Carolina Nuin, la ex de Doman, en pareja con el notero de Susana Roccasalvo: sushi y amor en un restaurante de Palermo

La exmujer del conductor fue retratada paseando junto a Pablo Costas por la revista Paparazzi.

Tras casi tres años de relación, Fabián Doman (51) y Carolina Nuin (41) le pusieron punto final a su noviazgo y emprendieron caminos por separados. Él comenzó a disfrutar de la soltería y del coqueteo con algunas famosas, como Érica García; mientras que ella ¡encontró el amor!

La bella rubia está en pareja con Pablo Costas, el notero de Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por Canal 9. Según informó la revista Paparazzi, el sábado pasado, los tortolitos disfrutaron de una velada romántica en un restaurante de Palermo, donde comieron sushi. Allí fueron retratados cómplices y enamorados.

En febrero, cuando el vínculo amoroso con Doman llegaba a su final, Carolina no ocultaba su dolor por la ruptura en diálogo con Infama: "La verdad es que me decepcionó, mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta que no, que él no quería saber más nada... Yo ya estaba mal y él no hizo nada, yo fui la que planteé el tema de la separación. Lo que me sorprendió es que él al día siguiente me dijo que ya tenía embaladas las cosas, y que me mandaba un flete con todo listo a mi casa".

Superada la experiencia sentimental pasada, Nuin y Costas disfrutan de su amor y de sus paseos nocturnos sin ocultarse.