ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat festejó el alta de Guillermo Andino y su hija Sofía, tras el covid: "Ya están sueltos por la casa"

La pareja del conductor celebró la llegada de su marido y la joven al hogar, después de haber estado aislados recuperándose.

13 de octubre 2020, 07:37hs
Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.
Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Carolina Prat se había mostrado muy triste en Instagram. ¿El motivo? Guillermo Andino y su hija Sofía habían dado positivo de coronavirus.

Juntos, tuvieron que aislarse para no contagiar a la familia. Por eso, la pareja del conductor estaba preocupada. Especialmente, por no poder acompañarlos a ambos en este delicado momento.

Finalmente, los dos se recuperaron y fueron dados de alta. Por eso, les permitieron que se instalaran nuevamente en la casa familiar. Muy emocionada, Caroilna posteó una foto de Guillermo con su hijo en la que se los ve súper sonrientes y expresó su alegría. 

"Ambos, @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa como cóndores Andinos... Ahora somos los cinco COVID negativo gracias a Dios".

"Y llego el día... Sus caruchas de amor lo dicen todo. Oficialmente, les comunico que mi amor Guille fue dado de alta. Y a Monchi le corte el pelo (noticia que pasa a un segundo lugar). Ambos, @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa como cóndores Andinos... Ahora somos los cinco COVID negativo gracias a Dios", expresó.

Y se despidió agradeciéndole a todos aquellos que en estos últimos días le mandaron mensajitos de apoyo: "Y nuevamente GRACIAS a todos los que en cada mensaje, todos estos días, les y nos regalaron tanto cariño... El amor es la fuerza más grande y poderosa del Universo. Siempre lo sentí y lo siento así... Tengan una tarde de feriado llena de luz", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Caro Prat:Lema:Paz Amor Magia💜 (@caro_prat)

¡De nuevo, juntos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina PratSofía Andino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit