ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Nuin, la ex de Doman, en pareja con el notero de Susana Roccasalvo: sushi y amor en un restaurante de Palermo

La exmujer del conductor fue retratada paseando junto a Pablo Costas por la revista Paparazzi.

28 de abril 2016, 12:51hs
Carolina Nuin, en pareja con el notero Pablo Costas (Foto: revista Paparazzi)
Carolina Nuin, en pareja con el notero Pablo Costas (Foto: revista Paparazzi)

Tras casi tres años de relación, Fabián Doman (51) y Carolina Nuin (41) le pusieron punto final a su noviazgo y emprendieron caminos por separados. Él comenzó a disfrutar de la soltería y del coqueteo con algunas famosas, como Érica García; mientras que ella ¡encontró el amor!

La bella rubia está en pareja con Pablo Costas, el notero de Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9. Según informó la revista Paparazzi, el sábado pasado, los tortolitos disfrutaron de una velada romántica en un restaurante de Palermo, donde comieron sushi. Allí fueron retratados cómplices y enamorados.

En febrero, cuando el vínculo amoroso con Doman llegaba a su final, Carolina no ocultaba su dolor por la ruptura en diálogo con Infama: "La verdad es que me decepcionó, mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta que no, que él no quería saber más nada... Yo ya estaba mal y él no hizo nada, yo fui la que planteé el tema de la separación. Lo que me sorprendió es que él al día siguiente me dijo que ya tenía embaladas las cosas, y que me mandaba un flete con todo listo a mi casa".

Superada la experiencia sentimental pasada, Nuin y Costas disfrutan de su amor y de sus paseos nocturnos sin ocultarse.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Carolina NuinPablo Costas

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit