ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo reveló que Julián Weich no se vacunó contra el coronavirus pese a que tenía turno dos semanas antes de contagiarse

El conductor está en terapia intensiva a causa del covid.

20 de julio 2021, 19:43hs
Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)
Pese a haber tenido turno dos semanas antes de contagiarse, Julián Weich no se había vacunado contra el coronavirus (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la preocupación por la salud de Julián Weich (55), quien debió ser internado de forma urgente en la sala de terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico a causa de covid, Carolina Papaleo –su compañera en Vivo para vos- reveló que no había recibido la vacuna.

“Julián no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus”, fue la contundente afirmación de Papaleo en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por eltrece.

“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado porque estaba muy congestionado. Finalmente, el hisopado le dio positivo”, agregó.

"Julián Weich no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus. Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó".

Por último, la entrevistada remarcó que a Weich ya le habían asignado una fecha para vacunarse: “Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó”.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Julián Weichcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit