ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann confirmó su embarazo con su nuevo novio, a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Lo llaman al ex para felicitarlo"

La panelista contó en LAM la novedad que llegó mientras espera su divorcio de Emanuel Fernández Bollini.

06 de octubre 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Carolina Haldemann contó que está embarazada de su nuevo novio, a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Lo llaman al ex para felicitarlo"
Seguinos en Google

En 2019 Carolina Haldemann dio el “sí” con su marido Emanuel Fernández Bollini. Sin embargo, la relación no prosperó, comenzaron recientemente a tramitar los papeles del divorcio, ella volvió a enamorarse y ahora en Los Ángeles de la mañana contaron que está embarazada de su flamante pareja, Leo.

“Ella me dijo que ya se podía contar. Carolina está recontenta”, contó Maite Peñoñori sobre la feliz noticia de la panelista de Pampita y exnovia de Chano. “Caro me contó que el marido se llama Leo y lo conoció al mes de separarse”, reveló, mientras que Ángel de Brito contaba que la separación del exmarido de la modelo se dio porque “estaban desencontrados”.

“Ella está esperando la sentencia de su divorcio, de quien era su marido. Me dijo ‘me separé a fines de abril y a fines de mayo lo conocí a Leo, que es el papá de mi bebé’. Cree que va a ser varón”, detalló la panelista.

"Caro me contó que el marido se llama Leo y lo conoció al mes de separarse".

Mariana Brey acotó un picante dato sobre la dulce espera de la panelista. “Al que llaman para felicitarlo por el embarazo es al exmarido”, aseguró, provocando la sorpresa de sus compañeras. “La separación es muy reciente, ella conoció a alguien y se enamoró”, destacó, sobre la nueva etapa de Carolina Haldemann, separada, nuevamente enamorada y en la dulce espera.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Carolina HaldemannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit