ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat subió una foto en bikini y le llovieron preguntas sobre si está embarazada: ¡elocuente respuesta con una foto sexy!

La exmodelo y esposa de Guillermo Andino se tomó con mucho humor las preguntas de los seguidores luego de que compartiese una foto en malla.

30 de diciembre 2016, 10:01hs
Seguinos en Google

De vacaciones con su familia en Punta del Este, Carolina Prat (42) compartió en Instagram las fotos de sus días rodeada de sus hijos y de su marido. Sin embargo, una imagen que la exmodelo subió a la red social propinó que sus seguidores comenzaran a especular con la posibilidad de que la esposa de Guillermo Andino (48) estuviera nuevamente embarazada.  

La foto en cuestión es una en la que Carolina posó en bikini en las playas de José Ignacio. "Caro, parece pancita de embarazada. ¡Sos hermosa!", le escribió una usuaria de la red social. "¿Vamos a tener un bebe, Caro?'", sumó otro. Unas horas después, la morocha les dio su respuesta con otra foto. Misma malla, mismo lugar, pero diferente postura ¡y tan bomba como siempre!: "Foto sin filtro. ¡Ja! ¡Y no estoy embarazada! ¡Besos!", escribió, dejando en claro que todo se trató de una mala pasada que le jugó un filtro de Instagram. No hay más herederos en camino... ¡por ahora!

¡Diosa del verano! Mirá la foto de Carolina Prat ante los rumores de embarazo. 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit