ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"

A poquitos días de que nazca su bebé, la conductora expresó su angustia por haberse contagiado de coronavirus.

22 de marzo 2022, 11:02hs
Carolina Haldemann contó el difícil momento que vive a un mes de dar a luz.
Carolina Haldemann contó el difícil momento que vive a un mes de dar a luz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inmensa alegría de Carolina Haldemann por convertirse en mamá en aproximadamente un mes convive con la angustia por haberse contagiado de covid.

La modelo contó cómo está atravesando el coronavirus a poquitos días del nacimiento de su bebé.

"Estás con la sensibilidad a flor de piel y las hormonas haciendo ese proceso, lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez"

CAROLINA HALDEMANN CONTÓ CÓMO TRANSITA EL COVID

La conductora y modelo expresó sobre su contagio: "Me agarró muy fuerte, con mucho dolor de cuerpo, fiebre. Yo no soy de tener fiebre y la preocupación que eso te genera por el bebé", expresó.

"Que te agarre covid con ocho meses de embarazo te desestabiliza un montón físicamente y anímicamente, lloré un montón de días porque me siento tan mal... Te impide moverte y dormir, la pasé muy mal y eso me re afectó”, cerró Caro.

Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"
Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Carolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit