ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo reveló que Julián Weich no se vacunó contra el coronavirus pese a que tenía turno dos semanas antes de contagiarse

El conductor está en terapia intensiva a causa del covid.

20 de julio 2021, 19:43hs
Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)
Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la preocupación por la salud de Julián Weich (55), quien debió ser internado de forma urgente en la sala de terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico a causa de covid, Carolina Papaleo –su compañera en Vivo para vos- reveló que no había recibido la vacuna.

“Julián no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus”, fue la contundente afirmación de Papaleo en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por eltrece.

“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado porque estaba muy congestionado. Finalmente, el hisopado le dio positivo”, agregó.

"Julián Weich no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus. Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó".

Por último, la entrevistada remarcó que a Weich ya le habían asignado una fecha para vacunarse: “Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Julián Weichcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit