ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat subió una foto en bikini y le llovieron preguntas sobre si está embarazada: ¡elocuente respuesta con una foto sexy!

La exmodelo y esposa de Guillermo Andino se tomó con mucho humor las preguntas de los seguidores luego de que compartiese una foto en malla.

30 de diciembre 2016, 10:01hs
Seguinos en Google

De vacaciones con su familia en Punta del Este, Carolina Prat (42) compartió en Instagram las fotos de sus días rodeada de sus hijos y de su marido. Sin embargo, una imagen que la exmodelo subió a la red social propinó que sus seguidores comenzaran a especular con la posibilidad de que la esposa de Guillermo Andino (48) estuviera nuevamente embarazada.  

La foto en cuestión es una en la que Carolina posó en bikini en las playas de José Ignacio. "Caro, parece pancita de embarazada. ¡Sos hermosa!", le escribió una usuaria de la red social. "¿Vamos a tener un bebe, Caro?'", sumó otro. Unas horas después, la morocha les dio su respuesta con otra foto. Misma malla, mismo lugar, pero diferente postura ¡y tan bomba como siempre!: "Foto sin filtro. ¡Ja! ¡Y no estoy embarazada! ¡Besos!", escribió, dejando en claro que todo se trató de una mala pasada que le jugó un filtro de Instagram. No hay más herederos en camino... ¡por ahora!

¡Diosa del verano! Mirá la foto de Carolina Prat ante los rumores de embarazo. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Carolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit