ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Nuin, la ex de Doman, en pareja con el notero de Susana Roccasalvo: sushi y amor en un restaurante de Palermo

La exmujer del conductor fue retratada paseando junto a Pablo Costas por la revista Paparazzi.

28 de abril 2016, 12:51hs
Carolina Nuin, en pareja con el notero Pablo Costas (Foto: revista Paparazzi)
Carolina Nuin, en pareja con el notero Pablo Costas (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Tras casi tres años de relación, Fabián Doman (51) y Carolina Nuin (41) le pusieron punto final a su noviazgo y emprendieron caminos por separados. Él comenzó a disfrutar de la soltería y del coqueteo con algunas famosas, como Érica García; mientras que ella ¡encontró el amor!

La bella rubia está en pareja con Pablo Costas, el notero de Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9. Según informó la revista Paparazzi, el sábado pasado, los tortolitos disfrutaron de una velada romántica en un restaurante de Palermo, donde comieron sushi. Allí fueron retratados cómplices y enamorados.

En febrero, cuando el vínculo amoroso con Doman llegaba a su final, Carolina no ocultaba su dolor por la ruptura en diálogo con Infama: "La verdad es que me decepcionó, mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta que no, que él no quería saber más nada... Yo ya estaba mal y él no hizo nada, yo fui la que planteé el tema de la separación. Lo que me sorprendió es que él al día siguiente me dijo que ya tenía embaladas las cosas, y que me mandaba un flete con todo listo a mi casa".

Superada la experiencia sentimental pasada, Nuin y Costas disfrutan de su amor y de sus paseos nocturnos sin ocultarse.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Carolina NuinPablo Costas

Más notas sobre Espectáculos

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit