ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Losada habló en defensa de Baby Etchecopar: "Dice verdades; yo me considero feminista y me siento súper respetada"

La periodista le hizo el aguante a su compañero de A24 ante las críticas por sus escandalosas declaraciones.

30 de julio 2020, 11:16hs
Losada sostiene que Etchecopar "no es machista".
Losada sostiene que Etchecopar "no es machista".
Seguinos en Google

Carolina Losada habló en Por si las moscas y contó que se llevó una grata sorpresa tras aceptar su propuesta en A24 en lo que respecta a su compañero, Baby Etchecopar, siempre polémico.

La periodista aseguró que dudó de tomar ese desafío.“Me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa”, dijo en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

“Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero sí busco la igualdad entre hombres y mujeres. Y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él y la verdad me encontré con todo lo contrario”, señaló sobre su partenaire televisivo.

"Me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero si busco la igualdad entre hombres y mujeres, y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él".

“En la televisión hay mucho discurso feminista para quedar bien y después detrás de cámara no son así. Vos lo escuchas a Baby y le escuchas esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”, indicó.

"Vos lo escuchas a Baby y le escuchas esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”.

Entre los últimos escándalos de Baby, cabe recordar sus fuertes declaraciones respecto de que para él Cristina Kirchner "es el cáncer de la Argentina", dichos que le valieron denuncias ante la Defensoría del Público, donde acumula 24 expedientes desde 2013.

“Él respeta a la mujer, yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros”.

En otra ocasión, el conductor lanzó una catarata de comentarios descalificatorios contra Nazarena Vélez y Belén Francese, a cuenta de una sesión de fotos sensuales. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carolina LosadaBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit