ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra habló de la muerte de su padre: "Hubo tanto manoseo que me da repugnancia"

La modelo habló a corazón abierto del accidente aéreo que causó el fallecimiento de su padre, Silvio Oltra, y de Carlitos Menem Jr.

13 de abril 2022, 06:55hs
Carolina Oltra habló de la muerte de su padre.
Carolina Oltra habló de la muerte de su padre.
Seguinos en Google

Carolina Oltra, que pese a su bajo perfil siempre comparte fotos en familia, abrió su corazón al hablar de la muerte de su papá, Silvio Oltra.

La modelo habló del accidente aéreo que causó el fallecimiento de Silvio y del hijo del expresidente Carlos Menem, Carlitos Menem Jr.

"Creo que hace años que están todos tratando de buscar a los culpables, tratando de ver quién va a pagar el daño que hicieron o, en este caso, las muertes que han provocado; si fue un atentado, buscando distintas pistas y cosas...", expresó en diálogo con LAM.

"La verdad es que a mí no me suma en nada eso, yo no puedo vivir mi vida pensando en lo que pasó, con odio, con rencor, tratando de buscar al culpable", aseguró.

"No sé por qué no dejan descansar a las pobres personas que fallecieron de la forma en la que han fallecido"

POR QUÉ CAROLINA OLTRA BUSCA DESPEGARSE DEL ACCIDENTE AÉREO

La modelo aclaró que intenta hacerle oídos sordos a las muchas teorías que se desprenden del accidente aéreo que sufrieron Silvio y Carlitos para poder seguir viviendo, avanzando, y no estar atada a ese dolor.

"Yo no puedo vivir mi vida pensando en lo que pasó, con odio, con rencor, tratando de buscar al culpable"

"Es un desgaste de energía, un desgasto anímico, una cosa espantosa... Hicieron 200 test de ADN, lo sacaban, lo ponían, hubo tanto manoseo que la verdad que me da repugnancia", aseguró en el ciclo de Ángel de Brito.

"No sé por qué no dejan descansar a las pobres personas que fallecieron de la forma en la que han fallecido, eran dos víctimas", sentenció haciendo hincapié en que tuvo que recurrir a la terapia cuando perdió a su papá, a sus nueve años, para atravesar el duelo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carolina OltraSilvio OltraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit