ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat festejó el alta de Guillermo Andino y su hija Sofía, tras el covid: "Ya están sueltos por la casa"

La pareja del conductor celebró la llegada de su marido y la joven al hogar, después de haber estado aislados recuperándose.

13 de octubre 2020, 07:37hs
Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.
Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Carolina Prat se había mostrado muy triste en Instagram. ¿El motivo? Guillermo Andino y su hija Sofía habían dado positivo de coronavirus.

Juntos, tuvieron que aislarse para no contagiar a la familia. Por eso, la pareja del conductor estaba preocupada. Especialmente, por no poder acompañarlos a ambos en este delicado momento.

Finalmente, los dos se recuperaron y fueron dados de alta. Por eso, les permitieron que se instalaran nuevamente en la casa familiar. Muy emocionada, Caroilna posteó una foto de Guillermo con su hijo en la que se los ve súper sonrientes y expresó su alegría. 

"Ambos, @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa como cóndores Andinos... Ahora somos los cinco COVID negativo gracias a Dios".

"Y llego el día... Sus caruchas de amor lo dicen todo. Oficialmente, les comunico que mi amor Guille fue dado de alta. Y a Monchi le corte el pelo (noticia que pasa a un segundo lugar). Ambos, @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa como cóndores Andinos... Ahora somos los cinco COVID negativo gracias a Dios", expresó.

Y se despidió agradeciéndole a todos aquellos que en estos últimos días le mandaron mensajitos de apoyo: "Y nuevamente GRACIAS a todos los que en cada mensaje, todos estos días, les y nos regalaron tanto cariño... El amor es la fuerza más grande y poderosa del Universo. Siempre lo sentí y lo siento así... Tengan una tarde de feriado llena de luz", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Caro Prat:Lema:Paz Amor Magia💜 (@caro_prat)

¡De nuevo, juntos!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina PratSofía Andino

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit