ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo reveló que Julián Weich no se vacunó contra el coronavirus pese a que tenía turno dos semanas antes de contagiarse

El conductor está en terapia intensiva a causa del covid.

20 de julio 2021, 19:43hs
Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)
Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la preocupación por la salud de Julián Weich (55), quien debió ser internado de forma urgente en la sala de terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico a causa de covid, Carolina Papaleo –su compañera en Vivo para vos- reveló que no había recibido la vacuna.

“Julián no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus”, fue la contundente afirmación de Papaleo en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por eltrece.

“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado porque estaba muy congestionado. Finalmente, el hisopado le dio positivo”, agregó.

"Julián Weich no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus. Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó".

Por último, la entrevistada remarcó que a Weich ya le habían asignado una fecha para vacunarse: “Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó”.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Julián Weichcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit