Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carolina Prat festejó el alta de Guillermo Andino y su hija Sofía, tras el covid: "Ya están sueltos por la casa"

La pareja del conductor celebró la llegada de su marido y la joven al hogar, después de haber estado aislados recuperándose.

Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.
Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.

Hace algunos días, Carolina Prat se había mostrado muy triste en Instagram. ¿El motivo? Guillermo Andino y su hija Sofía habían dado positivo de coronavirus.

Juntos, tuvieron que aislarse para no contagiar a la familia. Por eso, la pareja del conductor estaba preocupada. Especialmente, por no poder acompañarlos a ambos en este delicado momento.

Finalmente, los dos se recuperaron y fueron dados de alta. Por eso, les permitieron que se instalaran nuevamente en la casa familiar. Muy emocionada, Caroilna posteó una foto de Guillermo con su hijo en la que se los ve súper sonrientes y expresó su alegría. 

"Ambos, @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa como cóndores Andinos... Ahora somos los cinco COVID negativo gracias a Dios".

"Y llego el día... Sus caruchas de amor lo dicen todo. Oficialmente, les comunico que mi amor Guille fue dado de alta. Y a Monchi le corte el pelo (noticia que pasa a un segundo lugar). Ambos, @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa como cóndores Andinos... Ahora somos los cinco COVID negativo gracias a Dios", expresó.

Y se despidió agradeciéndole a todos aquellos que en estos últimos días le mandaron mensajitos de apoyo: "Y nuevamente GRACIAS a todos los que en cada mensaje, todos estos días, les y nos regalaron tanto cariño... El amor es la fuerza más grande y poderosa del Universo. Siempre lo sentí y lo siento así... Tengan una tarde de feriado llena de luz", cerró.

¡De nuevo, juntos!