ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"

A poquitos días de que nazca su bebé, la conductora expresó su angustia por haberse contagiado de coronavirus.

22 de marzo 2022, 11:02hs
Carolina Haldemann contó el difícil momento que vive a un mes de dar a luz.
Carolina Haldemann contó el difícil momento que vive a un mes de dar a luz.

La inmensa alegría de Carolina Haldemann por convertirse en mamá en aproximadamente un mes convive con la angustia por haberse contagiado de covid.

La modelo contó cómo está atravesando el coronavirus a poquitos días del nacimiento de su bebé.

"Estás con la sensibilidad a flor de piel y las hormonas haciendo ese proceso, lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez"

CAROLINA HALDEMANN CONTÓ CÓMO TRANSITA EL COVID

La conductora y modelo expresó sobre su contagio: "Me agarró muy fuerte, con mucho dolor de cuerpo, fiebre. Yo no soy de tener fiebre y la preocupación que eso te genera por el bebé", expresó.

"Que te agarre covid con ocho meses de embarazo te desestabiliza un montón físicamente y anímicamente, lloré un montón de días porque me siento tan mal... Te impide moverte y dormir, la pasé muy mal y eso me re afectó”, cerró Caro.

Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"
Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit