ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat festejó el alta de Guillermo Andino y su hija Sofía, tras el covid: "Ya están sueltos por la casa"

La pareja del conductor celebró la llegada de su marido y la joven al hogar, después de haber estado aislados recuperándose.

13 de octubre 2020, 07:37hs
Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.
Carolina celebró la vuelta de su marido e hija a su casa.

Hace algunos días, Carolina Prat se había mostrado muy triste en Instagram. ¿El motivo? Guillermo Andino y su hija Sofía habían dado positivo de coronavirus.

Juntos, tuvieron que aislarse para no contagiar a la familia. Por eso, la pareja del conductor estaba preocupada. Especialmente, por no poder acompañarlos a ambos en este delicado momento.

Finalmente, los dos se recuperaron y fueron dados de alta. Por eso, les permitieron que se instalaran nuevamente en la casa familiar. Muy emocionada, Caroilna posteó una foto de Guillermo con su hijo en la que se los ve súper sonrientes y expresó su alegría. 

"Ambos, @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa como cóndores Andinos... Ahora somos los cinco COVID negativo gracias a Dios".

"Y llego el día... Sus caruchas de amor lo dicen todo. Oficialmente, les comunico que mi amor Guille fue dado de alta. Y a Monchi le corte el pelo (noticia que pasa a un segundo lugar). Ambos, @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por toda la casa como cóndores Andinos... Ahora somos los cinco COVID negativo gracias a Dios", expresó.

Y se despidió agradeciéndole a todos aquellos que en estos últimos días le mandaron mensajitos de apoyo: "Y nuevamente GRACIAS a todos los que en cada mensaje, todos estos días, les y nos regalaron tanto cariño... El amor es la fuerza más grande y poderosa del Universo. Siempre lo sentí y lo siento así... Tengan una tarde de feriado llena de luz", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Caro Prat:Lema:Paz Amor Magia💜 (@caro_prat)

¡De nuevo, juntos!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina PratSofía Andino

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit