ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra habló de la muerte de su padre: "Hubo tanto manoseo que me da repugnancia"

La modelo habló a corazón abierto del accidente aéreo que causó el fallecimiento de su padre, Silvio Oltra, y de Carlitos Menem Jr.

13 de abril 2022, 06:55hs
Carolina Oltra habló de la muerte de su padre.
Carolina Oltra habló de la muerte de su padre.
Seguinos en Google

Carolina Oltra, que pese a su bajo perfil siempre comparte fotos en familia, abrió su corazón al hablar de la muerte de su papá, Silvio Oltra.

La modelo habló del accidente aéreo que causó el fallecimiento de Silvio y del hijo del expresidente Carlos Menem, Carlitos Menem Jr.

"Creo que hace años que están todos tratando de buscar a los culpables, tratando de ver quién va a pagar el daño que hicieron o, en este caso, las muertes que han provocado; si fue un atentado, buscando distintas pistas y cosas...", expresó en diálogo con LAM.

"La verdad es que a mí no me suma en nada eso, yo no puedo vivir mi vida pensando en lo que pasó, con odio, con rencor, tratando de buscar al culpable", aseguró.

"No sé por qué no dejan descansar a las pobres personas que fallecieron de la forma en la que han fallecido"

POR QUÉ CAROLINA OLTRA BUSCA DESPEGARSE DEL ACCIDENTE AÉREO

La modelo aclaró que intenta hacerle oídos sordos a las muchas teorías que se desprenden del accidente aéreo que sufrieron Silvio y Carlitos para poder seguir viviendo, avanzando, y no estar atada a ese dolor.

"Yo no puedo vivir mi vida pensando en lo que pasó, con odio, con rencor, tratando de buscar al culpable"

"Es un desgaste de energía, un desgasto anímico, una cosa espantosa... Hicieron 200 test de ADN, lo sacaban, lo ponían, hubo tanto manoseo que la verdad que me da repugnancia", aseguró en el ciclo de Ángel de Brito.

"No sé por qué no dejan descansar a las pobres personas que fallecieron de la forma en la que han fallecido, eran dos víctimas", sentenció haciendo hincapié en que tuvo que recurrir a la terapia cuando perdió a su papá, a sus nueve años, para atravesar el duelo.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carolina OltraSilvio OltraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit