ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra habló de la muerte de su padre: "Hubo tanto manoseo que me da repugnancia"

La modelo habló a corazón abierto del accidente aéreo que causó el fallecimiento de su padre, Silvio Oltra, y de Carlitos Menem Jr.

13 de abril 2022, 06:55hs
Carolina Oltra habló de la muerte de su padre.
Carolina Oltra habló de la muerte de su padre.
Seguinos en Google

Carolina Oltra, que pese a su bajo perfil siempre comparte fotos en familia, abrió su corazón al hablar de la muerte de su papá, Silvio Oltra.

La modelo habló del accidente aéreo que causó el fallecimiento de Silvio y del hijo del expresidente Carlos Menem, Carlitos Menem Jr.

"Creo que hace años que están todos tratando de buscar a los culpables, tratando de ver quién va a pagar el daño que hicieron o, en este caso, las muertes que han provocado; si fue un atentado, buscando distintas pistas y cosas...", expresó en diálogo con LAM.

"La verdad es que a mí no me suma en nada eso, yo no puedo vivir mi vida pensando en lo que pasó, con odio, con rencor, tratando de buscar al culpable", aseguró.

"No sé por qué no dejan descansar a las pobres personas que fallecieron de la forma en la que han fallecido"

POR QUÉ CAROLINA OLTRA BUSCA DESPEGARSE DEL ACCIDENTE AÉREO

La modelo aclaró que intenta hacerle oídos sordos a las muchas teorías que se desprenden del accidente aéreo que sufrieron Silvio y Carlitos para poder seguir viviendo, avanzando, y no estar atada a ese dolor.

"Yo no puedo vivir mi vida pensando en lo que pasó, con odio, con rencor, tratando de buscar al culpable"

"Es un desgaste de energía, un desgasto anímico, una cosa espantosa... Hicieron 200 test de ADN, lo sacaban, lo ponían, hubo tanto manoseo que la verdad que me da repugnancia", aseguró en el ciclo de Ángel de Brito.

"No sé por qué no dejan descansar a las pobres personas que fallecieron de la forma en la que han fallecido, eran dos víctimas", sentenció haciendo hincapié en que tuvo que recurrir a la terapia cuando perdió a su papá, a sus nueve años, para atravesar el duelo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Carolina OltraSilvio OltraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit