ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Nuin, la ex de Doman, en pareja con el notero de Susana Roccasalvo: sushi y amor en un restaurante de Palermo

La exmujer del conductor fue retratada paseando junto a Pablo Costas por la revista Paparazzi.

28 de abril 2016, 12:51hs
Carolina Nuin, en pareja con el notero Pablo Costas (Foto: revista Paparazzi)
Carolina Nuin, en pareja con el notero Pablo Costas (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Tras casi tres años de relación, Fabián Doman (51) y Carolina Nuin (41) le pusieron punto final a su noviazgo y emprendieron caminos por separados. Él comenzó a disfrutar de la soltería y del coqueteo con algunas famosas, como Érica García; mientras que ella ¡encontró el amor!

La bella rubia está en pareja con Pablo Costas, el notero de Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9. Según informó la revista Paparazzi, el sábado pasado, los tortolitos disfrutaron de una velada romántica en un restaurante de Palermo, donde comieron sushi. Allí fueron retratados cómplices y enamorados.

En febrero, cuando el vínculo amoroso con Doman llegaba a su final, Carolina no ocultaba su dolor por la ruptura en diálogo con Infama: "La verdad es que me decepcionó, mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta que no, que él no quería saber más nada... Yo ya estaba mal y él no hizo nada, yo fui la que planteé el tema de la separación. Lo que me sorprendió es que él al día siguiente me dijo que ya tenía embaladas las cosas, y que me mandaba un flete con todo listo a mi casa".

Superada la experiencia sentimental pasada, Nuin y Costas disfrutan de su amor y de sus paseos nocturnos sin ocultarse.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carolina NuinPablo Costas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit