ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat reveló la fallida experiencia que vivió en una playa nudista con Guillermo Andino: "Quería que la tierra me tragara"

La pareja del conductor contó que cuando se encontró con turistas argentinos empezó a taparse sus partes íntimas con las manos.

21 de abril 2021, 11:53hs
Carolina y Guillermo no la pasaron del todo bien en la playa nudista.
Carolina y Guillermo no la pasaron del todo bien en la playa nudista.
Seguinos en Google

Súper contenta por haber cumplido 21 años de casada con Guillermo Andino, Carolina Prat recordó los momentos más felices vividos juntos. También, ¡los más vergonzosos! Entre risas, la pareja del conductor rememoró su fallida experiencia en una playa nudista. 

¿Qué pasó? Fue a esta particular playa con Guillermo sin pensar demasiado en que podrían encontrarse a turistas argentinos que los reconocieran. "Fue tremendo. Yo quería que la tierra me tragara. Lo peor de todo es que me cubría con las manos y eso era peor”, reveló en Es por ahí (América).

Divertido, Guillermo se sumó al relato: "Después de recorrer todas las playas fuimos a Orient Beach. Dijimos 'acá no debe haber nadie. No existían los teléfonos...'”. “Y menos mal que no existían tampoco las redes sociales”, agregó Prat.

Antes de cerrar, el conductor reveló que existe una foto suya con un fan ¡desnudos! "¿Te acordás que viene un hombre con toda su familia y dice ‘¡Andino! ¡Andino! ¿Podemos hacer una foto?’”, contó el periodista, entre risas. “Hay una foto que estamos todos agarrados en pelotas”, cerró.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina PratEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit