ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann confirmó su embarazo con su nuevo novio, a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Lo llaman al ex para felicitarlo"

La panelista contó en LAM la novedad que llegó mientras espera su divorcio de Emanuel Fernández Bollini.

06 de octubre 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Carolina Haldemann contó que está embarazada de su nuevo novio, a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Lo llaman al ex para felicitarlo"
Seguinos en Google

En 2019 Carolina Haldemann dio el “sí” con su marido Emanuel Fernández Bollini. Sin embargo, la relación no prosperó, comenzaron recientemente a tramitar los papeles del divorcio, ella volvió a enamorarse y ahora en Los Ángeles de la mañana contaron que está embarazada de su flamante pareja, Leo.

“Ella me dijo que ya se podía contar. Carolina está recontenta”, contó Maite Peñoñori sobre la feliz noticia de la panelista de Pampita y exnovia de Chano. “Caro me contó que el marido se llama Leo y lo conoció al mes de separarse”, reveló, mientras que Ángel de Brito contaba que la separación del exmarido de la modelo se dio porque “estaban desencontrados”.

“Ella está esperando la sentencia de su divorcio, de quien era su marido. Me dijo ‘me separé a fines de abril y a fines de mayo lo conocí a Leo, que es el papá de mi bebé’. Cree que va a ser varón”, detalló la panelista.

"Caro me contó que el marido se llama Leo y lo conoció al mes de separarse".

Mariana Brey acotó un picante dato sobre la dulce espera de la panelista. “Al que llaman para felicitarlo por el embarazo es al exmarido”, aseguró, provocando la sorpresa de sus compañeras. “La separación es muy reciente, ella conoció a alguien y se enamoró”, destacó, sobre la nueva etapa de Carolina Haldemann, separada, nuevamente enamorada y en la dulce espera.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Carolina HaldemannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit