ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Carolina Molinari, esposa del Tanque Pavone, le preguntaron por un mito del Mundo River: "Es algo que inventaron para perjudicar a un presidente"

La modelo y representante del delantero, hoy en Vélez, aclaró en nota con El Diario de Mariana el inquietante rumor que la vinculó con un dirigente de fútbol.

12 de junio 2015, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte rumor que explotó en junio de 2011 respecto de que un alto directivo de River habría intentado seducir a la esposa de Mariano Pavone, la modelo Carolina Molinari, fue desterrado de cuajo por la protagonista del mito. En su paso por El Diario de Mariana, la también representante del actual delantero de Vélez le puso fin al mito.

Quien sacó el tema fue Martín Ciccioli en tono potencial: "El mito es que negociando el contrato de su marido, hubo un presidente de una institución que le pidió a los demás dirigentes que se fueran para cerrar mejor los números y cuando se quedaron solos, dijo 'hablemos más tarde del contrato'. ¿Es un mito?". De inmediato, la morocha sentenció: "No es cierto. Es un mito. Eso se inventó, yo creo para perjudicar a esa persona".

Cuatro años atrás, Molinari había sido más explícita al mencionar a Daniel Passarella, el entonces mandamás del Millonario: "Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo".

Conocedor de las internas del club de sus amores, el panelista insistió: "En esa institución, todos los periodistas que cubren la actualidad, y varios dirigentes, dicen que eso pasó. Y que vos por cuidado personal lo negás". Con énfasis, Carolina Molinari completó: "Eso no pasó. Dicen que fui llorando a mi marido. ¡Qué voy a ir llorando! Si un tipo me quiere levantar, no tengo que ir a llorarle a mi marido, no es mi personalidad".

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Carolina MolinariMariano PavoneDaniel Alberto Passarella

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit