ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo sorprendió a Julián Weich en vivo con su drástico cambio de look: "Estoy re tumbera"

La conductora se mostró en Vivo para vos con un corte de pelo que desorientó a su compañero y a Patricia Viggiano.

27 de marzo 2022, 22:35hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo despistó a Julián Weich con su nuevo look

Carolina Papaleo sorprendió este fin de semana en Vivo para vos y en sus redes sociales cuando mostró su drástico cambio de look, lo que le valió todo tipo de comentarios, y la llevó inclusive a hacer una autocrítica.

Si bien la actriz ya había publicado algunas fotos de su nuevo corte de pelo al estilo “media americana”, lo cierto es que su compañero, Julián Weich, se sorprendió al verla en el inicio del ciclo de El nueve.

“¿Qué le pasó? ¿Me reconoció o no?”, le preguntó Papaleo a Weich, a lo que este le respondió: “Sí. La veo rara...”. “Rara pero encendida. Re encendida”, se justificó Papaleo, en referencia a la letra del tango Los mareados.

CAROLINA PAPALEO SORPRENDIÓ EN LA TV CON SU NUEVO LOOK

“Uno va al sillón de barbero que tiene Ale Granados, y empezó con la afeitadeta y qué se le va a hacer”, dijo Carolina, mientras el musicalizador la comparaba con Marie Fredriksson de Roxette con el tema I must have been love.

“¡Y no saben el tatuaje que se hizo en la panza!”, agregó Weich con su habitual desparpajo. “No me hago tatuajes. ¿Sabe por qué? Es una cuestión ideológica: no me banco algo quie es permanente. Si me aburro, ¿qué hago? No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera”, contestó ella.

El pico de la sorpresa llegó cuando ingresó al estudio Patricia Viggiano y contó que no reconoció a Carolina cuando llegó al canal. “Te juro que estaba con el barbijo y me pregunté quién era. Y cuando la escucho hablar, le digo ‘¿Sos vos, Caro?”, dijo la actriz ante la sonrisa pícara de Julián que acotó: “Es que, entre el barbijo y los cambios de look”

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carolina PapaleoJulián WeichVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit