ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann confirmó su embarazo con su nuevo novio, a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Lo llaman al ex para felicitarlo"

La panelista contó en LAM la novedad que llegó mientras espera su divorcio de Emanuel Fernández Bollini.

06 de octubre 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Carolina Haldemann contó que está embarazada de su nuevo novio, a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Lo llaman al ex para felicitarlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019 Carolina Haldemann dio el “sí” con su marido Emanuel Fernández Bollini. Sin embargo, la relación no prosperó, comenzaron recientemente a tramitar los papeles del divorcio, ella volvió a enamorarse y ahora en Los Ángeles de la mañana contaron que está embarazada de su flamante pareja, Leo.

“Ella me dijo que ya se podía contar. Carolina está recontenta”, contó Maite Peñoñori sobre la feliz noticia de la panelista de Pampita y exnovia de Chano. “Caro me contó que el marido se llama Leo y lo conoció al mes de separarse”, reveló, mientras que Ángel de Brito contaba que la separación del exmarido de la modelo se dio porque “estaban desencontrados”.

“Ella está esperando la sentencia de su divorcio, de quien era su marido. Me dijo ‘me separé a fines de abril y a fines de mayo lo conocí a Leo, que es el papá de mi bebé’. Cree que va a ser varón”, detalló la panelista.

"Caro me contó que el marido se llama Leo y lo conoció al mes de separarse".

Mariana Brey acotó un picante dato sobre la dulce espera de la panelista. “Al que llaman para felicitarlo por el embarazo es al exmarido”, aseguró, provocando la sorpresa de sus compañeras. “La separación es muy reciente, ella conoció a alguien y se enamoró”, destacó, sobre la nueva etapa de Carolina Haldemann, separada, nuevamente enamorada y en la dulce espera.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carolina HaldemannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit