ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat festejó el alta de Guillermo Andino y su hija Sofía, tras el covid: "Ya están sueltos por la casa"

La pareja del conductor celebró la llegada de su marido y la joven al hogar, después de haber estado aislados recuperándose.

13 de octubre 2020, 07:37hs
Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.
Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Carolina Prat se había mostrado muy triste en Instagram. ¿El motivo? Guillermo Andino y su hija Sofía habían dado positivo de coronavirus.

Juntos, tuvieron que aislarse para no contagiar a la familia. Por eso, la pareja del conductor estaba preocupada. Especialmente, por no poder acompañarlos a ambos en este delicado momento.

Finalmente, los dos se recuperaron y fueron dados de alta. Por eso, les permitieron que se instalaran nuevamente en la casa familiar. Muy emocionada, Caroilna posteó una foto de Guillermo con su hijo en la que se los ve súper sonrientes y expresó su alegría. 

"Ambos, @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa como cóndores Andinos... Ahora somos los cinco COVID negativo gracias a Dios".

"Y llego el día... Sus caruchas de amor lo dicen todo. Oficialmente, les comunico que mi amor Guille fue dado de alta. Y a Monchi le corte el pelo (noticia que pasa a un segundo lugar). Ambos, @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa como cóndores Andinos... Ahora somos los cinco COVID negativo gracias a Dios", expresó.

Y se despidió agradeciéndole a todos aquellos que en estos últimos días le mandaron mensajitos de apoyo: "Y nuevamente GRACIAS a todos los que en cada mensaje, todos estos días, les y nos regalaron tanto cariño... El amor es la fuerza más grande y poderosa del Universo. Siempre lo sentí y lo siento así... Tengan una tarde de feriado llena de luz", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Caro Prat:Lema:Paz Amor Magia💜 (@caro_prat)

¡De nuevo, juntos!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina PratSofía Andino

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit