ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"

A poquitos días de que nazca su bebé, la conductora expresó su angustia por haberse contagiado de coronavirus.

22 de marzo 2022, 11:02hs
Carolina Haldemann contó el difícil momento que vive a un mes de dar a luz.
Carolina Haldemann contó el difícil momento que vive a un mes de dar a luz.
Seguinos en Google

La inmensa alegría de Carolina Haldemann por convertirse en mamá en aproximadamente un mes convive con la angustia por haberse contagiado de covid.

La modelo contó cómo está atravesando el coronavirus a poquitos días del nacimiento de su bebé.

"Estás con la sensibilidad a flor de piel y las hormonas haciendo ese proceso, lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Lloré mucho porque me contagié de coronavirus por segunda vez"

CAROLINA HALDEMANN CONTÓ CÓMO TRANSITA EL COVID

La conductora y modelo expresó sobre su contagio: "Me agarró muy fuerte, con mucho dolor de cuerpo, fiebre. Yo no soy de tener fiebre y la preocupación que eso te genera por el bebé", expresó.

"Que te agarre covid con ocho meses de embarazo te desestabiliza un montón físicamente y anímicamente, lloré un montón de días porque me siento tan mal... Te impide moverte y dormir, la pasé muy mal y eso me re afectó”, cerró Caro.

Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"
Carolina Haldemann contó que se contagió de covid a un mes de dar a luz: "Me agarró fuerte y lloré mucho"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Carolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit