ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo sorprendió a Julián Weich en vivo con su drástico cambio de look: "Estoy re tumbera"

La conductora se mostró en Vivo para vos con un corte de pelo que desorientó a su compañero y a Patricia Viggiano.

27 de marzo 2022, 22:35hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo despistó a Julián Weich con su nuevo look
Seguinos en Google

Carolina Papaleo sorprendió este fin de semana en Vivo para vos y en sus redes sociales cuando mostró su drástico cambio de look, lo que le valió todo tipo de comentarios, y la llevó inclusive a hacer una autocrítica.

Si bien la actriz ya había publicado algunas fotos de su nuevo corte de pelo al estilo “media americana”, lo cierto es que su compañero, Julián Weich, se sorprendió al verla en el inicio del ciclo de El nueve.

“¿Qué le pasó? ¿Me reconoció o no?”, le preguntó Papaleo a Weich, a lo que este le respondió: “Sí. La veo rara...”. “Rara pero encendida. Re encendida”, se justificó Papaleo, en referencia a la letra del tango Los mareados.

CAROLINA PAPALEO SORPRENDIÓ EN LA TV CON SU NUEVO LOOK

“Uno va al sillón de barbero que tiene Ale Granados, y empezó con la afeitadeta y qué se le va a hacer”, dijo Carolina, mientras el musicalizador la comparaba con Marie Fredriksson de Roxette con el tema I must have been love.

“¡Y no saben el tatuaje que se hizo en la panza!”, agregó Weich con su habitual desparpajo. “No me hago tatuajes. ¿Sabe por qué? Es una cuestión ideológica: no me banco algo quie es permanente. Si me aburro, ¿qué hago? No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera”, contestó ella.

El pico de la sorpresa llegó cuando ingresó al estudio Patricia Viggiano y contó que no reconoció a Carolina cuando llegó al canal. “Te juro que estaba con el barbijo y me pregunté quién era. Y cuando la escucho hablar, le digo ‘¿Sos vos, Caro?”, dijo la actriz ante la sonrisa pícara de Julián que acotó: “Es que, entre el barbijo y los cambios de look”

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carolina PapaleoJulián WeichVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit