ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann fue mamá y presentó a Vincenzo Bartolomeo: "Es el día más feliz de mi vida, lloré muchísimo"

La periodista se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, Leo, y habló con Ciudad sobre sus primeras horas con su bebé.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de abril 2022, 15:04hs
Carolina Haldemann fue mamá de Vincenzo Bartolomeo: Es el día más feliz de mi vida, lloré muchísimo
Carolina Haldemann fue mamá de Vincenzo Bartolomeo: Es el día más feliz de mi vida, lloré muchísimo
Seguinos en Google

Carolina Haldeman (34) se convirtió en madre por primera vez, fruto de su relación con Leo, un empresario de la industria tecnológica y que a la vez es padre de una joven de 29 años.

Carolina Haldemann fue mamá y presentó a Vincenzo Bartolomeo: "Es el día más feliz de mi vida, lloré muchísimo"
Carolina Haldemann fue mamá y presentó a Vincenzo Bartolomeo: "Es el día más feliz de mi vida, lloré muchísimo"

"Sin dudas es el día más feliz de mi vida, lloré muchísimo y grabé todo el parto", contó en exclusiva la periodista a Ciudad al compartir la tierna postal familiar con su nene en brazos y su pareja besándolo.

Vincenzo Bartolomeo nació por cesárea a las 11.39 de este martes, en la semana 39 de gestación, y pesó 3,130 kilogramos; y el padre del bebé estuvo presente en todo momento en el Sanatorio Anchorena de Recoleta.

"Empecé con trabajo de parto a la 1 de la madrugada, estuve sin dormir y a la mañana me fui al sanatorio", contó Haldemann con la emoción a flor de piel.

Para cerrar, Carolina Haldemann festejó el primer gran hito de su bebé: "Se re prendió a la teta".

LA CURIOSA COINCIDENCIA DE LA FECHA DE NACIMIENTO DEL HIJO DE CAROLINA HALDEMANN

En medio de su inmensa alegría, Carolina Haldemann reveló un dato curioso sobre la fecha de nacimiento de su primer hijo.

"Nació el mismo día que mi hermano Denis Haldemann, que es mi hermano menor".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Carolina Haldemannexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”
SU PALABRA

Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”
  • Florencia de la V fulminó a Mariana Fabbiani y reflotó una vieja interna: “Fue un manoseo enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit