ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra habló de la muerte de su padre: "Hubo tanto manoseo que me da repugnancia"

La modelo habló a corazón abierto del accidente aéreo que causó el fallecimiento de su padre, Silvio Oltra, y de Carlitos Menem Jr.

13 de abril 2022, 06:55hs
Carolina Oltra habló de la muerte de su padre.
Carolina Oltra habló de la muerte de su padre.
Seguinos en Google

Carolina Oltra, que pese a su bajo perfil siempre comparte fotos en familia, abrió su corazón al hablar de la muerte de su papá, Silvio Oltra.

La modelo habló del accidente aéreo que causó el fallecimiento de Silvio y del hijo del expresidente Carlos Menem, Carlitos Menem Jr.

"Creo que hace años que están todos tratando de buscar a los culpables, tratando de ver quién va a pagar el daño que hicieron o, en este caso, las muertes que han provocado; si fue un atentado, buscando distintas pistas y cosas...", expresó en diálogo con LAM.

"La verdad es que a mí no me suma en nada eso, yo no puedo vivir mi vida pensando en lo que pasó, con odio, con rencor, tratando de buscar al culpable", aseguró.

"No sé por qué no dejan descansar a las pobres personas que fallecieron de la forma en la que han fallecido"

POR QUÉ CAROLINA OLTRA BUSCA DESPEGARSE DEL ACCIDENTE AÉREO

La modelo aclaró que intenta hacerle oídos sordos a las muchas teorías que se desprenden del accidente aéreo que sufrieron Silvio y Carlitos para poder seguir viviendo, avanzando, y no estar atada a ese dolor.

"Yo no puedo vivir mi vida pensando en lo que pasó, con odio, con rencor, tratando de buscar al culpable"

"Es un desgaste de energía, un desgasto anímico, una cosa espantosa... Hicieron 200 test de ADN, lo sacaban, lo ponían, hubo tanto manoseo que la verdad que me da repugnancia", aseguró en el ciclo de Ángel de Brito.

"No sé por qué no dejan descansar a las pobres personas que fallecieron de la forma en la que han fallecido, eran dos víctimas", sentenció haciendo hincapié en que tuvo que recurrir a la terapia cuando perdió a su papá, a sus nueve años, para atravesar el duelo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Carolina OltraSilvio OltraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit