ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo reveló que Julián Weich no se vacunó contra el coronavirus pese a que tenía turno dos semanas antes de contagiarse

El conductor está en terapia intensiva a causa del covid.

20 de julio 2021, 19:43hs
Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)
Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la preocupación por la salud de Julián Weich (55), quien debió ser internado de forma urgente en la sala de terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico a causa de covid, Carolina Papaleo –su compañera en Vivo para vos- reveló que no había recibido la vacuna.

“Julián no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus”, fue la contundente afirmación de Papaleo en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por eltrece.

“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado porque estaba muy congestionado. Finalmente, el hisopado le dio positivo”, agregó.

"Julián Weich no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus. Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó".

Por último, la entrevistada remarcó que a Weich ya le habían asignado una fecha para vacunarse: “Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Julián Weichcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit