ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina, ex GH 2016, molesta con El Polaco tras una noche de sexo: "Me dejó tirada en la ruta y me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, bolu...'"

La exuberante exparticipante del reality confesó haber tenido un encuentro íntimo con el cantante que terminó mal. ¿Qué dijo él?

19 de enero 2017, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las bombas que presentó Gran Hermano 2016 fue Carolina Ceballos, una infartante rubia que llegó a la casa aduciendo que había tenido un romance fallido con Andrés Ciro Martínez. Y aunque tuvo un corto paso por el reality, fue la primera eliminada, parece que igual que en el juego, en el amor tampoco le va tan bien. En Infama la chica reveló que había tenido una noche de sexo con El Polaco... ¡pero él la negó! 

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Pensé que mínimo se iba a ofrecer a llevarme a mi casa y ni siquiera eso. Me dejó tirada en la ruta. Me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, boluda'".

Según contó en el ciclo de América, el cantante la vio en el vip de un boliche, pidió su teléfono y ambos terminaron en un vip de un boliche de Carlos Paz. "Me dijo que le gustaba y que le había llamado la atención", confesó la exparticipante del reality y disparó contra Silvina Luna, otra de las mujeres con las que fue vinculada el ex de La Princesita Karina. "Miré al costado y estaba Silvina. ¡Tenía una cara de ort...! Ella lo miraba re mal a él, él le hablaba pero volvía a mí y quería estar conmigo. Todo esto pasó en el camarín", dijo.  

Una cosa llevó a la otra, según contó la rubia y terminaron en la casa de El Polaco, donde contó que "no charlamos mucho" y fue todo muy directo: "La pasamos re bien, le pongo un 9 en la cama", detalló la joven, que unas horas después pasó del sueño cumplido de conocer a su ídolo a la dura realidad.  

El Polaco: "Te lo juro por mis hijas que no la conozco. Vivo con mis hijas, estoy con mis viejos y no tengo tiempo para estar con una mujer. Te juro que no sé ni quién es".

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Pensé que mínimo se iba a ofrecer a llevarme a mi casa y ni siquiera eso. Le dije si me podía llamar a un taxi, pero me dijo 'caminás y el mismo camino te lleva'. Me fui dando un portazo", contó, molesta por la mala experiencia. "Me dejó tirada en la ruta. Me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, boluda'", señaló, amargada.  

Pero El Polaco también dijo lo suyo en el ciclo y en una nota que le hicieron dijo no haberla visto nunca: "Te lo juro por mis hijas que no la conozco. Vivo con mis hijas, estoy con mis viejos y no tengo tiempo para estar con una mujer. Juro que no sé ni quién es", lanzó. ¡Uhhh! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

El PolacoCarolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit