ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo sorprendió a Julián Weich en vivo con su drástico cambio de look: "Estoy re tumbera"

La conductora se mostró en Vivo para vos con un corte de pelo que desorientó a su compañero y a Patricia Viggiano.

27 de marzo 2022, 22:35hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo despistó a Julián Weich con su nuevo look
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Papaleo sorprendió este fin de semana en Vivo para vos y en sus redes sociales cuando mostró su drástico cambio de look, lo que le valió todo tipo de comentarios, y la llevó inclusive a hacer una autocrítica.

Si bien la actriz ya había publicado algunas fotos de su nuevo corte de pelo al estilo “media americana”, lo cierto es que su compañero, Julián Weich, se sorprendió al verla en el inicio del ciclo de El nueve.

“¿Qué le pasó? ¿Me reconoció o no?”, le preguntó Papaleo a Weich, a lo que este le respondió: “Sí. La veo rara...”. “Rara pero encendida. Re encendida”, se justificó Papaleo, en referencia a la letra del tango Los mareados.

CAROLINA PAPALEO SORPRENDIÓ EN LA TV CON SU NUEVO LOOK

“Uno va al sillón de barbero que tiene Ale Granados, y empezó con la afeitadeta y qué se le va a hacer”, dijo Carolina, mientras el musicalizador la comparaba con Marie Fredriksson de Roxette con el tema I must have been love.

“¡Y no saben el tatuaje que se hizo en la panza!”, agregó Weich con su habitual desparpajo. “No me hago tatuajes. ¿Sabe por qué? Es una cuestión ideológica: no me banco algo quie es permanente. Si me aburro, ¿qué hago? No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera”, contestó ella.

El pico de la sorpresa llegó cuando ingresó al estudio Patricia Viggiano y contó que no reconoció a Carolina cuando llegó al canal. “Te juro que estaba con el barbijo y me pregunté quién era. Y cuando la escucho hablar, le digo ‘¿Sos vos, Caro?”, dijo la actriz ante la sonrisa pícara de Julián que acotó: “Es que, entre el barbijo y los cambios de look”

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Carolina PapaleoJulián WeichVivo para vos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit