Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Carolina Molinari, esposa del Tanque Pavone, le preguntaron por un mito del Mundo River: "Es algo que inventaron para perjudicar a un presidente"

La modelo y representante del delantero, hoy en Vélez, aclaró en nota con El Diario de Mariana el inquietante rumor que la vinculó con un dirigente de fútbol.

Carolina Molinari negó que el presidente de un club haya intentado seducirla

El fuerte rumor que explotó en junio de 2011 respecto de que un alto directivo de River habría intentado seducir a la esposa de Mariano Pavone, la modelo Carolina Molinari, fue desterrado de cuajo por la protagonista del mito. En su paso por El Diario de Mariana, la también representante del actual delantero de Vélez le puso fin al mito.

Quien sacó el tema fue Martín Ciccioli en tono potencial: "El mito es que negociando el contrato de su marido, hubo un presidente de una institución que le pidió a los demás dirigentes que se fueran para cerrar mejor los números y cuando se quedaron solos, dijo 'hablemos más tarde del contrato'. ¿Es un mito?". De inmediato, la morocha sentenció: "No es cierto. Es un mito. Eso se inventó, yo creo para perjudicar a esa persona".

Cuatro años atrás, Molinari había sido más explícita al mencionar a Daniel Passarella, el entonces mandamás del Millonario: "Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo".

Conocedor de las internas del club de sus amores, el panelista insistió: "En esa institución, todos los periodistas que cubren la actualidad, y varios dirigentes, dicen que eso pasó. Y que vos por cuidado personal lo negás". Con énfasis, Carolina Molinari completó: "Eso no pasó. Dicen que fui llorando a mi marido. ¡Qué voy a ir llorando! Si un tipo me quiere levantar, no tengo que ir a llorarle a mi marido, no es mi personalidad".