ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat reveló la fallida experiencia que vivió en una playa nudista con Guillermo Andino: "Quería que la tierra me tragara"

La pareja del conductor contó que cuando se encontró con turistas argentinos empezó a taparse sus partes íntimas con las manos.

21 de abril 2021, 11:53hs
Carolina y Guillermo no la pasaron del todo bien en la playa nudista.
Carolina y Guillermo no la pasaron del todo bien en la playa nudista.
Seguinos en Google

Súper contenta por haber cumplido 21 años de casada con Guillermo Andino, Carolina Prat recordó los momentos más felices vividos juntos. También, ¡los más vergonzosos! Entre risas, la pareja del conductor rememoró su fallida experiencia en una playa nudista. 

¿Qué pasó? Fue a esta particular playa con Guillermo sin pensar demasiado en que podrían encontrarse a turistas argentinos que los reconocieran. "Fue tremendo. Yo quería que la tierra me tragara. Lo peor de todo es que me cubría con las manos y eso era peor”, reveló en Es por ahí (América).

Divertido, Guillermo se sumó al relato: "Después de recorrer todas las playas fuimos a Orient Beach. Dijimos 'acá no debe haber nadie. No existían los teléfonos...'”. “Y menos mal que no existían tampoco las redes sociales”, agregó Prat.

Antes de cerrar, el conductor reveló que existe una foto suya con un fan ¡desnudos! "¿Te acordás que viene un hombre con toda su familia y dice ‘¡Andino! ¡Andino! ¿Podemos hacer una foto?’”, contó el periodista, entre risas. “Hay una foto que estamos todos agarrados en pelotas”, cerró.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina PratEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit