ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Haldemann confirmó su embarazo con su nuevo novio, a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Lo llaman al ex para felicitarlo"

La panelista contó en LAM la novedad que llegó mientras espera su divorcio de Emanuel Fernández Bollini.

06 de octubre 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Carolina Haldemann contó que está embarazada de su nuevo novio, a cuatro meses de separarse de su exmarido: "Lo llaman al ex para felicitarlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019 Carolina Haldemann dio el “sí” con su marido Emanuel Fernández Bollini. Sin embargo, la relación no prosperó, comenzaron recientemente a tramitar los papeles del divorcio, ella volvió a enamorarse y ahora en Los Ángeles de la mañana contaron que está embarazada de su flamante pareja, Leo.

“Ella me dijo que ya se podía contar. Carolina está recontenta”, contó Maite Peñoñori sobre la feliz noticia de la panelista de Pampita y exnovia de Chano. “Caro me contó que el marido se llama Leo y lo conoció al mes de separarse”, reveló, mientras que Ángel de Brito contaba que la separación del exmarido de la modelo se dio porque “estaban desencontrados”.

“Ella está esperando la sentencia de su divorcio, de quien era su marido. Me dijo ‘me separé a fines de abril y a fines de mayo lo conocí a Leo, que es el papá de mi bebé’. Cree que va a ser varón”, detalló la panelista.

"Caro me contó que el marido se llama Leo y lo conoció al mes de separarse".

Mariana Brey acotó un picante dato sobre la dulce espera de la panelista. “Al que llaman para felicitarlo por el embarazo es al exmarido”, aseguró, provocando la sorpresa de sus compañeras. “La separación es muy reciente, ella conoció a alguien y se enamoró”, destacó, sobre la nueva etapa de Carolina Haldemann, separada, nuevamente enamorada y en la dulce espera.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Carolina HaldemannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit