ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Carolina Molinari, esposa del Tanque Pavone, le preguntaron por un mito del Mundo River: "Es algo que inventaron para perjudicar a un presidente"

La modelo y representante del delantero, hoy en Vélez, aclaró en nota con El Diario de Mariana el inquietante rumor que la vinculó con un dirigente de fútbol.

12 de junio 2015, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte rumor que explotó en junio de 2011 respecto de que un alto directivo de River habría intentado seducir a la esposa de Mariano Pavone, la modelo Carolina Molinari, fue desterrado de cuajo por la protagonista del mito. En su paso por El Diario de Mariana, la también representante del actual delantero de Vélez le puso fin al mito.

Quien sacó el tema fue Martín Ciccioli en tono potencial: "El mito es que negociando el contrato de su marido, hubo un presidente de una institución que le pidió a los demás dirigentes que se fueran para cerrar mejor los números y cuando se quedaron solos, dijo 'hablemos más tarde del contrato'. ¿Es un mito?". De inmediato, la morocha sentenció: "No es cierto. Es un mito. Eso se inventó, yo creo para perjudicar a esa persona".

Cuatro años atrás, Molinari había sido más explícita al mencionar a Daniel Passarella, el entonces mandamás del Millonario: "Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo".

Conocedor de las internas del club de sus amores, el panelista insistió: "En esa institución, todos los periodistas que cubren la actualidad, y varios dirigentes, dicen que eso pasó. Y que vos por cuidado personal lo negás". Con énfasis, Carolina Molinari completó: "Eso no pasó. Dicen que fui llorando a mi marido. ¡Qué voy a ir llorando! Si un tipo me quiere levantar, no tengo que ir a llorarle a mi marido, no es mi personalidad".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Carolina MolinariMariano PavoneDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit