ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina, ex GH 2016, molesta con El Polaco tras una noche de sexo: "Me dejó tirada en la ruta y me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, bolu...'"

La exuberante exparticipante del reality confesó haber tenido un encuentro íntimo con el cantante que terminó mal. ¿Qué dijo él?

19 de enero 2017, 00:33hs
Video Placeholder

Una de las bombas que presentó Gran Hermano 2016 fue Carolina Ceballos, una infartante rubia que llegó a la casa aduciendo que había tenido un romance fallido con Andrés Ciro Martínez. Y aunque tuvo un corto paso por el reality, fue la primera eliminada, parece que igual que en el juego, en el amor tampoco le va tan bien. En Infama la chica reveló que había tenido una noche de sexo con El Polaco... ¡pero él la negó! 

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Pensé que mínimo se iba a ofrecer a llevarme a mi casa y ni siquiera eso. Me dejó tirada en la ruta. Me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, boluda'".

Según contó en el ciclo de América, el cantante la vio en el vip de un boliche, pidió su teléfono y ambos terminaron en un vip de un boliche de Carlos Paz. "Me dijo que le gustaba y que le había llamado la atención", confesó la exparticipante del reality y disparó contra Silvina Luna, otra de las mujeres con las que fue vinculada el ex de La Princesita Karina. "Miré al costado y estaba Silvina. ¡Tenía una cara de ort...! Ella lo miraba re mal a él, él le hablaba pero volvía a mí y quería estar conmigo. Todo esto pasó en el camarín", dijo.  

Una cosa llevó a la otra, según contó la rubia y terminaron en la casa de El Polaco, donde contó que "no charlamos mucho" y fue todo muy directo: "La pasamos re bien, le pongo un 9 en la cama", detalló la joven, que unas horas después pasó del sueño cumplido de conocer a su ídolo a la dura realidad.  

El Polaco: "Te lo juro por mis hijas que no la conozco. Vivo con mis hijas, estoy con mis viejos y no tengo tiempo para estar con una mujer. Te juro que no sé ni quién es".

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Pensé que mínimo se iba a ofrecer a llevarme a mi casa y ni siquiera eso. Le dije si me podía llamar a un taxi, pero me dijo 'caminás y el mismo camino te lleva'. Me fui dando un portazo", contó, molesta por la mala experiencia. "Me dejó tirada en la ruta. Me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, boluda'", señaló, amargada.  

Pero El Polaco también dijo lo suyo en el ciclo y en una nota que le hicieron dijo no haberla visto nunca: "Te lo juro por mis hijas que no la conozco. Vivo con mis hijas, estoy con mis viejos y no tengo tiempo para estar con una mujer. Juro que no sé ni quién es", lanzó. ¡Uhhh! 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

El PolacoCarolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit