Ignacio. "Caro, parece pancita de embarazada. ¡Sos hermosa!", le escribió una usuaria de la red social. "¿Vamos a tener un bebe, Caro?'", sumó otro. Unas horas después, la morocha les dio su respuesta con otra foto. Misma malla, mismo lugar, pero diferente postura ¡y tan bomba como siempre!: "Foto sin filtro. ¡Ja! ¡Y no estoy embarazada! ¡Besos!", escribió, dejando en claro que todo se trató de una mala pasada que le jugó un filtro de Instagram. No hay más herederos en camino... ¡por ahora!

¡Diosa del verano! Mirá la foto de Carolina Prat ante los rumores de embarazo. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Carolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit