ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo reveló que Julián Weich no se vacunó contra el coronavirus pese a que tenía turno dos semanas antes de contagiarse

El conductor está en terapia intensiva a causa del covid.

20 de julio 2021, 19:43hs
Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)
Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la preocupación por la salud de Julián Weich (55), quien debió ser internado de forma urgente en la sala de terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico a causa de covid, Carolina Papaleo –su compañera en Vivo para vos- reveló que no había recibido la vacuna.

“Julián no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus”, fue la contundente afirmación de Papaleo en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por eltrece.

“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado porque estaba muy congestionado. Finalmente, el hisopado le dio positivo”, agregó.

"Julián Weich no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus. Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó".

Por último, la entrevistada remarcó que a Weich ya le habían asignado una fecha para vacunarse: “Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Julián Weichcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit