ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Losada habló en defensa de Baby Etchecopar: "Dice verdades; yo me considero feminista y me siento súper respetada"

La periodista le hizo el aguante a su compañero de A24 ante las críticas por sus escandalosas declaraciones.

30 de julio 2020, 11:16hs
Losada sostiene que Etchecopar "no es machista".
Losada sostiene que Etchecopar "no es machista".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Losada habló en Por si las moscas y contó que se llevó una grata sorpresa tras aceptar su propuesta en A24 en lo que respecta a su compañero, Baby Etchecopar, siempre polémico.

La periodista aseguró que dudó de tomar ese desafío.“Me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa”, dijo en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

“Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero sí busco la igualdad entre hombres y mujeres. Y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él y la verdad me encontré con todo lo contrario”, señaló sobre su partenaire televisivo.

"Me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero si busco la igualdad entre hombres y mujeres, y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él".

“En la televisión hay mucho discurso feminista para quedar bien y después detrás de cámara no son así. Vos lo escuchas a Baby y le escuchas esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”, indicó.

"Vos lo escuchas a Baby y le escuchas esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”.

Entre los últimos escándalos de Baby, cabe recordar sus fuertes declaraciones respecto de que para él Cristina Kirchner "es el cáncer de la Argentina", dichos que le valieron denuncias ante la Defensoría del Público, donde acumula 24 expedientes desde 2013.

“Él respeta a la mujer, yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros”.

En otra ocasión, el conductor lanzó una catarata de comentarios descalificatorios contra Nazarena Vélez y Belén Francese, a cuenta de una sesión de fotos sensuales. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Carolina LosadaBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit