ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Carolina Molinari, esposa del Tanque Pavone, le preguntaron por un mito del Mundo River: "Es algo que inventaron para perjudicar a un presidente"

La modelo y representante del delantero, hoy en Vélez, aclaró en nota con El Diario de Mariana el inquietante rumor que la vinculó con un dirigente de fútbol.

12 de junio 2015, 17:15hs
Video Placeholder

El fuerte rumor que explotó en junio de 2011 respecto de que un alto directivo de River habría intentado seducir a la esposa de Mariano Pavone, la modelo Carolina Molinari, fue desterrado de cuajo por la protagonista del mito. En su paso por El Diario de Mariana, la también representante del actual delantero de Vélez le puso fin al mito.

Quien sacó el tema fue Martín Ciccioli en tono potencial: "El mito es que negociando el contrato de su marido, hubo un presidente de una institución que le pidió a los demás dirigentes que se fueran para cerrar mejor los números y cuando se quedaron solos, dijo 'hablemos más tarde del contrato'. ¿Es un mito?". De inmediato, la morocha sentenció: "No es cierto. Es un mito. Eso se inventó, yo creo para perjudicar a esa persona".

Cuatro años atrás, Molinari había sido más explícita al mencionar a Daniel Passarella, el entonces mandamás del Millonario: "Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo".

Conocedor de las internas del club de sus amores, el panelista insistió: "En esa institución, todos los periodistas que cubren la actualidad, y varios dirigentes, dicen que eso pasó. Y que vos por cuidado personal lo negás". Con énfasis, Carolina Molinari completó: "Eso no pasó. Dicen que fui llorando a mi marido. ¡Qué voy a ir llorando! Si un tipo me quiere levantar, no tengo que ir a llorarle a mi marido, no es mi personalidad".

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Carolina MolinariMariano PavoneDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit