ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Nuin, dolida con Fabián Doman tras la separación: "Me decepcionó mucho porque él buscó que lo deje"

La empresaria contó cómo fue su separación del periodista, y además negó su affaire con Fabio Cuggini.

26 de febrero 2016, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algo estaba funcionando mal entre Carolina Nuin (41) y Fabián Doman (51), pero nada hacía imaginar que la crisis desembocaría en una separación definitiva, al menos en la perspectiva de la empresaria. Tras casi 3 años juntos, con un impasse de por medio, Nuin reveló los pormenores de la ruptura en una nota con Infama.

Interceptada a la salida de un restaurante, donde habría compartido la mesa con un nuevo pretendiente, Carolina aseguró que ya no existe diálogo con el periodista. "El cortó todo contacto, así que yo también". Luego, ante el evidente estado de ánimo alegre, la rubia admitió que superó el mal momento: "Me repuse, sí. Estuve mal 10 días, 15, bastante. Lloré mucho".

A pesar de todo, Carolina reconoció que se sintió defraudada por Doman: "La verdad es que me decepcionó, mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta de que no, que él no quería saber más nada". Incluso se hizo cargo de que ella propuso tomar distancia, sin sospechar que su por entonces pareja lo tomaría con tanto agrado: "Yo ya estaba mal y él no hizo nada, yo fui la que planteé el tema de la separación. Lo que me sorprendió es que él al día siguiente me dijo que ya tenía embaladas las cosas, y que me mandaba un flete con todo listo a mi casa".

"La verdad que me decepcionó, mucho. Pensé que estábamos pasando una crisis, después me di cuenta de que no, que él no quería saber más nada".

Dolida, la rubia agregó: "El buscó que lo deje. Imaginen que yo me fui un sábado y él el domingo me mandó un mensaje que ya me mandaba las cosas embaladas a mi casa". A pesar de todo, Carolina Nuin sostuvo que su sentimiento por Fabián Doman sigue intacto: "Lo quiero mucho, me separé enamorada, súper. Sigo enamorada, muy".

Por otra parte, Nuin descartó tener un affaire con el estilista Fabio Cuggini: "Es un amigo, nada más. Todo bien con Fabio. Lo conozco por amigos en común. Nunca jamás fui a su peluquería".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Fabio CugginiCarolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit