ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"

A poquitos días de que nazca su bebé, la conductora expresó su angustia por haberse contagiado de coronavirus.

22 de marzo 2022, 11:02hs
Carolina Haldemann contó el difícil momento que vive a un mes de dar a luz.
Carolina Haldemann contó el difícil momento que vive a un mes de dar a luz.
Seguinos en Google

La inmensa alegría de Carolina Haldemann por convertirse en mamá en aproximadamente un mes convive con la angustia por haberse contagiado de covid.

La modelo contó cómo está atravesando el coronavirus a poquitos días del nacimiento de su bebé.

"Estás con la sensibilidad a flor de piel y las hormonas haciendo ese proceso, lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez"

CAROLINA HALDEMANN CONTÓ CÓMO TRANSITA EL COVID

La conductora y modelo expresó sobre su contagio: "Me agarró muy fuerte, con mucho dolor de cuerpo, fiebre. Yo no soy de tener fiebre y la preocupación que eso te genera por el bebé", expresó.

"Que te agarre covid con ocho meses de embarazo te desestabiliza un montón físicamente y anímicamente, lloré un montón de días porque me siento tan mal... Te impide moverte y dormir, la pasé muy mal y eso me re afectó”, cerró Caro.

Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"
Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Carolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit