Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carolina Papaleo sorprendió a Julián Weich en vivo con su drástico cambio de look: "Estoy re tumbera"

La conductora se mostró en Vivo para vos con un corte de pelo que desorientó a su compañero y a Patricia Viggiano

Carolina Papaleo despistó a Julián Weich con su nuevo look

Carolina Papaleo sorprendió este fin de semana en Vivo para vos y en sus redes sociales cuando mostró su drástico cambio de look, lo que le valió todo tipo de comentarios, y la llevó inclusive a hacer una autocrítica.

Si bien la actriz ya había publicado algunas fotos de su nuevo corte de pelo al estilo “media americana”, lo cierto es que su compañero, Julián Weich, se sorprendió al verla en el inicio del ciclo de El nueve.

“¿Qué le pasó? ¿Me reconoció o no?”, le preguntó Papaleo a Weich, a lo que este le respondió: “Sí. La veo rara...”. “Rara pero encendida. Re encendida”, se justificó Papaleo, en referencia a la letra del tango Los mareados.

CAROLINA PAPALEO SORPRENDIÓ EN LA TV CON SU NUEVO LOOK

“Uno va al sillón de barbero que tiene Ale Granados, y empezó con la afeitadeta y qué se le va a hacer”, dijo Carolina, mientras el musicalizador la comparaba con Marie Fredriksson de Roxette con el tema I must have been love.

“¡Y no saben el tatuaje que se hizo en la panza!”, agregó Weich con su habitual desparpajo. “No me hago tatuajes. ¿Sabe por qué? Es una cuestión ideológica: no me banco algo quie es permanente. Si me aburro, ¿qué hago? No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera”, contestó ella.

El pico de la sorpresa llegó cuando ingresó al estudio Patricia Viggiano y contó que no reconoció a Carolina cuando llegó al canal. “Te juro que estaba con el barbijo y me pregunté quién era. Y cuando la escucho hablar, le digo ‘¿Sos vos, Caro?”, dijo la actriz ante la sonrisa pícara de Julián que acotó: “Es que, entre el barbijo y los cambios de look”