ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Losada habló en defensa de Baby Etchecopar: "Dice verdades; yo me considero feminista y me siento súper respetada"

La periodista le hizo el aguante a su compañero de A24 ante las críticas por sus escandalosas declaraciones.

30 de julio 2020, 11:16hs
Losada sostiene que Etchecopar "no es machista".
Losada sostiene que Etchecopar "no es machista".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Losada habló en Por si las moscas y contó que se llevó una grata sorpresa tras aceptar su propuesta en A24 en lo que respecta a su compañero, Baby Etchecopar, siempre polémico.

La periodista aseguró que dudó de tomar ese desafío.“Me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa”, dijo en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. 

“Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero sí busco la igualdad entre hombres y mujeres. Y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él y la verdad me encontré con todo lo contrario”, señaló sobre su partenaire televisivo.

"Me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero si busco la igualdad entre hombres y mujeres, y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él".

“En la televisión hay mucho discurso feminista para quedar bien y después detrás de cámara no son así. Vos lo escuchas a Baby y le escuchas esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”, indicó.

"Vos lo escuchas a Baby y le escuchas esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”.

Entre los últimos escándalos de Baby, cabe recordar sus fuertes declaraciones respecto de que para él Cristina Kirchner "es el cáncer de la Argentina", dichos que le valieron denuncias ante la Defensoría del Público, donde acumula 24 expedientes desde 2013.

“Él respeta a la mujer, yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros”.

En otra ocasión, el conductor lanzó una catarata de comentarios descalificatorios contra Nazarena Vélez y Belén Francese, a cuenta de una sesión de fotos sensuales. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Carolina LosadaBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit