Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carolina Losada habló en defensa de Baby Etchecopar: "Dice verdades; yo me considero feminista y me siento súper respetada"

La periodista le hizo el aguante a su compañero de A24 ante las críticas por sus escandalosas declaraciones.

Losada sostiene que Etchecopar "no es machista".
Losada sostiene que Etchecopar "no es machista".

Carolina Losada habló en Por si las moscas y contó que se llevó una grata sorpresa tras aceptar su propuesta en A24 en lo que respecta a su compañero, Baby Etchecopar, siempre polémico.

La periodista aseguró que dudó de tomar ese desafío.“Me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa”, dijo en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad

“Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero sí busco la igualdad entre hombres y mujeres. Y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él y la verdad me encontré con todo lo contrario”, señaló sobre su partenaire televisivo.

"Me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero si busco la igualdad entre hombres y mujeres, y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él".
A pesar de que el conductor suele ser noticia por sus comentarios despectivos contra las mujeres, y que incluso en 2019 debió ceder un espacio semanal de su programa durante 5 meses a expertas de género en cumplimiento de una probation por dichos violentos y discriminatorios, Losada sostiene que Etchecopar “no es machista”. 

“En la televisión hay mucho discurso feminista para quedar bien y después detrás de cámara no son así. Vos lo escuchas a Baby y le escuchas esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”, indicó.

"Vos lo escuchas a Baby y le escuchas esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”.
“Él respeta a la mujer, yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros”, insistió. Y destacó que no ve "ningún discurso de odio en él”. “Dice verdades, tiene razón, habla sin filtro. Creo que los que dicen que es un discurso de odio es porque no les gusta lo que dice”, añadió. 

Entre los últimos escándalos de Baby, cabe recordar sus fuertes declaraciones respecto de que para él Cristina Kirchner "es el cáncer de la Argentina", dichos que le valieron denuncias ante la Defensoría del Público, donde acumula 24 expedientes desde 2013.

“Él respeta a la mujer, yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros”.
Asimismo, hace un año apuntó contra las “mujeres del pañuelo verde” en La noche de Mirtha y las tildó de “grupo de tareas de Cristina Kirchner”, puntualizando en la figura de Griselda Siciliani.

En otra ocasión, el conductor lanzó una catarata de comentarios descalificatorios contra Nazarena Vélez y Belén Francese, a cuenta de una sesión de fotos sensuales.