ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Carolina Molinari, esposa del Tanque Pavone, le preguntaron por un mito del Mundo River: "Es algo que inventaron para perjudicar a un presidente"

La modelo y representante del delantero, hoy en Vélez, aclaró en nota con El Diario de Mariana el inquietante rumor que la vinculó con un dirigente de fútbol.

12 de junio 2015, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte rumor que explotó en junio de 2011 respecto de que un alto directivo de River habría intentado seducir a la esposa de Mariano Pavone, la modelo Carolina Molinari, fue desterrado de cuajo por la protagonista del mito. En su paso por El Diario de Mariana, la también representante del actual delantero de Vélez le puso fin al mito.

Quien sacó el tema fue Martín Ciccioli en tono potencial: "El mito es que negociando el contrato de su marido, hubo un presidente de una institución que le pidió a los demás dirigentes que se fueran para cerrar mejor los números y cuando se quedaron solos, dijo 'hablemos más tarde del contrato'. ¿Es un mito?". De inmediato, la morocha sentenció: "No es cierto. Es un mito. Eso se inventó, yo creo para perjudicar a esa persona".

Cuatro años atrás, Molinari había sido más explícita al mencionar a Daniel Passarella, el entonces mandamás del Millonario: "Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo".

Conocedor de las internas del club de sus amores, el panelista insistió: "En esa institución, todos los periodistas que cubren la actualidad, y varios dirigentes, dicen que eso pasó. Y que vos por cuidado personal lo negás". Con énfasis, Carolina Molinari completó: "Eso no pasó. Dicen que fui llorando a mi marido. ¡Qué voy a ir llorando! Si un tipo me quiere levantar, no tengo que ir a llorarle a mi marido, no es mi personalidad".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carolina MolinariMariano PavoneDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit