ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat habló de la muerte de su hermana menor, víctima de un cáncer de mama oculto: "Ella tenía una mamografía perfecta"

La conductora dio detalles de la enfermedad que, en menos de un año, le puso fin a la vida de Natalia.

30 de marzo 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Carolina Prat habló de la muerte de su hermana menor, Natalia, víctima de un cáncer de mama oculto
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de su hermana menor, Carolina Prat abrió su corazón y relató en primera persona cómo un cáncer de mama terminó, en menos de un año de ser detectado, con la vida de Natalia Prat.

Con la clara intención de brindar información y poder ayudar a otras mujeres, Carolina describió la angustiante situación en Es por ahí, el nuevo programa de América que conduce Guillermo Andino, junto a Soledad Fandiño.

"Esto sucedió el año de la pandemia. El 2020 nosotros no podíamos salir ni a la esquina sin tener una autorización y el lugar en el que uno menos quería estar era en un sanatorio, en un lugar donde había enfermos. Al mes de comenzar la pandemia mi hermana va a una guardia porque tenía una orina de color oscura que le había llamado la atención. Naty pensaba que era una infección urinaria. Nunca imaginó que, a partir de ese día, el 23 de abril, quedaría internada", comenzó diciendo Prat, con la voz entrecortada de la angustia.

"Al mes de comenzar la pandemia mi hermana va a una guardia porque tenía una orina de color oscura que le había llamado la atención. Naty pensaba que era una infección urinaria. Nunca imaginó que quedaría internada".

Luego continuó con el doloroso relato: "Enseguida le diagnosticaron el cáncer que, al principio, se ve que era el destino de ella, se demoró mucho saber cuál era el tumor primario, saber qué tumor había originado el cáncer, porque tenía uno en la parte biliar y otro en el hígado. Después me conectan con la gente de Fleni y le descubrieron que estaba cursando un cáncer triple negativo, muy maligno, muy chiquito, que se reabsorbió solo. Son casos muy extraños, por eso está bueno advertir. Mi hermana se hacia todos los controles. Ella tenía una mamografía perfecta, de hace 4 meses atrás".

"ESTABA CURSANDO UN CÁNCER TRIPLE NEGATIVO, MUY MALIGNO, MUY CHIQUITO, QUE SE REABSORBIÓ SOLO. SON CASOS MUY EXTRAÑOS. MI HERMANA SE HACiA TODOS LOS CONTROLES. ELLA TENÍA UNA MAMOGRAFÍA PERFECTA, DE HACE 4 MESES ATRÁS".

Atenta a la historia personal y a la información que estaba exponiendo Carolina en TV, la ginecóloga Sandra Magirena avaló su testimonio e intentó aportar tranquilidad a las mujeres, sosteniendo que a lo largo de su profesión atendió a pocas pacientes con un cáncer de mama de tan agresivas características.

"El cáncer de mama es bastante particular porque tiene la particularidad de tener distintos tipos de evolución. Este es un cáncer oculto de mama, que hace la primera manifestación clínica con una metástasis. Son casos muy poco frecuentes. Son manifestaciones que aparecen en otro lugar", agregó la médica, completando la triste vivencia de la familia Prat.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Carolina PratNatalia PratEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit