ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina, ex GH 2016, molesta con El Polaco tras una noche de sexo: "Me dejó tirada en la ruta y me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, bolu...'"

La exuberante exparticipante del reality confesó haber tenido un encuentro íntimo con el cantante que terminó mal. ¿Qué dijo él?

19 de enero 2017, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las bombas que presentó Gran Hermano 2016 fue Carolina Ceballos, una infartante rubia que llegó a la casa aduciendo que había tenido un romance fallido con Andrés Ciro Martínez. Y aunque tuvo un corto paso por el reality, fue la primera eliminada, parece que igual que en el juego, en el amor tampoco le va tan bien. En Infama la chica reveló que había tenido una noche de sexo con El Polaco... ¡pero él la negó! 

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Pensé que mínimo se iba a ofrecer a llevarme a mi casa y ni siquiera eso. Me dejó tirada en la ruta. Me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, boluda'".

Según contó en el ciclo de América, el cantante la vio en el vip de un boliche, pidió su teléfono y ambos terminaron en un vip de un boliche de Carlos Paz. "Me dijo que le gustaba y que le había llamado la atención", confesó la exparticipante del reality y disparó contra Silvina Luna, otra de las mujeres con las que fue vinculada el ex de La Princesita Karina. "Miré al costado y estaba Silvina. ¡Tenía una cara de ort...! Ella lo miraba re mal a él, él le hablaba pero volvía a mí y quería estar conmigo. Todo esto pasó en el camarín", dijo.  

Una cosa llevó a la otra, según contó la rubia y terminaron en la casa de El Polaco, donde contó que "no charlamos mucho" y fue todo muy directo: "La pasamos re bien, le pongo un 9 en la cama", detalló la joven, que unas horas después pasó del sueño cumplido de conocer a su ídolo a la dura realidad.  

El Polaco: "Te lo juro por mis hijas que no la conozco. Vivo con mis hijas, estoy con mis viejos y no tengo tiempo para estar con una mujer. Te juro que no sé ni quién es".

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Pensé que mínimo se iba a ofrecer a llevarme a mi casa y ni siquiera eso. Le dije si me podía llamar a un taxi, pero me dijo 'caminás y el mismo camino te lleva'. Me fui dando un portazo", contó, molesta por la mala experiencia. "Me dejó tirada en la ruta. Me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, boluda'", señaló, amargada.  

Pero El Polaco también dijo lo suyo en el ciclo y en una nota que le hicieron dijo no haberla visto nunca: "Te lo juro por mis hijas que no la conozco. Vivo con mis hijas, estoy con mis viejos y no tengo tiempo para estar con una mujer. Juro que no sé ni quién es", lanzó. ¡Uhhh! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

El PolacoCarolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit