ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo sorprendió a Julián Weich en vivo con su drástico cambio de look: "Estoy re tumbera"

La conductora se mostró en Vivo para vos con un corte de pelo que desorientó a su compañero y a Patricia Viggiano.

27 de marzo 2022, 22:35hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo despistó a Julián Weich con su nuevo look
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Papaleo sorprendió este fin de semana en Vivo para vos y en sus redes sociales cuando mostró su drástico cambio de look, lo que le valió todo tipo de comentarios, y la llevó inclusive a hacer una autocrítica.

Si bien la actriz ya había publicado algunas fotos de su nuevo corte de pelo al estilo “media americana”, lo cierto es que su compañero, Julián Weich, se sorprendió al verla en el inicio del ciclo de El nueve.

“¿Qué le pasó? ¿Me reconoció o no?”, le preguntó Papaleo a Weich, a lo que este le respondió: “Sí. La veo rara...”. “Rara pero encendida. Re encendida”, se justificó Papaleo, en referencia a la letra del tango Los mareados.

CAROLINA PAPALEO SORPRENDIÓ EN LA TV CON SU NUEVO LOOK

“Uno va al sillón de barbero que tiene Ale Granados, y empezó con la afeitadeta y qué se le va a hacer”, dijo Carolina, mientras el musicalizador la comparaba con Marie Fredriksson de Roxette con el tema I must have been love.

“¡Y no saben el tatuaje que se hizo en la panza!”, agregó Weich con su habitual desparpajo. “No me hago tatuajes. ¿Sabe por qué? Es una cuestión ideológica: no me banco algo quie es permanente. Si me aburro, ¿qué hago? No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera”, contestó ella.

El pico de la sorpresa llegó cuando ingresó al estudio Patricia Viggiano y contó que no reconoció a Carolina cuando llegó al canal. “Te juro que estaba con el barbijo y me pregunté quién era. Y cuando la escucho hablar, le digo ‘¿Sos vos, Caro?”, dijo la actriz ante la sonrisa pícara de Julián que acotó: “Es que, entre el barbijo y los cambios de look”

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Carolina PapaleoJulián WeichVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente hizo su predicción para Argentina- Suza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit