Carolina Nuin, dolida con Fabián Doman tras la separación: "Me decepcionó mucho porque él buscó que lo deje"

La empresaria contó cómo fue su separación del periodista, y además negó su affaire con Fabio Cuggini.

Carolina Nuin habló de su separación de Fabián Doman: "Sigo muy enamorada"

Algo estaba funcionando mal entre Carolina Nuin (41) y Fabián Doman (51), pero nada hacía imaginar que la crisis desembocaría en una separación definitiva, al menos en la perspectiva de la empresaria. Tras casi 3 años juntos, con un impasse de por medio, Nuin reveló los pormenores de la ruptura en una nota con Infama.

Interceptada a la salida de un restaurante, donde habría compartido la mesa con un nuevo pretendiente, Carolina aseguró que ya no existe diálogo con el periodista. "El cortó todo contacto, así que yo también". Luego, ante el evidente estado de ánimo alegre, la rubia admitió que superó el mal momento: "Me repuse, sí. Estuve mal 10 días, 15, bastante. Lloré mucho".

A pesar de todo, Carolina reconoció que se sintió defraudada por Doman: "La verdad es que me decepcionó, mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta de que no, que él no quería saber más nada". Incluso se hizo cargo de que ella propuso tomar distancia, sin sospechar que su por entonces pareja lo tomaría con tanto agrado: "Yo ya estaba mal y él no hizo nada, yo fui la que planteé el tema de la separación. Lo que me sorprendió es que él al día siguiente me dijo que ya tenía embaladas las cosas, y que me mandaba un flete con todo listo a mi casa".

"La verdad que me decepcionó, mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta de que no, que él no quería saber más nada".

Dolida, la rubia agregó: "El buscó que lo deje. Imaginen que yo me fui un sábado y él el domingo me mandó un mensaje que ya me mandaba las cosas embaladas a mi casa". A pesar de todo, Carolina Nuin sostuvo que su sentimiento por Fabián Doman sigue intacto: "Lo quiero mucho, me separé enamorada, súper. Sigo enamorada, muy".

Por otra parte, Nuin descartó tener un affaire con el estilista Fabio Cuggini: "Es un amigo, nada más. Todo bien con Fabio. Lo conozco por amigos en común. Nunca jamás fui a su peluquería".