ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina, ex GH 2016, molesta con El Polaco tras una noche de sexo: "Me dejó tirada en la ruta y me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, bolu...'"

La exuberante exparticipante del reality confesó haber tenido un encuentro íntimo con el cantante que terminó mal. ¿Qué dijo él?

19 de enero 2017, 00:33hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las bombas que presentó Gran Hermano 2016 fue Carolina Ceballos, una infartante rubia que llegó a la casa aduciendo que había tenido un romance fallido con Andrés Ciro Martínez. Y aunque tuvo un corto paso por el reality, fue la primera eliminada, parece que igual que en el juego, en el amor tampoco le va tan bien. En Infama la chica reveló que había tenido una noche de sexo con El Polaco... ¡pero él la negó! 

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Pensé que mínimo se iba a ofrecer a llevarme a mi casa y ni siquiera eso. Me dejó tirada en la ruta. Me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, boluda'".

Según contó en el ciclo de América, el cantante la vio en el vip de un boliche, pidió su teléfono y ambos terminaron en un vip de un boliche de Carlos Paz. "Me dijo que le gustaba y que le había llamado la atención", confesó la exparticipante del reality y disparó contra Silvina Luna, otra de las mujeres con las que fue vinculada el ex de La Princesita Karina. "Miré al costado y estaba Silvina. ¡Tenía una cara de ort...! Ella lo miraba re mal a él, él le hablaba pero volvía a mí y quería estar conmigo. Todo esto pasó en el camarín", dijo.  

Una cosa llevó a la otra, según contó la rubia y terminaron en la casa de El Polaco, donde contó que "no charlamos mucho" y fue todo muy directo: "La pasamos re bien, le pongo un 9 en la cama", detalló la joven, que unas horas después pasó del sueño cumplido de conocer a su ídolo a la dura realidad.  

El Polaco: "Te lo juro por mis hijas que no la conozco. Vivo con mis hijas, estoy con mis viejos y no tengo tiempo para estar con una mujer. Te juro que no sé ni quién es".

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Pensé que mínimo se iba a ofrecer a llevarme a mi casa y ni siquiera eso. Le dije si me podía llamar a un taxi, pero me dijo 'caminás y el mismo camino te lleva'. Me fui dando un portazo", contó, molesta por la mala experiencia. "Me dejó tirada en la ruta. Me dijo 'ahí pasan taxis a cada rato, boluda'", señaló, amargada.  

Pero El Polaco también dijo lo suyo en el ciclo y en una nota que le hicieron dijo no haberla visto nunca: "Te lo juro por mis hijas que no la conozco. Vivo con mis hijas, estoy con mis viejos y no tengo tiempo para estar con una mujer. Juro que no sé ni quién es", lanzó. ¡Uhhh! 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

El PolacoCarolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit