Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carolina Prat reveló la fallida experiencia que vivió en una playa nudista con Guillermo Andino: "Quería que la tierra me tragara"

La pareja del conductor contó que cuando se encontró con turistas argentinos empezó a taparse sus partes íntimas con las manos.

Carolina y Guillermo no la pasaron del todo bien en la playa nudista.
Carolina y Guillermo no la pasaron del todo bien en la playa nudista.

Súper contenta por haber cumplido 21 años de casada con Guillermo AndinoCarolina Prat recordó los momentos más felices vividos juntos. También, ¡los más vergonzosos! Entre risas, la pareja del conductor rememoró su fallida experiencia en una playa nudista. 

¿Qué pasó? Fue a esta particular playa con Guillermo sin pensar demasiado en que podrían encontrarse a turistas argentinos que los reconocieran. "Fue tremendo. Yo quería que la tierra me tragara. Lo peor de todo es que me cubría con las manos y eso era peor”, reveló en Es por ahí (América).

Divertido, Guillermo se sumó al relato: "Después de recorrer todas las playas fuimos a Orient Beach. Dijimos 'acá no debe haber nadie. No existían los teléfonos...'”. “Y menos mal que no existían tampoco las redes sociales”, agregó Prat.

Antes de cerrar, el conductor reveló que existe una foto suya con un fan ¡desnudos! "¿Te acordás que viene un hombre con toda su familia y dice ‘¡Andino! ¡Andino! ¿Podemos hacer una foto?’”, contó el periodista, entre risas. “Hay una foto que estamos todos agarrados en pelotas”, cerró.

¡Tremendo!