ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini y Mariana Nannis, enfrentadas en París

La Choladesfilará en París y la Nannis ya reservó un lugar en la primera fila. ¡Arranca un nuevo round de la pelea!

13 de septiembre 2010, 13:54hs
Carolina Baldini y Mariana Nannis, enfrentadas en París

¿Nace una nueva guerra de botineras? Carolina Baldini cumplirá su sueño de desfilar en el Argentina Fashion Week Paris 2010. ¿Qué tiene que ver Mariana Nannis en esta historia? La esposa de Claudio Caniggia estará en primera fila observando a la morocha.

Después de la pelea mediática, que dejó bien en claro sus diferencias, La rubia y la morocha volverán a estar cara a cara.

La Cholafue elegida por Laurencio Adot para ser la representanta de nuestro país en uno de los desfiles más importantes del mundo. ¿Y la Nannis? Ella ya tenía reservada la primera fila.

Además de la Chola, otras argentinas como Ingrid Grudke y Soledad Villarreal participarán del desfile en París.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Carolina Chola BaldiniMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit