ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Nuin, la ex de Doman, en pareja con el notero de Susana Roccasalvo: sushi y amor en un restaurante de Palermo

La exmujer del conductor fue retratada paseando junto a Pablo Costas por la revista Paparazzi.

28 de abril 2016, 12:51hs
Carolina Nuin, en pareja con el notero Pablo Costas (Foto: revista Paparazzi)
Carolina Nuin, en pareja con el notero Pablo Costas (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras casi tres años de relación, Fabián Doman (51) y Carolina Nuin (41) le pusieron punto final a su noviazgo y emprendieron caminos por separados. Él comenzó a disfrutar de la soltería y del coqueteo con algunas famosas, como Érica García; mientras que ella ¡encontró el amor!

La bella rubia está en pareja con Pablo Costas, el notero de Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9. Según informó la revista Paparazzi, el sábado pasado, los tortolitos disfrutaron de una velada romántica en un restaurante de Palermo, donde comieron sushi. Allí fueron retratados cómplices y enamorados.

En febrero, cuando el vínculo amoroso con Doman llegaba a su final, Carolina no ocultaba su dolor por la ruptura en diálogo con Infama: "La verdad es que me decepcionó, mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta que no, que él no quería saber más nada... Yo ya estaba mal y él no hizo nada, yo fui la que planteé el tema de la separación. Lo que me sorprendió es que él al día siguiente me dijo que ya tenía embaladas las cosas, y que me mandaba un flete con todo listo a mi casa".

Superada la experiencia sentimental pasada, Nuin y Costas disfrutan de su amor y de sus paseos nocturnos sin ocultarse.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Carolina NuinPablo Costas

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit